El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Skorp1to

Respecto al Kun, con todo mi cariño (ninguno) y respeto (todo) al Atlético de Madrid, creo que se tiene muy valorado a este club, se le tiene como un grande, y si, es un grande pero no al nivel que le ven muchos... No es un club a la altura de Chelsea, Inter, Bayern, Barcelona, Liverpool, Manchester, Milan, etc... Y el Kun no es que sea un dios, pero creo que a diferencia de temporadas anteriores donde en Europa sobraban grandes delanteros (Solskjaer, Raul, Del Piero, Ronaldo, Rivaldo, Van Nistelrooy, Hasselbaink, Henry, Inzaghi, Shevchenko, Christian Vieri, Trezeget, Makaay, Saviola...)

Actualmente, no existen tanto 9 puro estrella como antes en cada liga y en cada equipo, y la gente solo se fija en Messi y Cristiano y detrás le sigue una gran burbuja de jugadores muy por detrás (no estoy de acuerdo en esto pero mediaticamente si) que la mayoría no son 9 puros...

Es por ello que el Kun debe crecer en un equipo Top10 Europeo (ahora me viene el listo diciendo que el Atlético es el Supercampeon de Europa de este año, si, pero mira que liga y que presente tiene...) porque características tiene y la afición del Atlético al igual que con Torres, debe entenderlo y respetarlo...

Respecto a Aduriz y habladurias en Bilbao... No se habla de Aduriz, solo se habla de entrenadores... Esta la cosa muy reñida, mucha gente (de los que me incluyo) quieren que se quede Caparros, otros hablan de lo que he puesto hoy en mi Twitter

http://www.marca.com/2011/05/25/futbol/equipos/athletic/1306317779.html#comentarios

Vilas Boas, Deschamps, Van Gaal o Rijkaard candidatos de Urrutia para entrenar al #Athletic

También se hablaba de Benitez por parte de Macua si Caparros renunciaba a seguir pero hoy a dicho que su deseo es seguir...

2
P

joder es que vascos lo poco decente que pueden rascar o de la real sociedad o aduriz y xabi alonso xD o como mucho algo al osasuna...

2 respuestas
Mystee

#5042 Nosotros tenemos 4 navarros y poco más, eso si, como este año exploten los chavales del filial que vamos a subir van a venir con dinerito fresco que espero que se vuelvan con él.

JamesDuke

este es un buen momento para rescatar esto:

me gustaria saber que se opina estos dias del posible fichaje de aguero entre los ultrasur xDDD

3
BuLLeT_AZ

#5040
Acabo de mandarle a la RAE tu post. Espero noticias.

2 respuestas
Mystee

#5045 Vilvao, Vilvao, mándales dos más porfi.

Skorp1to

#5042 Pues mira que plantilla tenemos para el año que viene...

Irazoz
Iraola-San Jose-Ekiza-Aurtenetxe
Gurpegui-Javi Martinez
Ander Herrera-Toquero-Muniain
LLorente

Y en la banqueta jugadores como Susaeta, Amorebieta y De Marcos, Iturraspe y Igor Martinez (que a ver si se decide Caparros a explotarlos ya porque estos 3 últimos son unas putas bestias futbolisticas...)

3 respuestas
vicka

#5045 Si tu eres el creador de la palabra Valón.

A mi Mystee no me lo toques, que ya tiene bastante con sus Celtics. Arriba Phila !

1 respuesta
Colochile

Sangre en los hogos

El valencia tiene pensado montar un centro del campo¿?
Porque Ever esta a la venta no¿?

w4nx1

#5047 buen equipo. Espero que Ander siga con su progresión y sea pieza clave. Por lo menos así sería menor la pena de verlo lejos de Zaragoza.

Mystee

#5048 xdddddddddddddddddddddddd

cuando nos pegamos?

A

Estoy tentado en abrir un thread titulado "Candidatos a la champions, haz tu apuesta" la tormenta de mierda podria ser divertida.

#5053 me referia a entrar a la champions, tenemos new challengers con el athletic y el malaga.

1 respuesta
Mystee

Otelul Galati, no es coña, equipo rumano parece ser, el próximo año en Champions, OJO

2 respuestas
P

#5047 No si la plantilla que teneis ahora es perfecta,por eso que para mejorarla teneis muy poco fuera de lo que es Bilbao..(La delantera como mucho)

Y sobre lo que decias arriba. Lo del 9 puro ya cada vez se lleva menos ahora estan los tipicos que te juegan por todos lados la cosa es lo que cuestan de 30 para arriba todos y asi es muy dificil llevartelos pero lavezzi,hulk,rossi,nilmar,kun,rooney,chicharito,tevez,alexis sanchez,luis suarez,etc....Delanteros asi 9 me suenan Cavani,Falcao,Lukaku,Dzeko,Llorente¿?

1 respuesta
Skorp1to

#5053 Ahi juega mi primo Ahjmeh

#5054 no si esos también conozco pero antes los únicos famosos eran los 9, ahora se busca otro tipo de jugador pero haberlos los hay si te pones a buscar...

En cuanto a que necesita el Athletic, yo diría que un delantero por si se rompe Llorente y un extremo derecho (que creo que debería ser Igor Martinez, que para mi y para muchos si juega al nivel que ha demostrado los partidos que ha salido puede llegar en unos años a niveles de selección... pero no se que coño hace Caparros)

Y defensa, empezar a subir a Ramalho al 1º equipo ya!!

XabiAlonso junto con Javi Martinez pajas de sangre pero creo que es un sueño que nunca se hará realidad...

PeTu

A ti no te hicieron ficha skorp1to?

1 respuesta
C

#5052 el Betis pa la Europa League seguro apuesto mi cabeza!

Skorp1to

#5056 JAJAJAJA, no. Yo estoy retirado del futbol ya por desgracia, aunque ofertas de 3º me han caido pero no tengo tiempo ni ganas la verdad, tuve mi oportunidad, las lesiones me han jodido mi carrera futbolistica, pude llegar a ser "alguien" y por desgracia pues bueno... ahora a estudiar, trabajar, novia, amigos, y surf y de vez en cuando echar pachangillas y dejar alguno con la boca abierta (siempre con humildad :) )

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#5058
Dilo ya, eres la sorpresa de después de Champions.

5
T

Skorp1to es el tapado

Glicerart

#5058 Florentino fíchalo!

Skorp1to

xDDD alguna que otra vez he soñado que debutada en San Mames, contra el Real Madrid, minuto 72, salgo yo, todos en MV expectantes, debajo tengo una camiseta que pone: Claret Hermell cabrón.

Vamos perdiendo 0-3 y voy yo y marco Hactrikk individual (uno robandole un balón en velocidad a cr7) y el otro de asistencia tras jugada personal, al día siguiente portada de todos los periódicos del mundo con titulares,, Nace una estrella, ese año ganamos la liga, al año siguiente triplete, y al año siguiente España vuelve a ganar el Mundial gracias a mi. Todo esto jugando de Enganche zurdo.

Reiros... reiros... pero algún día... recordaréis esto y diréis, coño!! si el mismo nos aviso que ocurriría...

ISAILOVIC

#5058 Es el ultimo fichaje de Suso, cambio las playas de Brasil por Mundaka

vicka

Skorp1to era la sorpresa en la candidatura de Carlos Sainz para el Real Madrid.

Putas lesiones !

1
S

#5047 Coño ya te rindes a la evidencia, y situas a Llorente como titular, era hora...

En 3ª esta el equipo de mi pueblo y hay cada matado xDD :*

Mystee

Yo se que conforme sales a debutar te meto un placaje que te mando a la grada de los US a que te saluden amablemente.

Si, saltaría al campo a eso y a cantarle al Kun su canción

A

Kevin gameiro, posible nuevo fichaje del valencia

http://www.youtube.com/watch?v=XDKZgRM-0JA

Emery la ha cagado cuando le ha preguntado un periodista sobre que opinaba de gameiro: Nos va a aportar mucho es un jugador que vendra a sumar bla bla.... y cuando se ha dado cuenta de que ha picado.... ehhhhh siiiiii es un futbolista que le gusta mucho a braulio veremos a ver si lo traeeeen.

scottpilgrim

que os parece la opción de Manzano para el Athletic?

1 respuesta
fraJiscow

#5013 No sé yo qué malaguistas aspiran a esos, los ignorantes supongo, pero yo como malaguista estaría encantando con Toulalan...

Por cierto, como que Weligton no cuenta? :S Me parecería un error! :S

2 respuestas
Skorp1to

#5068 ni regalado gracias, yo o Van Gal o Con el ex entrenador del Barcelona que ahora no me sale el nombre, el de hace pocos años, el holandés joder, raijard? Ese creo que se llama así ahora estoy nulo, o Caparros, no quiero más

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales