El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

VENTURIN

Y Lass todavia es vendible al anzhi hasta el 6 de Septiembre, y es ciero porque lo dice el AS, vaaamooooosssss

uvezeta16

arbeloa es un buen lateral no?? por eso fichais sobre la bocina a un MCD para que juegue de lateral... xD

1 respuesta
Maikel92

Essien de LD? Madre mía pues vaya forma de desaprovecharlo. A mi siempre me ha gustado porque es un tío que destruye y corta el juego como nadie, lo único que las lesiones le han dejado un poco KO a ver que tal lo hace en el Madrid

1 respuesta
Ra1KeN

Essien pufo, ok. xDDDDDDDDDDD

Soy del barcelona y me parece una cesión increible, solo hace falta esperar como venga de forma, porque es de lo mejorcito en su puesto.

miwel

de lo mejorcito en su puesto hace 3 años...en fin

I

#17792 eres un hater de arbeloa, no das para más, da lo mismo cómo te lo explique

2 respuestas
Fdkn

Essien va a jugar de lateral lo mismo que jugaba Lass, es decir, de parche cuando Arbeloa esté lesionado/sancionado.

Simplemente cambiamos a un negro horrible por uno decente.

1
Sparty

Veamos, el MadriT se trae a Essien para jugar como LTD y vende a Carvajal?

YO ME DESORINO.

1 respuesta
F

#17796 Explícamelo a mi que también me parece que Arbeloa es Cancerloa.

1 respuesta
RuLi_pucela

#17793 #17798 No viene a ser LD, pero si Arbeloa no jugara por X cosa, él puede rendir perfectamente ahí. Es decir, como estaba Lass, pero ahora con Essien xd

klawi

Teniendo esa mierda de fisios el Madrid me veo como Sahin, todo el año en la clinica.

aButreCa

Llorente en teoria aun podria ir al tottenham no? en inglaterra es 1 hora menos.

B

Ha vuelto Druida!

druida ?@druidaLFC

17 jugadores para 4 competiciones. Parece que este año nos lo vamos a pasar bien. Entre los 12 primeros y dando gracias.

Anims xD

uvezeta16

#17796 la penitencia que tenemos que pagar todos los españoles con que arbeloa sea el titular del madrid en la banda derecha, es verlo en la selcción. Entiéndeme .

1 respuesta
Zero_G

Insisto me estoy mojando

SupermaN_CK

Javi García se queda en el Benfica

I

#17799 no viste ni un partido del madrid la temporada pasada OK

#17804 Claro, porque lo ha hecho fatal! ya ves tú

1 respuesta
uvezeta16

Essien en forma es mejor que 3 khediras. el problema es que Essien, hace 3 o 4 años que no está en forma.

fraJiscow

Real Madrid C.F. ?@realmadrid

Embalando el paquete Kaka' - Lass con un lazo dirección Rusia #halamadrid

1
uvezeta16

Los mismos que me decis hater de arbeloa soys los que decíais en su día que Lass era mejor que Touré Yayá. Y ahora a Lass le estaís dando con un palo en dirección hacia russia.

2 respuestas
klawi

El jeque del City se ha vuelto pobre y abandona Manchester.

I

#17810 A mi jamás me hubieras visto decir eso :), Arbeloa se hizo un temporadón la temporada pasada y una europa muy buena DEFENSIVAMENTeE, que es su trabajo

B

#17810 No me esperaba yo que Lass tras 1 temporada y media buena desde que llego, se convirtiera en un pollo sin cabeza por el campo

1 respuesta
Alatriste7

Al final lo de J. García, se hizo oficial por el City?

1 respuesta
klawi

Por cierto, grandisimo fichaje de Sapunaru por el Zaragoza. Dara sorpresas en la Liga.

2 respuestas
F

#17807 He visto toda la Eurocopa y anda que no chirriaba el colega, malísimo.

Zero_G

#17815 info pleasee

1 respuesta
w4nx1

Qué triste ha tenido que ser el mercado para que la gente se haga pajas con Essien xDDDDDDDD alguno lleva un tiempo sin ver al Chelsea.

2 respuestas
uvezeta16

#17813 a buen entendedor pocas palabras.

Oyete

#17815 Triste es que sólo hayan fichado a ese, pero bueno...

Tema cerrado

Usuarios habituales