El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

#4435 Nino se merece ya una gran temporada en primera, lo siento por el Elche que tambien le vendria de perlas con Angel arriba.
#4412 ¿Que pinta aqui las ordenes que me da mi amo Castorcillo? :S

PruDeN

Nino se merece primera.

Es un gran jugador y ha aguantado un año en segunda pudiendo perfectamente estar en primera.

1 respuesta
sh31k

Nino este año se ha tocado los cojones a 2 bandas en el tenerife, y su nivel ha dejado bastante que desear, pero bueno.

Y

creo que no hablais del mismo nino

S

Y aun asi ha metido 16 goles, yo quiero 11 de esos en mi equipo entonces.

1 respuesta
sh31k

#4445 Normal, siendo el unico punta del tenerife... Ya te digo yo que el nino del año pasado o del anterior se merece un grande, pero el de este año... Yo no lo veo titular en el sporting, la verdad.

#4442 Ya te digo yo que si se ha quedado no ha sido por amor al tenerife, quizás si por el amor de las fiestas de tenerife. Un tio que se ha gastado 12.000 en alquilar un año un reservado de una discoteca por ejemplo y que se dedica a invitar a todo el k le dice joder nino que bueno eres, me parece un fantoche, pero vaya.

1 respuesta
Hardy

Por el Nino de esta temporada yo no daba ni un duro la verdad.

B

Nino no vale ni un gramo de arina hoy por hoy. Se ha tocado los cojones a dos manos esta temporada. Lo siento por el Sporting, pero se llevan un jugador acabadisimo.

eDuAr

Hardy cucu :D

Pues aquí en la isla mucho menos que le quieren hacer una estatua,me parece patético y soy abonado del Tenerife.

Hablan de un Nino comprometido con sentimiento blanquiazul pffff

Nino se quedo este año porque le ofrecieron y mantuvieron el millón de € al año que cobra,muchos de primera no llegan ni a esa ficha para el,pero....así nos va.....

PruDeN

#4446 Coño, mas razón aún para darle mérito. 16 goles con el Tenerife, que era una puta ruina, es un datazo cojonudo.

A poco que le jueguen a algo, se hincha.

2 respuestas
isnotavail

#4419 Precisamente en la epoca de los "tulipanes" subieron, puyol,xavi y valdes, entre otros que despues salieron .

Y anterior, a esta "epoca" estubo la de cruyff, que no se puede decir precisamente que no apostara por la cantera, es mas su ultima temporada se le critico por apostar por la "quinta del mini" antes que fichar y renovar el equipo, con de la peña,roger,oscar,arnau,velamazan y demas.

Y en la epoca de rikjard, la final de la champions jugaron de titulares esos porque xavi acaba de salir de un cruzado de rodilla que estubo mas de 6 meses de baja durante toda la temporada, y Iniesta entro en la segunda parte, y aun asi iniesta jugo todos los partidos de esa champions de titular hasta la final.

Ademas, de que canteranos entre el equipo titular y el banquillo tenian a Valdes,Puyol,Oleguer,Xavi,Iniesta,Motta y Jorquera , vamos que no has puesto un buen ejemplo precisamente.

eDuAr

#4450 Nino fallo lo que no estaba escrito en el mundo del gol y muchos partidos desaparecidos,empezó a meter goles a final de liga cuando los necesito el equipo,sin noticias de el,pero claro es Nino no se puede criticar......

sh31k

#4450 Ya te digo yo que la temporada de nino pese a marcar 16 goles ha sido un puto fracaso.

T

16 goles en un equipo descendido..

FreemAN-

Qué lástima lo del Atlético, en serio. No se merecen esto, espero que al menos el Kun no acabe en el Madrid.

Y De Gea como se pire vaya tela, por mucho Manchester United que sea. Tanto presumir de colores para al final pegársela a la primera que se presenta. Al menos Torres sí que dio la cara durante años, De Gea no llega a dos temporadas.

Espero que al final ambos se queden.

orggahh

No se de que os quejáis, es normal que los buenos jugadores salgan corriendo del Atleti, un equipo que aspira a ser 7º no merece tener a jugadores como De Gea o Agüero xD y más con los dos subnormales que tienen de directivos...es una pena, pero es así xd.

pIJAS

Ya me estoy imaginando de q si el barcelona fichara al Kun , saldria el madridismo a criticarlo por negociar con un jugador a escondidas del club... ofc si lo ficha el madrid el tito florentino es el puto amo el mejor negociador etc etc

gRaNaln0

Si el barça gasta dinero en fabregas o rossi y supera lo que vale el KUN, sería para hacerselo mirar a rossel.
Vamos es que el kun, cojo y con los ojos vendados nos vendría 1000 veces mejor a dia de hoy, que traernos a fabregas y rossi juntos.
Joder es que lo pienso, y veo a messi-villa-pedro-iniesta-aguero .... DIOS

3
Mystee

TMW reporting that Sabatini could have a deal in place for Lamela already. Reportedly a base offer of 12 million

Frack yeah ;D

T

Yo incluso ofrecería dinero+villa por el kun.

1
ruben132

Si Villa sale del FCB significaría la pésima gestión del DC por parte de Guardiola y compañía. Fracasó Ibrahimovic, fracasó la opción cantera con Bojan, y si sale Villa por Kun, habrá vuelto a fracasar, aún no jugando Villa de DC puro.

De todas formas, repito. Kun se nos va a Inglaterra y ya está. Tampoco hay que darle muchas vueltas. Lo importante es que el Atlético sepa administrar el dinero que va a recibir de De Gea, Forlán y Agüero.

Además, cuentan con el Gestor del Año.

PD:

1 respuesta
A

#4461 no solo eso sino que para mas inri echaron a etoo que era el mejor delantero centro posible para el barsa xDDDD

3 respuestas
KaKaLoXn1

Albin al Espanyol parece ser. Ya ha pasado el reconocimiento medico, +info

#4462 Yo me haria pajas de sangre si la sorpresa que le tienen a Guardiola para despues de la final de Champions fuera Eto'o. Trueque por Ibrahimovic a pelo ;D

bleed11

#4462 El mejor delantero centro posible para el Barça es Messi, y para jugar partiendo de la banda hay jugadores mejores que Eto'o. Lo que no tuvo sentido fue fichar a Ibra.

Villa, sin hacer una gran temporada, pasa de los 20 goles sin ser la referencia del equipo, jugando muchas veces en banda, sin tirar faltas ni penaltys y con un monton de palos.

5
Mystee

El entrenador francés Didier Deschamps, es en este momento el técnico con más chances de dirigir la Roma la temporada que viene.

So Andrea Pirlo is officially a Juventus player - contract signed to 2014.

Sh1n0d4

Si Montolivo acaba fichando por la Juve ... una dupla Pirlo - Montolivo puede ser muy fresca xD

BuLLeT_AZ

http://www.colchonero.com/tatuaje_aguero-itemap-18-102144-1.htm

Primeros damnificados.

9 3 respuestas
D

JonFCB ha hablado, ya podemos vaticinar sin margen de error q el año q viene Nino marcará 15 goles en el Sporting como mínimo.

1
Sh1n0d4

#4467 a quién se le ocurre xddddddddddd

Snoopedd

#4467 xdddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales