El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

A

#657 Tiene toda la pinta. Y tiene plantilla para hacerlo, sin duda. Y eso no es necesariamente malo ni copiar al barsa ni tonterias que se oyen por ahi ni que el barsa hubiera inventado el 4-3-3, el tema es intentar no aburrir a los muertos con jugadas interminables.

1 respuesta
adr1anz

yo lo que veo es que estan fichando mucha gente de banda y no se yo donde van a meter a di maria cr7 y benzema que ha demostrado que cayendo a banda es donde mejor lo hace.. vamos que no es una referencia..

PD: Callejon si es verdad.. sera otro pedro leon.. no digo canales porque todavia es joven y algo tiene..

Fdkn

#661 No si yo de copiar al barça y tonterías de esas no he dicho una palabra porque lo veo una gilipollez que no va a suceder nunca. El 4-3-3 existe hace décadas xD

#666 Desde nunca, por eso digo que es una gilipollez. Una cosa es jugar con un 4-3-3 y otra cosa es pasarse media hora dando pases entre los centrales, eso nunca va a suceder en el Madrid.

1 respuesta
A

#663 me estoy adelantando a los cules que vengan a decir que ahora todo el mundo copia su juego. Es como una vacuna.

adr1anz

yo espero que el madrid no copie ese estilo.. tener la posesion esta bien pero dar 400 tokes en defensa y tirar a puerta 6 veces por partido kreo ke el bernabeu se les cae encima.. a mi me gusta el futbol de toke pero jugadas rapidas y ke se finalicen ..

1 respuesta
Mystee

Desde cuando jugar 4-3-3 es tener la posesión? xDDD

3 1 respuesta
B

#665 El Barça solo tira 6 veces a porteria AJAJAJAJJAJA.

En la portada de Marca pone que Benzema quiere irse?

1
AleXxXxX_25

El Inter jugaba cn un 4-3-3 y no se parecia en nada al Barça xD

En cuanto a Altintop, si viene gratis y acepta el rol q va a desempeñar, me parece un jugador d banquillo excelente.

En cuanto a Kaka, yo ya no lo venderia acaso q viniera una oferta muy jugosa, como x ejemplo la d 25M mas Adebayor (Q ES TIPICO HUMO DE MARCA CLARAMENTE).

dZ

Si se va Benzema, la armo en la puerta del Bernabéu.

1
cl0ud

Yo no quiero a Negredo ni regalado. Es un tio que ya ha dicho que debe su carrera al Rayo, al Almeria y al Sevilla, pero al Madrid nada, y eso que fue el club que le ha dado la oportunidad de ser conocido.

A Cesc no le quiero ni aunque nos pague el Arsenal 30 millones por tenerle. Es cule declarado y ya tenemos demasiados canis en la plantilla.

Este año en el tio que deberiamos gastarnos la pasta es en Borja Valero. Madridista, nunca ha dicho una mala palabra del Madrid, tiene una clase exquisita y encima vendria para un puesto en el que no tenemos a nadie que no sea X. Alonso.

El año pasado fichamos a Ozil y a Khedira y este año fichariamos a Altintop y a Sahin que vienen a ser lo mismo pero en versión selección turca. A veces pienso que fichamos en el Football Manager.

Delanteros? Adios Adebayor, hola Morata como 3º delantero. Benzema ha demostrado durante la baja de Higuain que puede ser un delantero de primer nivel.

Kaka? Me lo quedaba. Para malvenderlo y que luego el proximo año sea el tipo que nos elimine, prefiero quedarmelo y ver como responde porque desde que salio de la ultima lesión, en partidos como el del Valencia le he visto rápido y con detalles que hacia que no veia a Kaka desde que le dieron el balón de Oro.

1
B

Se complica la contratación de Doblas al Betis que por otro lado ha puesto su interés en Jarosik y lleva realizando desde hace varias semanas un seguimiento al camerunés N'Guemo del Nancy francés

¿alguien conoce/ha visto jugar a este tal N'Guemo?

Sh1n0d4

No, pero si es rollo Emana, será bueno.

0n1x

Alguien que siga muy de cerca la Bundesliga..¿por cuánto puede salir Renato Augusto?

Mystee

Por nada, no va a salir, y si sale 20-25 millones.

0n1x

Es que yo me lo fichaba a ver qué tal saldría.

Mystee

Joder y yo xD, ese tío es mu bueno, en Leverkusen sobran mediapuntas, pero a saber de quien se desprenden, Vidal parece camino de Munich, no sin antes pagar una suma cuanto menos interesante

0n1x

El Vidal otro que tal baila, por él tendrán que pagar otros 15-20m

t_sergi

Dicen que Alexis Sánchez es el objetivo del Barça este verano junto a Cesc y Rossi. Obviamente no irán a por los 3.

Yo, sinceramente, no ficharía a Cesc para el Barça. Thiago me parece que tiene mucho más potencial y sería cortarle la progresión de raíz. Yo ficharía a un central con proyección y buena salida de balón como David Luiz (aunque será chungo sacarlo del Chelsea) o Koscielny o subiría a Fontás y traería a un jugador para la banda izquierda como Tévez, Alexis Sánchez o Neymar.

Scavenger19

Es que el fichaje de Cesc por el Barcelona es de los fichajes mas absurdos que veria en el futbol, lo llevo diciendo mucho tiempo.

Thiago es mejor y bastante mas completo, solo le falta tener continuidad con el equipo.

1 respuesta
Mystee

Es lo bueno de haber quedado segundos, no nos quieren desmantelar medio equipo y seguimos fichando jugadores de calidad xD

Sh1n0d4

#679 Pues para mí, Cesc es mucho Cesc. Aunque Thiago también es muy bueno.

Crus

http://www.sport.es/es/noticias/canal-carazo/20110506/chileno-alexis-sanchez-sera-fichaje-estrella-del-barcelona/995609.shtml

Sh1n0d4

Humo del Sport ... o eso espero. Alexis es un buen jugador, pero no creo que esté preparado para el Barsa.

1 respuesta
V

Gameiro tiene un acuerdo con el Valencia ya

1 respuesta
I

Este encajaría bien en el Barça: http://www.youtube.com/watch?v=UsEbf-o83fc

3
Masackre

#683 Ojala le fichen, y que Mazinho pequeno se piré.
Sería un epic fail, como a los que nos tiene acostumbrados pep en cuanto a fichajes estes ultimos años.

1 respuesta
Andy

Parece ser que la Real está muy interesada en Jonathan Soriano para sustituir a Tamudo. Veremos que hay de cierto. Curioso que nos interesemos por el jugador que se suponía que sería el sustituo de Tamudo en el Espanyol xD.

sh31k

#686 Como Alves, Keita, Mascherano, Adriano, Piqué, a no que esos no los fichó pep, pep ficho solo a chygro ibra hleb y cáceres :)

1 respuesta
M

#684 Que el valencia se dedique a fichar una defensa entera y se deje de gameiro, que con rami no es suficiente, hace falta como mínimo un lateral derecho y un central decente.

2 respuestas
sarvadohh

#689 Eso tambien lo estan buscando, lo confirmó el director deportivo hace como una semana en radio 9. Se habla para el lateral de Andreas Beck como primera opcion y Montoya,Hugo Mallo o Coke por si fallan. Para el central tambien han sonado bastantes nombres como Botia o Ramis

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales