El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

0n1x

#387 Que prefieres a Morata antes que a Adebayor? es una broma o estás en serio? xDD

1 respuesta
for1z

#388 Y porque no;

Di maria Özil CR Higuaín Özil
Benzema

A ver quien nos llama defensivos.

2 respuestas
Snoopedd

#384 no creo que este de capa caida. Simplemente ha tenido un año bastante discreto, al igual que todo el Inter. Y tampoco es muy viejo. Con 29 años, le pueden quedar perfectamente 3 o 4 al maximo nivel, sobre todo a alguien con un fisico tan descomunal. Y estoy seguro de que Mourinho sabria explotarle al maximo. Si se pone a tiro por 15-20 millones lo fichaba sin pensarmelo..

orggahh

#391 Soy del Arsenal, ahí tienes mi respuesta.

JUDASSS

1 respuesta
Barcalo

Buenas he estado leyendo algo sobre Sahin y se dice que es muy bueno.Segun marca el madrid lo tiene atado. Parece ser que seria el acompañante de xabi alonso o al menos pareceria tener la pinta de eso. Pero mi pregunta seria si pensais que es mejor traer a Sahin como acompañante de xabi o a borja valero?? luego seria otra cosa jugaria mucho con mou un centrocampista creativo al lado de xabi??

3 respuestas
0n1x

#394 Entonces lo entiendo perfectamente xD

#395 Según lo que cueste BV me traería a uno u a otro, pero Sahin es muy muy bueno eh.

1 respuesta
Q

Alonso - Sahin no va a ser el centro del campo del Madrid, eso podéis quitároslo de la cabeza.

Sahin será un jugador de rotación. Ocupará el puesto de Xabi cuando no esté, puede jugar de MP en el sitio de Özil o de interior en un sistema 4-3-3.

Dejo un vídeo de Sahin vs Wolfsburgo, para que veáis su estilo de juego.

#395 Borja es más caro, mayor (menos proyección) y dudo que sea mejor actualmente.

1 respuesta
Netzach

#395 Aparte de poder tener un centro del campo Sahin-Xalonso (para ciertos partidos claro) también está de puta madre tener un recambio para Xalonso porque el Madrid depende muchísimo de él, y cuando no estaba se notó.

Loker

A mi Adebayor tampoco me ha convencido... no sé, esperaba algo más de el además, si lo compramos deberíamos hacernos cargo de una elevada ficha. Si estuviese dispuesto a reducirse su ficha económica si me quedaría con el pero tengo la sensación de que el bueno de Manolito no es de esos xD

Kenny

#389 A España quería decir xD

Vaya cagadas mentales llevo últimamente, su madre.

for1z

Que me decís de Criscito?

xDD estoy desvariando ya no? xd

Mou quiere un MCD del estilo Essien, Mascherano o Motta, al lado de Xabi.

1 respuesta
vappatixihm

#392 Con q pongas una vez a ozil ya es suficiente xDD

Q

#401 No me extrañaría ver la próxima temporada algún mediocentro que juegue actualmente en la liga francesa en nuestro equipo el próximo año.

Barcalo

#396 en la faceta defensiva tambien lo es??es que como he dicho leido y visto algun video pero suelen siempre sacar lo mejor del jugador :p

Luego otra cosa que se ma olvidao comentar antes como veis que la proxima temporada morata fuera el 3º delantero del madrid, teniedo en cuenta que mou no suele poner dos 9 juntos y que en la plantilla estan higuain-benzema, porque malo no es o por lo menos no me lo parece y de paso tambien asi le das una oportunidad a los de la cantera.

1 respuesta
for1z

Yo lo único que espero es que no se traiga a De Rossi, en Francia hay buenos jugadores ej; Capoue, sin embargo no veo un tio que me inspire tanta confianza como Essien, aunque este ya esté pasadillo.

0n1x

#404 Yo soy de la opinión de que con un buen entrenador puedes hacer correr y defender a todo el mundo pero está claro que no destaca por sus cualidades defensivas precisamente, no es un Khedira para que me entiendas. Es más un Ozil.

Incluso yo le veo más hecho en la bundesliga que a Ozil el año pasado. Aquí ya que opinen los que suelen ver todos las jornadas de la Bundesliga.

1 respuesta
Scavenger19

Pues viendo el video ese de Sahin me parece un MC Box to Box pero con mas calidad tecnica.

--------------------X.Alonso
-------------Ozil----------------Sahin
Di Maria--------------------------------------CR
--------------Higuain/Benzema

¿no es factible?

Viendo el partido ese es la impresion que me da. Ahora bien, hay que verle mas partidos y, si viene, ver como rinde.

3 respuestas
Snoopedd

#407 con Mou no, aunque seria un jodido espectaculo ese equipo xD

weeheee

Buf, en esa alineacion veo mucho, mucho ataque xD.

Se tendria mucha posesion(en principio), pero defenderia ''Rita la cantaora'' creo yo.

Scavenger19

El robar un balon no solo depende de ser fuerte y grande, sino tambien de ser listo y saber posicionarse. Ozil suele posicionarse bastante bien para robar balones entre lineas, si Sahin es incluso algo mas defensivo....no veo donde puede estar el problema xD

0n1x

#407 En Liga yo creo que sí se podría dar esa alineación, contra equipos competitivos yo creo que no.

Barcalo

#406 por eso lo decia que no veo a mou muy por la labor de quitar a khedira o lass en su defecto para meter un jugador creativo. Cosa que nose porque pienso que seria lo mejor al menos para mucho partido porque puede que khedira/lass corten mucho juego pero lo que es repartir no mucho.

#397 de MP no creo que juege mucho es una posicion un tanto concurrida. ozil, kaka, canales, inclusive granero. al menos creo que al madrid mas que un MP le hace falta un recambio en condiciones y un buen acompañante para xabi.

josepginer

Veo tácticas del Madrid aquí que sólo funcionarían en el FM2011.

1 respuesta
Mystee

Criscito ... bueno si queréis pagar 20-30 kilos adelante, el Genoa no lo va a vender por menos xD

Laterales derechos bueno si os sumergís un poquito y no os quedáis con los equipos de siempre, Matia Cassani, excelentísimo lateral derecho, lo malo que Zamparini no vende barato ni a jugadores retirados xD

B

#407 Esa alineacion partidos flojos, + Khedira en los fuertes.
Aunque no conozco demasiado a Sahin para sber si es un jugador que se sacrifique la verdad. Si se sacrificara muchos partidos podriamos quitar el doble pivote.

Igulamente un tio asi para rotar por Xabi / Ozil mola. Peor traer a ese es para quitanros de encima a Kaka, Lass/Gago, uno de los dos ultimos. Kaka no pintaria nada .

Y Pedro leon me da a mi que se pira, y Canales cesion.

voodoostock

Buen lateral derecho, al menos la temporada pasada, esta ya no tengo ni idea es glen johnson, del liverpool.

sh31k

El madrid el año k viene se trae a 2 del oporto mínimo xD

B

No se yo. El Oporto ya esta preparado par avender a lo grande, pero va a sacar un pastizal.

A lo mejor hay algo interesante, pero lo que mola del oporto sobre todo es la gente de arriba, y sinceramente, no necesitamos mas.

2 respuestas
orggahh

#418 Rolando, Otamendi, Fernando...¿Solo los de arriba? xDD

#420 ¿?

1 respuesta
sh31k

#418 Moutinho mismamente, es una opción bastante viable.

#419 Otamendi? por favor...

#419 Otamendi es malisimo tio xDD, Rolando si que es interesante, pero claro faltaría ver sus cualidades en una liga que no sea la portuguesa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales