El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Q

El problema del Málaga está en el banquillo.

1 respuesta
V

creo que son 6 kilos el problema esque le van a meter un ficha que flipas

Next Lucho gonzalez http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2011/06/02/2514340/mercado-12-millones-ofrece-m%C3%A1laga-por-lucho-gonz%C3%A1lez

KuS

#8006 Netos, la ratilla salía a 6 netos este año después de la renovación.

Aunque se esté montando el abuelario... que asco los jeques oye xD

ZeroX_r00lz

Toulalan - 6-7M
Elias - 9M

yo no entender :-\

7
Scavenger19

Sahin 10 millones, Altintop gratis, Toulalan 7 millones, Callejon 5 millones, Jose Angel 4 millones, Caicedo 5-10 millones, ... Anda que el Atletico no se podia montar un buen equipito. No se a que coño espera el puto Caminero para hacer algo.

2 respuestas
Kenny

Yo ya lo estaba hablando por Twitter y lo del Málaga me parece una aberración, lo mismo que cualquier Jeque-Team.

#8015 Probablemente los precios se inflen en las fichas de los jugadores.

Colochile

Toulalan es un jugadorazo
Lo he dicho siempre y me mantengo, ahora toca ver cuantos se cambian de carro...
Yo tampoco lo entiendo, supongo que sera uno de esos misterios del futbol...

KuS

Comisiones, comisiones everywhere xD

#8015 Al Atleti le pedirían y daría más para que se quede algo en el camino... en tu bolsillo y en el mío. guiño-guiño

1 respuesta
V

--Baptista----------Rondon/Vns

---------------LuchoGonzalez---------

-----------------------------------Buonanote
?--------------Toulalan--------------

--?-------Demiche------?--------Gamez

------------Willy--------------------------

100 millones invertira en verano el jeque

Van Nistelrooy - 0 kilos
Toulalan - 6 a 7 kilos
Lucho Gonzalez-12 a 13 kilos
Buonanote - 4.5 kilos

Crus

#8011

No te creas:

En la delantera: Rondon, Baptista, Sebas Fernandez, RVN: 4 tios para 2 puestos

Extremos: Duda, Eliseu, Buonanotte

Mediocentros: Maresca, Apoño, Toulalan, Camacho

Cierto que no es un banquillo de 5 estrellas, pero ya va habiendo jugadores suplentes que serian titulares en muchos equipos de primera.

Ademas piensa que estamos a 3 de Junio (¬_¬) y aun ficharan mas xD

1 respuesta
Scavenger19

Pero por mucho que cobren dudo que alguno de esos futbolistas cobre mas de 3-4 kilos.

¿Callejon, Jose Angel y Caicedo 1 kilo y poco? ¿Sahin, Altintop y Toulalan 3 kilos? No se, dudo que el Atletico no pueda asumir esas fichas.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#7960 entonces me das la razon.....

[i]    -Luego si ficha por el Madrid le lamerán los huevecillos si se infla a marcar goles.

    -anda pues como os paso a vosotros con Reyes, sin inflarse a meter goles xD

    -Anda que reyes no se ha ganado a pulso a la afición...[/i]
1 respuesta
hamai

#8022 vale, no había leído el anterior post.

PD: Bonito ninja edit eh

Q

#8020 Me refería a Pellegrini xD

1 respuesta
LiuM

El problema es que un jugador prefiere ir a un equipo con un proyecto nuevo, con un sueldo decente para introducirse en la liga, o incluso a un grande con proyecto estable, que a uno que lleva años dando tumbos de un lado para otro como es el ATM.

Tambien habría que conocer sueldos y comisiones de representantes xD

Scavenger19

A ver si se pone manos a la obra Caminero joder.

#8018 Kus, ¿que suena para el atletico?

1 respuesta
valf0r-

Joder el puto Malaga, menudo equipo se esta montando.. xd

RuLi_pucela

Finalmente César Sánchez del Valencia al Villarreal.

Kenny

#8021 Tu ahora en esos jugaodres te pones unos 3-4 kilos por cabeza, y el Atlético se pasa 1 o 2 años sin entrar en Europa, y la deuda se dispara.

Y esa gente igual se está cobrando ya su kilo en sus clubs, para conseguir convencerlos y que puedan salir a precios mas baratos tienes que poder una ficha alta para que puedan querer irse y presionar a su club de origen.

No es tan facil hacer numeros xD

Crus

#8024

Doh! xD

KuS

#8026 Hoy suenan Thiago y Bojan... y si fallan Parejo xD

Y una oferta sobre Diego López de 4 millones + Asenjo que hizo juaskmelol por Villarreal xD

También que Arda Turán no se moverá del Galatasaray y que el Besiktas nos va a quitar a Diego Costraaaaaaaghghhghg!!! :(

Kenny

Parejo... "el favorito de Di Stefano"

Scavenger19

Joder macho, que putas pocas luces de directores generales joder. Que lastima...

MaLkaS

Yo no veo que el Atlético a nivel europeo tenga tan mala imagen, hace 2 años ganó la Europe League.. por ejemplo fichajes como Osvaldo, Toulalan (ya no), Garay no dudarían en ir al Atlético y siempre se puede pescar algún mediocentro francés (estilo Capoue) o algún defensa alemán/italiano que ayudara a formar una defensa decente.

Pero bueno, esto es lo de siempre, si Caminero no le da por hacer las cosas bien.. pues las especular es tonteria xD

1 respuesta
S

¿Soy al unico que le da un poco de rabia el tema del Malaga?, nose pero no me gusta nada que un equipo se haga asi gracias a un jeque (tambien puede ser envidia xD) y que el Malaga pueda permitirse fichajes que Valencia y Atletio no puedan dice mucho, en dos años ya tiene mas potencial economico que dos historicos.

#8034 No es si Caminero quiere hacerlo bien o no, la pregunta es cuanto dinero le habra dado la directiva para fichar que el pobre tiene que pedir jugadores al Barcelona a coste 0.

1 3 respuestas
Crus

A mi me parece bien lo del Malaga, mas que nada porque ayuda a hacer la liga mas grande, dandole dinero a un modesto.

Lo mismo con suerte el equipo crece y le da mas competitividad a la liga.

PalesTina

#8035 No me da tanta envidia, ahora su economia depende de un jeque, es tan volatil como darsela a Ruiz Mateos xD

Lo que si me da envidia es que los dirija Pellegrini, a ese hombre le das 4 duros y libertad en el club y te monta otro Villareal

1 respuesta
Arawak

Joder yo quiero un jeque de esos en el Valencia que estamos tiesos xD

2 respuestas
fraJiscow

#8035 Llevas así desde antes de que empezaran a sonar los fichajes...

Vale que el Málaga está fichando a base del dinero del jeque, pero creo yo, que jugadores como Buenanotte, Toulalan o VanGol (viene con carta de libertad) están al alcance de equipos como valencia, Atlético, villarreal e incluso Sevilla... Si ellos no lo ven antes que el Málaga es su problema.

El Málaga cambió de director deportivo en invierno y desde entonces se están haciendo las cosas muy bien, no es solo dinero.

2 respuestas
Colochile

#8039 En eso tienes razon, pero el tener un Jeque a tus espaldas dice mucho a favor del equipo que se puede construir, del proyecto etc
Con eso, soy de los que dice, que el Malaga esta siendo COHERENTE con sus incorporaciones

Tema cerrado

Usuarios habituales