El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

1 comentario moderado
AxlR

Kaka no tiene espacio en este equipo, y más aún si viene el kun.

1 comentario moderado
Arutha

Para mi si que tiene cabida en el madrid, si sacas a cr7

#11193 que dices? ese link no lleva a lo que dices xD

vappatixihm

Yo me fio más de las fuentes de yogur q de as...

#11193 Joder, el link está mal, y no veo esa noticia en as xDD

PalesTina

#11193 El link dirige a la noticia de las declaraciones de Wenger sobre Cesc

Pense que te habias confundido de link pero al mirarlo veo esto :

http://www.as.com/futbol/articulo/ Cristiano-City-Messi-Real /20110613dasdasftb_18/Tes

xDD

Deben tener un becario trolleando o algo xD

Hexar

#11193

2 1 respuesta
Arutha

joder xDD

En defensacentral.com dicen Sarabia, Gago o Garay más 22 kilos por Coentrao

1 comentario moderado
vappatixihm

#11199 Dí q han dicho, q ahora la tele está ocupada xd

Arutha

#11199 di lo que han dicho, que he llegado tarde xDD

edit: este nos ha timado de lo lindo, exijo una satisfacción!

PalesTina

#11199 Se hace el interesante... BAN !!

2
BuLLeT_AZ

#11193
Eso ya es surrealista xD

1 comentario moderado
P

#11199 no tienes el mismo estilo que yogur26

vappatixihm

La clausula de Messi es de 250 Millones, no?

Sí es así tampoco me parece demasiado 250M por Messi xd

1 respuesta
Hexar

#11206 Y por Cristiano?

Arutha

#11204 jaajajajaj vale, eso ya se pasa. BAN por troll!

3
DiSoRDeR

JAJAJAJ maldito #11197 me ha puesto en el punto de mira xD

vappatixihm

Hombre Pedro Leon antes de ir al Madrid era bastante bueno, eh! yo creo q como suplente de Pedrito no estaría mal, pero claro si fichamos a algún otro delantero tipo Rossi o Alexis pues no haría falta xDD

1 respuesta
duendeRX

#11210 Yo esque lo digo siempre. Si eres un jugador bueno en un equipo no tan bueno, no te vayas de ese equipo y menos al Madrid. Mira Pedro Leon, que era bueno en el Getafe, o Canales, que tambien era bueno en el Racing. Yo soy un jugador asi, y no me voy al Madrid. Prefiero que me paguen menos y jugar a que me paguen un huevo y no jugar nada.

El Madrid lo que tiene que hacer es dejar de fichar jugadores y formar un equipo.

3 respuestas
P

#11211 Hombre el Madrid la plantilla que tiene ahora es tremenda y lo mejor es que muchos son jovenes,yo creo que hay pocos jugadores que mejoran lo que tienen y los que son estan en el barça.

B

#11211 Y el Madrid no tiene un equipo?

Que me digas hace 8 años que se fichaba un galactico por año fueran cuales fueran las circustancias o las necesidades, todavia, pero esa historia ya no vale ni para el año pasado, ni para este, porque precisamente lo que se esta haciendo es fichar jugadores necesarios.

venga cuentanos otra

Jacob_Conde

#11211 Y lo dices el año en que se ha rejuvenecido el equipo, se ha fichado a gente joven como Ozil, Di Maria o Khedira y para el año que viene se tapan agujeros como el sustituto de Xabi Alonso, un laterial izquierdo nato para suplir a Marcelo y dos jugadores de banda para el centro del campo. Pos vale...

1 respuesta
Mystee

Dios, es lo que dice Magicainz, los mods podríais empezar a bloquear a todo el que se desvíe del tema porque ya cansa.

B

Tras ofrecerle unos emonumentos de jugador de primera plantilla(sueldo y ficha) al juvenil Alvaro Vadillo, que venía de despuntar esta segunda vuelta con el Betis B, el jugador ha decidido irse a la Fiorentina

Apuntad este nombre, 17 añitos tiene el chaval

1 respuesta
voodoostock

adebayor ya no sigue, según cuatro, hoy era el último día que tenía el madrid para optar a la opción de compra del togoles. Si finalmente no sube morata, van a fichar a un delantero si o si, ya dijo mou que con dos no es suficiente.

1 respuesta
Hardy

Dicen por Twitter que el Atleti quiere a Pablo Aimar.

B

#11216 Coño! me voy a comprar su camiseta! Se apellida igual que yo!!!!

Ahora podre poner lo de tengo un familiar futbolista!!!!

Yo si fuese una joven promesa me iria al futbol ingles, nunca al italiano. Pero imagino que le habran ofrecido $$. Suerte y ojala despunte!

2 respuestas
Crus

#11217

Yo este año veo a Morata en 2ªB, me extrañaria que subiera. Si que le veo subiendo esporadicamente en determinados partidos como en la Copa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales