El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

pIJAS

como va la operacion salida de 90kilos ?.

La q puede liar el barcelona con la tonteria de cesc..

Colochile

Xherdan Shaqiri suena para la premier
Y el Liverpool esta entre ellos, se nota que tanto tienen dinero, como que andan a la caza de un hombre de banda
Y Keane se podria ir al Queens Ranger un recien ascendido

borchhhhh

Coentrao = 25 + Garay ??

Cesc = 35 + Thiago ??

Que se han fumado Floren y Rosell?

w4nx1

No me creo que ninguna de esas 2 operaciones se lleven a cabo.

Y si lo hacen, vaya par de timos. Quizás Cesc en cuanto a precio de mercado sea más caro, pero ahora mismo el Barça no debe mandar lejos a su mayor promesa.

edit: atención a la "información" de Sport:

La última anécdota con cierto 'tufillo' a despedida la ha desvelado el ruso Andrei Arshavin, en declaraciones al diario británico Daily Star.

Al parecer, la plantilla del Arsenal cenaba en un local de Londres. Al final del ágape, Cesc entregó a cada jugador un regalo, tras lo que Arshavin le preguntó: "¿Es esto un regalo de despedida? Por lo que explica el centrocampista ruso, Cesc no respondió. "Creo que hay algo más detrás de ese silencio", desveló.

YonkiLeon

y si el tapado del que se ha hablado del barça es nasri?
pd: coentrao 25millones+garay, flipo con florentino, QUE MARCELO LE PEGA MIL VUELTAS COJONES, y garay espero que se quede me parece bastante mas competente que albiol

eDuAr

No me sean cabezotas,Thiago no va a salir del Barça,lo que se busca es seguir mandando en Europa y tener alternativas,esto cada vez se pone mas difícil y el Barça lo que necesita es que cambiando 2 o 3 piezas en el equipo titular no de un bajón ni física ni tácticamente y para esto se necesita gente en el equipo como Thiago o Cesc,Thiago es + un Xavi,Cesc es mas polivalente,desde Xavi pasando por Iniesta.

Snoopedd

#9059 menudo escandalo de alineacion colega xDDD, pagaria lo que fuera por ver algo asi..

Q

Que pesados sois algunos, que si termina llegando Coentrao será para jugar de lateral derecho/ interior izquierdo, y suplente de Marcelo en caso de baja del mismo.

Para Mourinho Marcelo también es el mejor lateral izquierdo del mundo.

En una entrevista que se emitirá el próximo lunes en Gol Televisión, el técnico portugués se ha mojado, y mucho, sobre la opinión que tenía y que actualmente tiene sobre uno de sus pupilos: "Marcelo no me gustaba nada porque me parecía de todo menos un defensa. Ahora soy un enamorado de él. Cuando se habla de que el Madrid quiere fichar a este o a otro yo digo que no quiero otro lateral izquierdo. Tiene calidad ofensiva y defensivamente está creciendo".

Y esto lo dijo en Octubre.

3 respuestas
sh31k

#9098 Vais a jugar con 2 laterales ofensivos, y uno a pierna cambiada? Entonces que se prepare el trivote otra vez...

1 respuesta
YonkiLeon

#9098 marcelo y coentrao los 2 laterales? suben demasiado lo dudo, y pagar 25 millones+garay por un suplente es absurdo

sarvadohh

#9098 Ha jugado en Benfica o Portugal de LD?

1 respuesta
Y

mi fuente me dice que Abraham, Edu Oriol y Benja se desvinculan del Barça B

1 2 respuestas
el_fonti

#9102 Fuente http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110606/abraham-edu-oriol-benja-dejan-barca-proxima-temporada/1033908.shtml

10 1 respuesta
ISAILOVIC

sarvadohh

#9102 Pedazo de fuente, si señor

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110606/abraham-edu-oriol-benja-dejan-barca-proxima-temporada/1033908.shtml

EDIT: Se me adelantó #9103 :(

CaLaTa

En serio yogur, dejalo ya...

M

jajjajajajaj que triste

Y

abraham y edu oriol seguramente al zaragoza , benja es un tuercebotas

4 comentarios moderados
Q

#9099 ¿Y cuándo jugaba Ramos con qué estábamos jugando? Con el hándicap de que Ramos atacando es un jugador limitado y tienes pérdidas de concentración continuas que deja infinidad de huecos a su espada.

Contra equipos como el Barça jugará Arbeloa, pero contra equipos de la Liga española podemos jugar con dos laterales ofensivos muy tranquilamente.

No olvidemos que Maicon fue el sueño frustrado de Mourinho el pasado verano para reforzar el lateral derecho.

#9101 Ha jugado de extremo derecho Río Ave, es un jugador que domina la diestra y puede conducir con la misma, aunque tendrá que adaptarse al puesto.

1 respuesta
YonkiLeon

la manita es ironica o la has dado con tu cuenta verdadera?
Keisuke Honda en declaraciones al daily mail:
«Si el CSKA disputa la próxima Liga de Campeones, permanecer aquí no sería una mala elección. Sin embargo tengo ganas de ponerme al más alto nivel. Mi gran preferencia es la de jugar en España» ¿Malaga?
http://www.fichajes.com/la-triple-apuesta-del-ambicioso-queens-park-rangers_32221
El QPR quiere a eboue, jenas y keane de cara a la siguiente temporada
#9113 ese es el problema, que con el fichaje de coentrao no se soluciona el problema del lateral derecho, seguira siendo un coladero, eso suponiendo que sepa jugar bien en la derecha

1 respuesta
1 comentario moderado
Q

#9114 Para nada, Coentrao es un jugador más serio defensivamente que Ramos (menos cuando juega competiciones con España) y aportará mucho más en fase ofensiva.

Será un gran fichaje, ya lo veréis.

1 respuesta
sh31k

#9116 Crees que Coentrao es mejor defensivamente que Ramos? en serio?

1 respuesta
M

La anterior cuenta del yogur26 es yogur9 y aún no se ha hecho nada, sigue con el mismo nick y todo y aquí no pasa ná, perfecto!! luego a banear por cuenta clon

4
Snoopedd

Coentrao tambien es otro de Jorge Mendes?

BinHo

si

Tema cerrado

Usuarios habituales