El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

P

cabrones al hercules dejarlo que aun no hemos bajado!

Para el barça fichaba a Rossi,Botia y si tuviera que decir algun lujo me gustaria muchisimo Pastore xD

Hay tantos jugadores buenos que a la larga se terminaran yendo a equipos grandes..Ganso,Neymar,Pastore,Cavani,Hulk,Alexis Sanchez,Bale,Sahin,Gotze, uffffffffffffffffff me pongo en modo football manager jajaja me encanta este thread

fraJiscow

#142 No, el tengo equipo para todo pero no hago una mierda nunca de Madrid.

Lo digo por el dinero, no por otra cosa y por supuesto hablando en el caso de que el Málaga se salve, que tiene muchas papeletas.

Mystee

No sí el ejemplo más claro es Francesco Antonioli, este año cumple 42 y ahí está en el Cesena xDD

ZaO

#148 nelson es del betis

1 respuesta
aButreCa

#154 No lo sabía, opción de compra de 6 millones. La verdad que es buenísimo, últimamente, lo mejor del Osasuna junto con Cejudo.

orggahh

A ver si éste es el año de Defour y se va de Bélgica, que se lo merece, también suena Gameiro para el Valencia.

for1z

Como veis a la Roma y a la Juventus.

Ambos equipos parecen querer hacer algo grande. ¿rumores?

Mystee

Rumores es que con los nuevos dueños hay mucho dinero en Roma para fichar, de la Juve ... lo de siempre xD

P

de la roma se dijo en su momento que queria fichar un monton que sea verdad o no xD

Yo lo que pienso que el chelsea tiene que fichar a mas jugadores que tiene una plantilla muy vieja y tb en ole decian que tevez lo tiene casi hecho con el inter de milan

for1z

La roma lo primero que tiene que hacer es fichar a un entrenador decente.

Mystee

Ancelotti está ya apalabrado, de todas maneras Montella no lo ha hecho nada mal

V

Benzema para la Roma seriá un gran fichaje

joseph-

Yo no creo que CR se marche el del Madrid xd

Kenny

#32 Si baja ni idea, pero sería la hostia que renovase.

#89 Dudo muchísimo que vaya al Málaga, antes un Atlético o Valencia, es facil que acabe en el mismo equipo que Emery.

B

Aquí falta Jaden y que le cambien el nombre del titulo a FM xD

Buen thread

DiSKuN

140 decían que tenían atado a Chori Castro del Mallorca

S

Ultima hora: Sahin rechaza al Madrid para irse al todopoderoso Malaga.

klawi

Coke y Silvio suenan para el Lateral derecho.Miranda y Carrico de central.Buannote vendria al ATM si el Malaga desciende a segunda(lo cual lo veo improbable),Si el patrocinio es turco se traeran a algunos jugadores de ese pais y el Galatasaray necesita pasta asik Turan,y en la delantera han sonado Osvaldo y Piatti.

1 respuesta
gloin666

#168 Y a quien vendeis?

1 respuesta
klawi

#169 No he puesto k todos vayan a comprarse.En ataque la primera opcion es Piatti, y mas con la venta de Forlan, pero si no sale iran a por Osvaldo.
Miranda, Adrian ya estan fichados, Coke o Silvio uno de los dos(baratos ambos), Buannotte no vendra ya k el Malaga no baja a segunda.Lo cual no hay k hacer caja este año.

1 respuesta
gloin666

#170 Pero de verdad vais a engañar a alguien para que pague por Forlan? Ahora mismo si alguien os da mas de 10 millones por ese es que Gil ha vendido las almas de todos los aficionados.

1 respuesta
klawi

#171 Pero si da igual si lo venden o se lo kedan,el ATM tiene dinero para hacer esos fichajes.
No es como los demas equipos k deben kitarse a sus estrellas para fichar a otros, el ATM se lo puede permitir en algunos casos.

1 respuesta
gloin666

#172 Cough Hacienda llama Cough.

1 respuesta
klawi

#173 Tmb la carcel a Gil y mira donde esta xD.

S

Buonanotte ya esta hecho por el Malaga, ¿de donde te sacas que lo quiere el Atleti o que si baja no lo fichan?.

1 respuesta
aButreCa

Osvaldo se queda ;) como no desembolséis una buena suma...

2 respuestas
klawi

#175 y k estoy diciendo arriba?Si el Malaga no desciende ficha por el equipo andaluz.
Si el Malaga desciende ficharia por el ATM, dicho tanto en España como Argentina.

1 respuesta
S

#177 Pues pon link de la noticia que es lo que te he pedido.

Dudo que el Atletico se interese ahora mismo por ese jugador.

#176 Pues que no vengan a por Caicedo.

2 respuestas
Mystee

#178 Caicedo se va a vender sí o sí, claro que estaría de lujo que os lo quedaseis pero el club tiene que hacer caja y él quiere aspirar a más xD

1 respuesta
S

#179 Ya lo se pero que no se vaya a ningun equipo de esta liga :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales