El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Yukkon

#10323 yo soy de alli y no me imagino verle en el estadio cada vez que juegue el Badajoz...y con lo graciosillos que somos aqui, pobre de el jajajajaja

penetration

#10341 Tus compis estaban hablando de la actualidad y de la ultima decada, y a eso me referia yo. Nada mas y nada menos que por eso.
Y cierto se me escapo lo de la uefa, estaba en clase y se me fue.
Te vuelvo a repetir no es tan impensable, hace 1 añitos, nos fue vilmente robada en mallorca.
Y a dia de hoy es impensable para cualquier equipo con el dopaje economico que le han metido a barsa y madrid, y la diferencia abismal entre estos y el resto.
Sumale tambien la supercopa de europa y de españa, ya que nos ponemos a nombrar todos los titulos =).

Y Personaje sois todos vosotros, que estais todos con la historia de somos el 3er mejor equipo de españa xk esta ultima temporada hemos terminado 3ºs j3...

1 1 respuesta
DaMMiT

#10346 el bilbao no existe

1 2 respuestas
P

Oye cabrones hablar de fichajes que he venido ilusionado al ver tantos mensajes y me veo que hablais de quien es el 3º equipo de España y eso que aun no han venido los del athletic xDD

1 respuesta
penetration

#10353 bilbao is not spain.
Notese la broma j3.
pd: lo reitero no va de malas :).

#10354 Mario(ex del getafe), ya es oficialmente del betis.

A

#10350 que dices de bipolar? Intento iluminaros con mi superior inteligencia a ver si hay suerte y aprendeis algo. La clasificacion historica no es un argumento para decir que el valencia es el tercer equipo de españa historicaiente por que antes las victorias valian 2 puntos.

En cambio que me digan que el sevilla ha hecho mas que el valencia en la historia moderna por ahi no paso.

#10352 no nombro las supercopas por que una supercopa es una pachanga de verano. seamos serios. Y si, el valencia tambien tiene supercopa de españa y de europa en la ultima decada. pero insisto, estamos hablano de cosas serias no hablemos de supercopas. Y deja que me de la risa por la liga robada, no te referiras a esa en la que el madrid y el barsa os sacaron 5 puntos? Una liga son 38 partidos, y encima os sacaron 5 puntos va por favor. Encima haciendo 71 puntos que son los puntos que ha hecho el vcf en los 2 ultimos años-
Valencia 2 ligas 1 copa 1 uefa
sevilla 0 ligas 2 copas 2 uefas

Como ves el sevilla ha ganado dos titulos menores mientras que el valencia ha ganado 2 ligas, eso sin contar que hizo 2 finales seguidas en la maxima competicion continental, cosa que el sevilla no podria ni soñar en conseguir. Que me digas que el sevilla esta por encima del valencia en historia reciente es un insulto a la inteligencia. Mira, para ganar la uefa primero tienes que hacer el ridiculo en liga. Sabes que hacia el valencia mientras vosotros ganabais la uefa? Jugar cuartos de final de la liga de campeones contra el chelsea.

No pasa nada, admite que te has equivocado, pide perdon por la osadia y todos contentos.

#10357 que no, que esa clasificacion no sirve, si sumas todas las victorias y las cuentas a 3 puntos y le umas 1 punto por los empates el tercer equipo es el athletic y el cuarto el atletico y a unos 20 puntos el valencia.

2 respuestas
arion10

#10349 no es por ti era por otro! #10347 todo lo q tu quieras pero en la clasificacion esta 3º! tmb antes el atletico era atletico aviacion! me jode el bilbao (y mi madre es vasca y el bilbao es un equipo q tengo siempre en el corazon) q ese es mas dificil sacar argumentos mas solidos xD

Simplemente decir, q realmente el valencia atletico y tal en la actualidad estan muy parejos, esos equipos son los q disputan las 2 plazas de champions y de europaleague, pero decir a la ligera q si tal o cual... creo q es no respetar otros equipos.

#10353 hombre creo q todos entendemos a lo q me refiero con bilbao! sino perdone queria decir el athletic club de bilbao (o tmp es asi?)

#10353 mira tmb los 100 partidos q te saca el bilbao en primera, computan muchas cosas y si es con 2 y con 3 puntos es asi para todos no solo para el bilbao!

Y bueno perdon no digo nada mas sobre esto ahora solo fichajes por mi parte!

2 respuestas
S

Manzano confirma que Gabi esta fichado y ha repetido el discurso de vender la moto de la cantera y de que el equipo ya esta casi hecho.

1 respuesta
Colochile

Manzano se interesa por de Guzman, buen jugador para los colchoneros

1 respuesta
LiuM

#10356 Te lo digo porque te haces quote a ti mismo diciendo cosas diferentes.

El 3º equipo es el Bilbao porque nunca ha descendido, no hay mas.

Y ahora continuemos con fichajes, porque no creo que seas capaz de iluminar mas que una bombilla.

1 respuesta
P

#10359 Buenisimo ,pero creo que lei el otro dia que era el unico jugador del Mallorca que era intransferible,pero teniendo en cuenta como estan de pasta lo venderian seguro xD

1 respuesta
penetration

#10358 AJAJJAJA que hdp el manzanito, la cantero va a utilizar el desgraciao XDDDD.
Buen fichaje ese de gabi y de guzman tb buenisimo.

#10357 atletico y lo siento por los atleticos actualmente esta por detras de sevilla y valencia, creo que es algo obvio. Y cuando digo actualmente digo ultimo 10 años como antes se habló.

#10356 Que me venga con prepotencia alguien del madrid o del barsa todavia, pero alguien del valencia JA.
Si si esa que en la penultima jornada, no pitaron 2 penaltis como 1 catedral. Logicamente ya en la ultima jornada si no recuerdo mal se jugó vs villareal y como ya era imposible se puso 1 equipo 1 poco del tbo.

Ya, ya titulos menores, la mierda de siempre. Repito que lo diga alguien de madrid o barsa vale, pero que venga alguien del valencia a decirmelo me rio, igual que me rei en su dia cuando lso atelticos se cachondeaban y el año pasado pegaban millones de botes por ganar su uefita.

Pues GL con tus cuartos de champions, ahi tienes al villareal 1 don nadie, por solo llegar a semifinales, y cuartos de diferentes torneos.
Pero nada si prefieres tus cuartos de chmpaions a ganar 1 uefa /clap, no voy a ser yo quien te quite la ilusión.

1 1 respuesta
A

#10360 pues asi a priori os iba a iluminar de como va la clasificacion historica que por aqui parece que no controlais mucho. y el bilbao, como tu lo llamas, es el tercero por que tiene 24 copas del rey, varias de ellas ganadas cuando la copa era lo maximo a lo que podia aspirar un club español, eso sumado a sus 8 ligas y al hecho de que al no descender ha sumado mas puntos que atletico y valencia le convierte en el tercero equipo historico español.

Claro que eso no sirve de nada si de aqui nadie ha visto al athletic ganar un titulo

#10362 ganar la uefa es hacer el ridiculo en liga o champions. prefiero no hacer el ridiculo en liga o champions y luego llegar donde se pueda en champions. Pero vamos que el tema es que ti me intentas vender la moto de que los titulos de la ultima decada del sevilla superan a los del valencia. De verdad crees que las uefas valen mas que las ligas? Pues eso, sigue en tu mundo de sueños donde el sevilla es el tercer equipo español.

1 respuesta
Sh1n0d4

Esto es SOLO FICHAJES. Si se sigue con el tema se abrirá el punishing fire.

arion10

#10363 yo me refiero a q el sevilla no esta por delante del valencia en nada ni actualmente ni historicamente! pero bueno q yo ya no digo mas

Una pregunta para alguien del mallorca, dicen q el valencia estaba interesado en ramis, alguien sabe lo q podria costar este jugador?? pq hace tiempo lei q unos 6 millones o cosa asi y eso ahora mismo tal y como esta el mercado me parece exagerado! Para eso el trompellot de stanckevicius por 1 millon xD

Colochile

#10361 A lo mejor me asesinas, pero si se va Aguero me pareceria un digno sucesor (con las diferencias obviamente)

2 respuestas
S

#10366 Si se va Agüero y lo sustituyen por De Guzman a mas de uno le da un infarto.

2 respuestas
klawi

#10366 No juegan en la misma posicion, lo cual, no es el sucesor de Kun.
Si se trae a Osvaldo y Valero por mi la venta del Kun cojonudo, pero lo veo poco con esta directiva :(

1 respuesta
Colochile

#10367 Creo que mi mensaje esta claro como para escribir eso.
El velocista Quincy se queda libre, es curioso porque empezo la liga muy bien y se perdio en el transcurso de la misma

penetration

#10367 Si se va agüero yo directamente me iria de cabeza a por la "perlita" del lorient + osvaldo + borja. Sale ganando infinito el atletico.

S

Manzano: ''Me gustan Osvaldo y Borja''. ''Si se va Kun, De Gea u otro, hay que traer a 2 o 3 o 4 jugadores de primer nivel''.

Colochile

#10368 Otro que no entiende lo que escribo
Dejalo anda
Xavi Torres no cuenta para quedarse en el Malaga¿' No hacen mas que salirle pretendientes

Mall0rk1NNN

dani benitez, jugador del granada afirma que estaria dispuesto a ir antes al mallorca que al sevilla

¿Estaría dispuesto a venir antes que ir a equipos de más entidad como el Sevilla?
Sí, yo creo que hablando llegaría seguro a un acuerdo con Serra Ferrer porque Mallorca me tira mucho. Hace cerca de cuatro años que estoy fuera y me gustaría volver. Tengo 24 años, aún soy joven, pero estoy convencido de que estaría muy a gusto y que podría hacer un buen año en Primera.

http://www.as.com/futbol/articulo/encantaria-regresar-pondre-todas-facilidades/20110610dasdaiftb_37/Tes

1
Andy

un 11 con jugadores libres

qué podría lograr un equipo así?

4 respuestas
Fdkn

Con esa defensa y portero, acabar goleado xD.

2
S

Bajar a Segunda.

A

#10374 del horno no esta libre, es jugador del valencia y cobra 4 millones de euros brutos.

2 respuestas
sarvadohh

#10377 No lo recuerdes, vaya sangría...

#10374 De entrada jugarias siempre con 10, por lesión de Vicente

Andy

hombre, la defensa sufriría un poco, pero de centro para arriba hay jugadores interesantes. Yo creo que podría vivir tranquilo ese equipo en primera. Del Horno no sigue en el Levante?!¿?

#10377 anda q no se lo ha montado bien jajajaj

1 respuesta
A

#10379 el chico no tiene la culpa de que los que le hicieron la revision medica vieran el pobre estado fisico en el que se encontraba xD. La verdad es que es una putada pero es culpa de carboni.

Yo si fuera director deportivo ficharia a vicente, este jugador supero sus problemas de lesiones pero en el valencia ya era demasiado tarde y mata le habia quitado la titularidad. Pero este tio con confianza y minutos es bueno no, lo siguiente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales