El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

A

#5098 #5091 que es eso del fair play economico?

2 respuestas
Colochile

#5101 Un limitador de gastos, creo
Vamos, para que no se despilfarre money como locos

KuS

#5091 entrará en vigor a finales de 2012 y su cumplimiento se evaluará en la temporada 2013-2014

Esta es la penúltima temporada en que los jeques pueden hacer de las suyas, luego se acabó el chollo.

#5101 A grandísimos rasgos: no puedes gastar más de lo que generes.

Crus

Segun ley, esa ley permitia que un club solo pudiera gastar un 10-20% de lo que genera. Es decir si el City generá 100 millones, solo podrian gastar 110-120 anualmente, cuando ahora mismo se gastan 200 o 300 xD

A mi me parece genial esa ley, una de las razones de que la liga española tiene dos equipos muy ricos y los demas muy pobres es que Madrid y Barça se ven "obligados" a competir mas que nunca por la pasta ante equipos como Chelsea, City y demas. En cuanto el presupuesto de Madrid y Barça destaque exagerademente sobre los Citys y Chelseas, el futbol español saldrá ganando.

Colochile

Por cierto, el Valencia piensa en Canales y Granero para ser una alternativa a Madrid y Barca, y para "españolizar" la plantilla...
Lo segundo lo consiguen, pero lo primero, francamente, creo que hay jugadores mejores a los que intentar contratar (Arteta, Javi Marquez, Parejo, Prieto...)

KuS

Está claro que el camino para ser una alternativa a R.Madrid y Barcelona es plantarles cara con los jugadores que les sobran :palm:

klawi

Deberian hacer un convenio los demas equipos, y cada año juntar a sus estrellas en un mismo equipo, asi ganarian la liga xD.

xa3ro

por desgracia ni aun asi creo yo

PeTu

Algunos hablais sin tener puta idea, el jeque del Malaga es de los pocos que paga al contado. Y se ha gastado un buen dinero en sueldos y fichajes en muy poco tiempo. Y este verano lo volvera a hacer....pero no podeis pretender que todos los jugadores de primer nivel vayan a dar un paso atras xq si

PD: se dice que Bielsa ha rechazado al Sevilla, imagino que ira a la Real no?

1 respuesta
S

El jeque del Malaga es un magnifico empresario y lo esta haciendo de lujo con el Malaga, aunque es un poco triste ver como el Malaga en dos años practicamente tiene el mismo presupuesto que equipos historicos como Atletico, Valencia y Sevilla.

Este jeque esta en España para esto http://www.seguiarquitectos.com/datos/arquitectura/deportiva/puerto-bajadilla-00.jpg .

Kenny

#5109 Mira si hablas sin tener ni idea, porque el jeque el Malaga no ficho en su momento a Jose Angel porque ni pagaba al contado ni ponía avales para garantizar el pago de los tres millones y poco que costaba el jugador.

1 respuesta
A

No me creo lo de canales teniendo a isco y tanto overbooking de jugadores arriba. Ademas no ha demostrado nada este jugador.

1 respuesta
for1z

Hay que ver la gente como suelta mierda en tres segundos y medio, ayer por la mañana cuando era un 70% seguro que el Loco Bielsa se marchaba al Sevilla, toda los Sevillistas en Marca comparandolo con Mou, diciendo que era de los Top entrenadores, esta mañana me meto y no veas como le están metiendo de mierda por hacerles un contigo no bicho.

El Genoa a punto de confirmar el fichaje de Pratto. ¿Alguién sabe algo de él?, nos hacía falta un delantero como el comer.

Q

@zoraidaa20: En el canal 10 de Argentina está Kun diciendo k el Madrid es un sueño para cualkier jugador!!!!

1 respuesta
Crus

Kun : "El Madrid es un sueño para cualquier jugador"

Meanwhile in Argentina...

Higuain : "El Madrid es una pesadilla para cualquier jugador"

1 respuesta
B

#5114 Toda credibilidad!

1 respuesta
A

El kun es un buene ejemplo de tio que llega en la edad del pavo y se siente super identificado con la aficion de turno y habla mas de lo que tiene que hablar y ahora le toca comerse sus palabras.

1
Sh1n0d4

#5115 Ha dicho eso Higuain? XD

1 respuesta
Q

#5116 Supongo que será otro bulo, pero yo lo dejo. De vez en cuando no mienten.

B

Si la chavala fuese Argentina me lo empezaria a creer, pero siendo de Granada y viendo su twitter..esta claro.

C

Pero vamos a ver... no hace falta que lo diga en Argentina ni tonterías, esta más que claro que va a acabar en el Real Madrid aunque ayer Florentino dijera que no estaban estudiando esa posibilidad ahora mismo... que me parece a mí que fue para despistar, y si no se ha producido ya el fichaje es porque si Cerezo dice que sería una falta de respeto, lealtad, etc... el Kun quiere, Mou le quiere, a Florentino le gusta es del Madrid.

Crus

#5118

No hombre, pero imagino que en parte es lo que debe estar pensando xD

g0yu

Florentino le ha dado su palabra a Gil de q no le fichará. Vaya navajazo por la espalda se llevará by el tito floren.

pd : nadie se lleva a Caicedo?

1 respuesta
Q

#5123 Eso es lo que dice Paco González.

B

#5076 , NO NO Y NO, no es un jeque pobre, tiene MAS DINERO que el del City, a ver si entra ya en la cabezota. Otra cosa es que quiera gastarse una fortuna(este año 50M en fichajes de entrada) como el del City, pero dinero tiene y DE SOBRA. Gente libre?, como los 5M de Buonanotte?, o los 3M de Baptista?. Por no hablar del proyecto del estadio nuevo, la ciudad deportiva nueva, la reforma de la rosaleda, LAS OBRAS DEL PUERTO, y mas cosas que va a pagar el DE SU BOLSILLO con EMPRESAS ESPAÑOLAS.

2 respuestas
Skorp1to

El Athletic ficha a un cadete guipuzcoano titular del Barça.
Cristian Sanz (14 años y nacido en Hondarribia) ha militado esta campaña en el Alevín A del Barcelona.

Anda que se está creando futuro de cojones en el Athletic...

Pero de selección eh!!

MaLkaS

#5125 No les hagas ni caso, son gente que habla por hablar para hacerse los entendidos xDD

B

ADN BARCA!, luego lo llaman masia...oh wait...k no solamente el Barca roba cadetes...k sorpreson. Espera espera, con 14 años y jugaba en el ALEVIN A, k pasa k era un cojo enano y lo ponian con los peques?

2 respuestas
PeTu

Que no hombre! Que es pobre! no veis que no fichó a Jose Angel!! xDD

Q

En el Alevín A con 14 años, claro claro. Estuvo jugando en Brunete con Antonio y los negrones del Barça.

Tema cerrado

Usuarios habituales