El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#20279 Luis Suarez no tiene nada que envidiar al Kun, pero nada.

El Liverpool no es un equipo vendedor en absoluto, y como no lo es, no van a vender a un jugador que han fichado hace 5 meses, y menos con nuevos dueños.

Si Suarez pide un transfer, te repito que el traspaso sale a 60 millones minimo, acaso te crees que el Barcelona va a pagar 60 millones por Suarez? Para que? Si tienes al Kun por 45

Es una "operacion" absurda lo mires por donde lo mires. El Barcelona no necesita fichar a Suarez teniendo al Kun "fichable". El Liverpool no va a fichar al Kun teniendo a Suarez.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

hombre suarez ha dicho que su sueño es acabar en el barça en 2 años, no creo que ahora se viniera, pienso que el momento para traerlo es cuando villa este medio patapalo....

1
Kenny

Lo del Málaga a mi me pinta a hostia importante.

Tiene algunos, que van a venir quemados como Van Nistelrooy, algunos que a ver como se adaptan a la Liga como Buonannotte o Mathijsen, y tiene que conjuntar las piezas nuevas como Toulalan o Cazrola, o adaptar a los que ya estaban.

Y todo eso es muy raro que se consigua en un mes.

2 respuestas
S

#20283 Anda que... les das mucho plazo tu.

No creo que se planteen ganar la Liga BBVA este año, vaya.

1 respuesta
Mystee

Según Sky Sports Italy, Marten Stekelenburg nuevo jugador de la Roma, 6 millones + 2 por objetivos

1 respuesta
ruben132

El cambio de comer choped a jamón pata negra suele ser bastante pronunciado, como pasaría en la situación contraria. ¿O es que hay recordar a ciertos sevillistas hace 2-3 años?

A mi me parece un equipazo el Málaga, pero hay que jugar en el césped.

1
B

#20283 , suerte tenemos de que la liga no dura 1 mes, sino 9 meses mas o menos.

Y tenemos el bloque de la 2ª vuelta del año pasado(de los mejores equipos de la 2ª vuelta)

1 respuesta
klawi

Gran portero a precio irrisorio.

B

El caso es rajar del Malaga hagan lo que hagan. Yo creo que estan fichando bien. Todo el mundo sabia que no iban a llegar cracks mundiales al Malaga. Si alguien pensaba eso, es que se equivoca de equipo y piensa en el City.

A mi lo de Kun me recuerda a lo de Mendieta: con tal de no ir al Madrid, lo malvendieron al Lazio (bueno, se saco buena pasta, pero el jugador no llego a ser la sombra de lo que fue :().

Pero en fin, mas me parece patetico que se tenga que ir Agüero del Atletico porque en este club no va a oler ningun titulo mas. Eso es pensar con cabeza, no como los directivos que gobiernas y desgobiernan ese club

WiloToro

No se si lo había puesto antes pero:

El Aston Villa ha hecho oficial el fichaje de N'Zogbia, procedente del Wigan Athletic. La operación costará a los de Birminghan 11 millones de euros.

Me Parece Un Excelente Fichaje.

B

Aparecio un rumor de que el Totenham podria tener a Robben apalabrado, a falta de hablar con el Bayern. ¿Creeis que llegar a buen puerto? Los Spurs son Bale y Robben y los municheses con Ribery, seria LOLAZO xD

1 respuesta
DiSKuN

#20285 si es verdad, hacen bien y dejar de lado al manco de Kameni

Fragnatic

#20291 Pfff no creo que esa operacion se cierre es que no creo que robben piense en dejar el Bayern por un equipo que no es favorito ahroa mismo ni para top4 de premier.

Kenny

#20284 #20287 Durante una pretemporada un equipo es cuando define y afina la mayor parte de la linea de trabajo a seguir durante toda la temporada, aunque desde el primer momento se cuente con evolucionar y meter cambios en el sistema durante la Liga.

Si eso no se consigue, el Málaga va a empezar titubeante, probablemente con resultados bastante peores que los esperados por nombres y para la ilusión que han comprado. Y todo eso acaba generando destituciones, cambios de sistemas, más fichajes en invierno y venga a seguir haciendo cambios deprisa y corriendo... y eso no siempre sale bien, es más, de todos los equipos que largaron al entrenador la temporada pasada, el % de equipos que habáin ganado con los cambios, era mínimo.

Otro ejemplo, las selecciones, algunas juntan unos nombres de escandalo, y luego ven que en dos semanas no pueden jugar como deberían jugar esos nombres.

Y los fichajes, no vienen para ser complementos precisamente.

1 respuesta
pIJAS

Me lanzo , esta temporada gana la premier el city ( si es que se confirma el fichaje del KUN )

MaLkaS

No he podido postear porque andaba muy liado, es de hace más de una semana pero bueno..

http://www.fichajes.com/serie-a/fichajes/o-pagan-100-meur-o-hamsik-se-queda-en-el-napoles_33559

Joder Aurelio, ni CR xDDDDDDDDDDDDDDDD

DiSoRDeR

#20281 Luis Suarez no ha demostrado ni la mitad que el Kun o Torres así q ni de coña su valor de mercado puede llegar a los 60 millones, y dsd luego tiene menos calidad q Kun. No todos los dias te toca la lotería en un traspaso.

Por otra parte Luis Suarez y Kun son dos jugadores de un perfil muy diferente, y teniendo en cuenta que el Barça busca un jugador para la banda y q Suarez tiene mucha más experiencia ahí podría haberle convenido más pagar 45 por él que por Kun o 37 por Alexis.

1
borchhhhh

Luis Suarez es buenisimo pero igual al Barça le viene mejor un jugador mas rápido y con mas desborde que un jugador que se caracteriza mas bien por el aspecto ténico como Suarez(sin ser para nada malo en las otras facetas)

Crus

Luis Suarez no ha demostrado ni la mitad que el Kun o Torres

No se que decirte... Luis Suarez ya tiene cierto recorrido. Hizo un gran mundial, una gran Copa America... Superestrella en el Ajax y en el Liverpool creo que ha llegado justo en el momento en el que el equipo levantó el vuelo.

1 respuesta
M

El Kun se va al City, no hace gran cosa en el club inglés, y en dos años acaba en el R. Madrid. He dicho.

sh31k

#20299 Ni con todo eso ha demostrado lo mismo que Torres, por el amor de dios. Que Kun ya es más debatible, pero a Torres dejalo fuera xD

Que ahora sea un patapalo no le resta mérito a su más que decente carrera.

3
g0yu

si el City fichase al Kun y consiguese retener a Tevez... pff xdd

1 respuesta
S

#20302 sssi bueno, con el plantillazo que ya tiene, no se que tanto "pfff", si con Silva Dzeko Milner y Tevez van sobradisimos.

FeRnAnV

Luis suarez al mismo nivel que Kun o Torres? Estais de broma no? No me gusta en el Liverpool y no lo quiero ver en el Barcelona en la vida, solo sabe protestar y tirarse practicamente, yo lo que le he visto en Anfield, no me ha gustado nada.

GrimMcSlam

Torres ha demostrado q está acabado.

Agüero es bastante mejor q Torres en todos los aspectos y en la Premier va a disfrutar de lo lindo.

Por otra parte, la Juve no hace más q bajar sus pretensiones para comprar su DC. Primero Agüero, después Rossi y ahora Vucinic... xDD

2 respuestas
B

#20294 Pues dejale con la ilusion a la gente y demosle tiempo suficiente a ver como cuaja el equipo.

El tiempo dira donde esta cada uno

weeheee

No me jodais...Torres aun no esta acabado joder xD.

Esta pasando una racha malisima por la cual pasan todos los futbolistas. Pero de ahi a que este acabado..

PalesTina

#20305 Si juzgamos a Torres por sus ultimos años, estaras dando la razon a los antiraulistas :clint:

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#20308 Los antiraulistas dicen q Raúl está acabado desde hace 5 años. El año pasado fue el máximo goleador de su equipo y entró en el 11 de la UEFA.

A quién dices q le doy la razón??.

Y Torres ha perdido su mejor virtud por una lesión. La mejor virtud de Raúl no se ha ido con el físico pq nunca lo tuvo.

1
gout

#20305
Si un tio de 27 años esta acabado ya , que es lo proximo por favor.
Esta en su mejor etapa, solo que tiene un pequeña mala racha pero dudo que se pague esas millonadas por un jugador acabado...

Tema cerrado

Usuarios habituales