El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Hardy

#11310 Si está bien que aporte físico, pero que lo aporte en la típica posición donde hay que aportar físico como es de MCD. Pero en posiciones como la de Iniesta yo no veo lógico meter a un tío con físico. Hay tienes que meter a alguien con calidad y que sepa manejar el balón.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

se saben cosas sobre fichajes que quiere el mallorca? porque de momento creo que no ai nada

por cierto #1 ratinho no a vuelto a mallorca, se quedo sin ficha y se fue al sao paulo

RuLi_pucela

#11309 ¿qué!?? Diego López se mea actualmente en De Gea por favor... otra cosa es que el chaval tenga futuro y apunte muy buenas maneras para ser Top.

klawi

#11299 Pero te repito, que para lo que pelea el Atletico, probar a Joel este año y mantener a Asenjo no es un delito. Mira el Valencia con Guaita o el Sevilla con Varas (me parece un paquete de portero xD) y han quedado 3º y 5º respectivamente con porteros que no han jugado muchos minutos en primer salvo por lesion del portero titular.
Yo prefiero ahorrarme esos 12M, y fichar por otras zonas, ademas de que la defensa esta bien cubierta y solamente queda trabajar para no encajar tantos goles.

Q

De Gea mejor que Diego López, claro claro.

Sastreator

Diego López si que era fichaje pal United

jimmy_jump

#11311 y porque pones en duda que keita no sepa manejar el balón?
otra cosa es que no tenga la calidad de xavi o iniesta, pero saber, sabe y además es un portento fisico, eso si, prefería a touré.

ISAILOVIC

Yo entre De Gea y Diego Lopez sintiendolo muchisimo me quedo con De Gea. No es ninguna incognita, ha demostrado de sobras su calidad y tiene muchisimo margen de mejora.

Yo es que ahora mismo a De Gea no lo cambiaba por ningun portero del mundo, para mi no es ninguna barbaridad que el Manchester se quiera gastar 20 millones en el, es un portero para 15 años.

Y los 12 millones por Diego Lopez por mi que se los guarden y se los gasten en cosas mas necesarias como es un centrocampista con algo de cerebro. Tiro con Joel y Asenjo durante toda la temporada seguro.

¿No decian que querian dar bola a la cantera? Aunque me huele al tipico humo de todos los años, cuando quieren fichar un portero para ponerlo por delante de Joel y ya estan buscando salidas a Borja o a Pulido

#11292 Lo de todos los veranos, solo que en este ya no nos venden la moto

#11293 Pues nos podemos cagar, porque me apuesto el cuello a que el futuro del Kun no se decide hasta que acabe la Copa America o hasta entrado el mes de Julio. Y recuerdo que el Atletico a primeros de Julio vuelve a entrenar y a finales juega la previa de la EL. No estamos para desperdiciar el tiempo. Si el Kun/Forlan/De Gea/Perico se quieren marchar que se les busque una salida ya

3 1 respuesta
meeka

Keita es una pieza importante en el equipo. Yo paso de tener 25 jugadores del mismo perfil y este tio sin ser un crack habilidoso y a base de trabajo ha aportado muchísimo al equipo.

Se ha ganado a cada temporada, continuar la siguiente sin lugar a dudas. Vamos, me ofende que se le quiera vender con tanta facilidad.

A

El atm se ha gastado 12 en diego lopez xDD? Seria absurdo vender por 20 que te quiten 10 y gastar 12. Todo esto en el mismo puesto y para un portero que es muy bueno pero que no tiene tanto futuro.

Por cierto que os parece parejo por 6 millones? No es un jugador que haya seguido mucho.

2 respuestas
jimmy_jump

Aunque no me crea mucho a ninguno de los periodicos deportivos españoles, he de decir que de ser cierta esta noticia, el villareal quiere hacer caja con los atleticos

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-ve-agente-borja-valero/20110614dasdasftb_16/Tes

klawi

#11318 No creo que se les tenga que buscar una salida.El Atletico no sera como en el pasado, pero tanto De Gea, como Aguero y Forlan poco respeto han mostrado por este club.
Todo jugador puede aceptar ofertas para irse a uno mejor, pero como lo han hecho estos tres...
Forlan ahora se debe de quedar, pork ofertas BUENAS para EL ya no le llegan, y De Gea se tendra que ir. Y de Kun que comentar, no le queremos ver en el Calderon ni muerto, gastarnos un dineral para luego esto...si tanto quieren ayudar al Club, que se piren antes de Julio para que puedan trabajar en traer a gente y empezar la pretemporada cuanto antes.
#11320 No la mitad de cada traspaso va a haciendo, es solo un porcentaje pero no el 50%, pero vamos gastarte 12M en Diego...teniendo seguramente otros porteros mas baratos, aunk el Atletico no necesita, sus porteros tienen 20-22 años lo cual es mucho tiempo para mejorar.

1 respuesta
borja87_9

#11320 no se lleva nadie los 10 el atleti paga todos los años "x" dinero a hacienda en concepto de impuestos creo, eso lei el otro dia es AS y Marca

S

Julio Prieto trabaja para Boss si y en Radio Marca habian dicho tambien que estaba en el Calderon, pero Julio Prieto tambien lleva jugadores como Roberto, Ruben Perez o Negredo o por lo menos su empresa de representacion, recordemos que SuperLopez no puede entrar al Calderon tras el caso Pablo Ibañez y quizas por eso Julio Prieto vaya en representacion de Valero aunque no sea su representante.

1 respuesta
Akklaim

Última hora: Ernesto Bronzetti asegura que el fichaje de Neymar por el Real Madrid está prácticamente cerrado

klawi

http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/equipos/atletico/1308047518.html

XDDDDDDDDDDDD 7M por Reyes de maximo, vamos no jodas, quien cifra estos numeros?
Es humo, pero que Reyes este tasado entre 7-10M me parece un cachondeo.
El Atletico si ficha a Osvaldo y Borja Valero, creo que la aficion estaria un poco mas contenta que con la plantilla de este año.

B

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110614/thiago-silva-hablado-con-barca/1042354.shtml

Este si es un central de categoria!

Q

Golpe en el mercado. Fichamos al jugador más prometedor del mundo en este momento.

1 respuesta
Akklaim

NEYMAR AL REAL MADRID – L’attaccante brasiliano del Santos Neymar passa al Real Madrid. A dare la notizia dell’accordo tra le due società è Sky Sport 24, secondo il quale nella notte la società di Florentino Perez ha concluso la trattativa bruciando molte concorrenti, tra cui Chelsea, Juventus e Barcellona. Non ancora ufficializzati i termini dell’accordo, Neymar (classe ’92) arriverà a Madrid dopo la Coppa America. A questo punto la Juventus potrebbe tornare su Benzema o Higuain, destinati a lasciare la Spagna dopo l’ennesimo colpo di Florentino

cl0ud

Según Sky Sports Italia, el Real Madrid ya ha cerrado el fichaje del brasileño Neymar. El acuerdo se habría cerrado la pasada madrugada, pero de momento no se conocen más detalles

S

7 millones por Reyes piden, puff... Parece que estan haciendo como el Getafe, venden todo y solo fichan barato o gratis.

Fdkn

Espero que sea humo.

No quiero al crestas ni por asomo, me da igual lo bueno que sea o pueda llegar a ser, o acaba siendo un fiestas o acaba en la grada por liarla.

B

Robinho v2 me dicen?

S

#11328 Ni dos partidos le has visto y ya empiezas.

1 respuesta
cl0ud

Pues yo si quiero que se le fiche la verdad xD

1
klawi

pero si estara un año cedido en el Santos, o eso se hablaba, lo cual no sirve mucho este fichaje al RM para este año, aunk seguramente hagan como Canales...^^

B

Bien bien! el crestas al Madrid, empieza el show de los malos royos. 2 partidos que no juegue y a llorar a la prensa.

1
Q

#11334 ¿Tu también estás dentro de mi habitación? Acojonante la cantidad de gente de MV.Deportes que tengo aquí dentro.

Si lo conseguimos meter en vereda -tenemos el mejor entrenador para ello- va ser un fichaje estelar.

1
Colochile

Ayoze podria terminar en el Depor, buen fichaje bajo mi punto de vista si finalmente se realiza
Guardado tasado en 8M, algo mas creo que puede apretar Lendoiro
Aimar esta en la agenda del Atletico, el payasito siempre me ha parecido talento puro y es ya un jugador maduro
Por Pastore se pide 50M, estos se han caido de muy alto... menudo robo, ojala nadie haga el idiota y acometa semejante locura
NŽZogbia tiene via libre para cambiar de aires, precio de salida 12M, ojala sea el Liverpool el que lo fiche, necesita un extremo como el comer
Y Clichy podria ser el futuro lateral zurdo Red, lo cual cierra la puerta a Jose Enrique, aunque dudo que se quede en el New
Y otra vez se rumorea de la vuelta a España del crack Arteta (me encanta ese jugador, lastima de epoca en la que ha nacido porque si no seria practicamente titular en la seleccion)

vappatixihm

Pfff, Por una parte me jode pq Neymar es buenísimo y aun es muy joven y puede llegar muy lejos, pero por otra banda me alegro pq sé q tarde o temprano se le va a ir la olla xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales