El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

KuS

#3630 Petón está metido en muchos sitios, y en muchos más que en el Atleti donde no es precisamente bienvenido, y lo de Agüero y el Barcelona tampoco es que sea nuevo.

Vaya, que no creo que lo dijera por él.

LiuM

Espero que el Barça luche por el Kun, es un jugador increíble, me jodería muchísimo que el Madrid se reforzara con el. Y ademas necesitamos jugadores de garantias y no Bojans.

Ahora mismo veo mas necesario a un jugador como el, que fichar a Cesc por simple cabezoneria.

1
S

El jugador lo ha dado todo por el Atletico, ayudando a ganar titulos. Algo que no se conseguia hace muchos años.

Ahora es el momento de dar el salto a un grande y espero que no sea al Madrid.

JamesDuke

ahora vendra rossi al madrid y kun ira al barça, y todos los madridistas que decian que el kun era buenisimo diran que es un pufo, y todos los cules que ponian por las nubes a rossi diran que no vale para nada xDDDDDDDD

1
KuS

Y mientras nosotros fichamos a Hulk y lo convertimos en Bruce Banner...

AuL3

Pues yo no quiero al Kun en el madrid , antes me traigo a llorente... y no bromeo <.<

Martita-

Valencia

Bajas: Vicente

SupermaN_CK

Llorente? Estamos locos? jajaja Si Adebayor se mea en llorente, yo no se como la gente le da tanta bola a llorente de verdad, no lo entiendo.

1 respuesta
AuL3

Realmente Adebayor ha tenido 3 partidos buenos en todo lo que ha jugado y los partidos que salio contra el BArça mejor no hablar . Por no hablar de la ficha que tiene uno y el otro. Y Llorenete me parece bastante mas tecnico que avatar.

BuLLeT_AZ

Manolito es más gracioso. Yo me quedo con el.

2
Canar1oAIM

#3638 estoy contigo..

Quien sera el proximo del MADRID?^^

T

Llorente ha ido bajando el nivel paulatinamente durante la segunda vuelta, yo no le veo al nivel que estaba al principio de la temporada o en la primera vuelta

En cuanto a Kun, a mi me parece un jugadorazo, el otro jugador ofensivo que le va como anillo al dedo al estilo del Barcelona junto A.Sanchez. Para jugar donde esta Villa va que ni pintado porque es prácticamente su rol, tiene técnica, sabe jugar al toque, y encima aguanta el balón como pocos, y al ser un SD que no vive del gol no tendría tanta ansiedad como se le ha visto a Villa

Y para el Madrid no es que no le vea, es que me dolería tener siempre a Benzema, Higuaín o Kun en el banquillo, incluso a 2 de ellos, fichar por fichar es absurdo cuando las necesidades son otras

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Encima el negro reparte que da gusto, fuera del campo podría ejercer de seguridad personal de Florentino

AuL3

Tenemos jugadores de caracteristicas similares al Kun , nos falta otra cosa , entonces para que traerlo , no lo veo necesario .

1
vappatixihm

Yo creo q Kun es mejor q Rossi, pero en el juego del barça encajaría más Rossi. Pero es q Kun es buenísimo xDD

Yo para el Madrid no veo necesario ningún DC, a no ser q vendan a Benzema o Higuain, pero no creo ya q la mierda q le caería al Madrid si venden a algunos de los dos sería impresionante xDD

Y ya sé q saldría muy caro, pero para mi el barça tendría q fichar a Pato!

1 respuesta
Glicerart

No veo necesario al Kun por ninguna parte en el Madrid, pero bueno, al final lo acabarán comprando.

FelipeGM21

mira, yo soy un poco neutral, y bajo mi opinion el kun esta sobrevalorado, higuan funciona muy bien, y benzema hizo una buena temporada, ademas de que es el niño de floren, en serio es ganas de gastar por gastar.
Y si echan a Manolito estan cometiendo un error, que solo podria repararlo con la llegada de ¿tal vez Llorente?.
Ademas Adebayor le da vida al equipo, es como marcelo, graciosete y todo eso, cosa que gusta a la aficcion.
Es como si me dices que van a vender a Casillas porque ofrecen 100Mill E.... la aficcion no querria eso, pues esto lo mismo
Pero bueno, si quieren tirar de la floren card y volver a fichar toda su santa vida hasta que consigan buenos resultados, pfff que hagan lo que quieran
Aprended del Sevilla, que tira de niggers y fichajes baratisimos que luego vende x10 su valor por que se descubre lo buenos que son.
Y lo del Kun.... no quiero recordar un evento que ocurrio con la llegada de floren, el 3er jugador mas caro del madrid y no sirve para nada(me refiero a Kaka), quereis ver otro kaka?? adelante fichad al Kun

DiSoRDeR

#3642 Toda la razón, Agüero tiene unas condiciones buenísimas para el Barça, se asocia muy bien, tiene desborde y sabe jugar en espacios pequeños. Además el Barça tiene una carencia de desborde o más bien dependencia alarmante de Messi e Iniesta en ese aspecto, el Madrid tiene a CR, Di María, Ozil y alguno más (Marcelo, Benzema...) y se nota. El Barça tiene q ponerse las pilas ya si quiere soportar la presión del Madrid y necesitará jugadores como Agüero para ello.

borchhhhh

Alguien puede confirmar que lo de Rac1 es verdad o se lo ha inventado alguien ?

1 respuesta
bleed11

Rossi al Barça y el Kun para el Madrid, a este paso el año que viene se necesitaran 110 puntos para ganar la liga...

Ojala el Barça fiche al Kun, Rossi me encanta pero el Kun es superior, aparte los dos golazos del sabado aun estan muy frescos xDD.

vicka

#3645 Tu lo quieres todo, vas a matar a disgustos al tito Rosell.

1 respuesta
X

Acabo de ver las camisetas nike del Malaga madre mia que feas que son

vappatixihm

Por cierto cuanto podría costar Kun? Por unos 40-45 kilos me parecería barato

#3651 Que va !!! si para este año solo quiero a Rossi, Kun, Cesc, Botía, Pato, Ozil, no creo q eso sea pedir demasiado...

Adrn

Al madrid le falta De rossi y un par de laterales..

sh31k

#3649 En twitter están barajando esa misma información, asi que supongo que será verdad.

SupermaN_CK

Lo de Rac1 es un bulo que no existe, se lo han inventado.

borchhhhh

A mi me parece raro que nadie tenga el corte de audio .

Digo yo que RAC1 los escuchará alguien,xD

Mystee

Theo Janssen al Ajax, así que dejaros de pajear con el Kun ostiaputa

BuLLeT_AZ

Akklaim se lo soltó al de MD. Si es un trolleo es merito suyo xDDDDDD

1 respuesta
sh31k

La oferta segun antoñito ruiz es de 35millones + bojan, vamos que es humo.

#3659 No es un trolleo, lo tan debatiendo hace bastante en twitter xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales