El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

for1z

#17788 Síp

Sapphire

#17787 Bueno, me enorgullece que me confundais con un banned, pero señores, soy nuevo aqui.

Mystee

Si Abramovich no revienta el mercado poniendo los 40-45 millones en la cara de Thomas la Roma no vende y De Rossi no creo que se quiera ir teniendo en cuenta que es el primer año post-Sensi con un proyecto bastante ilusionante.

1 respuesta
B

#17793 Sabes para que año empieza la norma de la UEFA contra el doping financiero? Es la siguiente temporada, 2012/2013 o la 2013/2014?

Porque si es para la temporada que viene no descartes que el Chelsea reviente el mercado sabiendo que se le acabo el chollo del ruso.

1 respuesta
Mystee

#17794 Ya pero como no empiece a ofrecer yates y dinerales fuera de mercado no sé que coño hará

Es para la siguiente creo.

X

La joven promesa Francesa Riviere traspasado al Touluse por 6 kilos

for1z

No sabia que el Napoli habia fichado a Dzemaili, me encanta el Suizo, a ver qué tal se apaña.

Excepto el cambio de entrenador, de momento no veo proyecto ilusionante de la Roma por ningún lado, perdoname.

1 respuesta
Mystee

#17797 Ha habido un cambio, Dzemaili por Santacroce y Blasi

CHiCoMaRTiNi

en punto y pelota han dicho que se rompen relaciones por cesc....no se si es verdad

Loker

ya esta el asimov con las cuentas fake

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#17800
Escribe demasiado bien para ser asimov.

1
Fragnatic

#17785 La juve ya dejo de pujar por kun ahora va a por rossi kun ira al city o al madrid

vicka

#17800 Ya te digo yo que no es asimov, fiate de la palabra de mv.larguero.

for1z

Pedrerol se cree que todos somos como él, que habla de jugadores sin saber.

Enccel

Si es Lium es facil de saber,si escribe un tocho de 30 lineas es el xD

gloin666

Acaban de decir en radio Marca que por Argentina see rumorea que tevez al Corinthians por 40 kilos. Tanto dinero tienen los brasileiros?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#17806 El que sacaron al venderle xD

PD: Lo del Kun al madrid no esta muy frio?

S

Parece ser que el Málaga se interesa en Diego del Wolfsburgo:

http://www.waz-online.de/Wolfsburg/WAZ-Sport/VfL-Wolfsburg/Diego-Verhandlungen-mit-Malaga

JiMmY

El Málaga me recuerda a mis buenos tiempos en el FM, 15 bajas, 15 fichajes xD

CaLaTa

Diego, una carrera dando tumbos por toda Europa

dru1dA

Presentación de Inler

B

Espero que lo de Diego sea humoooooooooooo

I

MaLKaS yo te invoco!! La llegada de Inler, todo y ser un jugador diferente a Hamsik podria implicar la marcha del segundo? O es un fichaje mas a mas?

1 respuesta
X

Cisse y Stankevicius firman por la Lazio http://www.sslazio.it/

S

http://www.as.com/futbol/articulo/alexis-ficha-barcelona/20110712dasdasftb_17/Tes

me lo creo -1

chiptune

Según AS Alexis Sánchez está fichado, 40 más variables, mucha pasta me parece, pero bueno. A ver como sale el chaval.

Hardy

Espero que sea humo del bueno, porque de lo contrario es una sodomización del Udinese en toda regla xd

M

4 semanas todos los periodicos diciendo lo mismo de que ya está fichado Cesc y Alexis, que cruz..

C

No me lo creo, demasiada pasta. Vale que en Can Barça lo de los fichajes no lo llevan muy bien, pero cualquier tonto sabe que si pagan eso por Alexis ahora les pueden pedir por Cesc lo que les salga de las pelotas

AleXxXxX_25

Sino es verdad por ahi andaran los tiros, xk lleva 2 partidos en la copa America y en los 2 elegido mejor jugador. Se esta revalorizando y cnd antes lo aten mejor, xk o aparece el City de turno o el mismo Unidese se cierra en banda pidiendo mas dinero.

Que el jugador quiere jugar en el Barça esta claro, pero q el Unidese no es tonto tambien. A mi me parece un crack y como esta el mercado... (venga q si q la culpa la tiene el Madrid jejeje)

Tema cerrado

Usuarios habituales