El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

4 comentarios moderados
sidali

Almeida no se ha entrenado hoy para ir a Zaragoza, sería increible que viniera este.

5 comentarios moderados
Gantorys

#20824 A mí Willy Caballero me parece buen portero. El año pasado hasta que no llegó él había problemas en la portería (jugaron 5 porteros distintos durante la temporada).

Griezmann se va a ir al Atlético. Se dice que 12 kilos + 3 en variables.

B

pellegrini es un gran entrenador y con esta plantilla que tiene en el malaga lo podra demostrar. mourinho es mejor, pero pellegrini es tambien un crack.

otro que tambien es un maquina es cazorla, que crack el tio, se le ve contento. ojala le vaya todo de lujo, y aunque no estoy a favor de esto de los jeques, a ver si el malaga puede poner un poco de salsa a la liga en estos proximos años que tambien lo merecen por todo lo que han pasado con el futbol por alli.

a priori la tercera mejor plantilla la tienen, con diferencia creo yo

2 respuestas
Gantorys

#20832

tercera mejor plantilla CON DIFERENCIA?

klawi

Pues yo veo mejor plantilla la del Valencia y sin tanto talonario xD, la verdad que admiro la gestion del Valencia, pero eso en el Atletico es imposible, ya que si no ganas titulos y vendes a tus jugadores que mas pasta puedes sacar te ponen a parir...

JosE_Arcadio

a mi la plantilla del sevilla me gusta mucho.. aunq no sé ni kien les entrena esta temporada

1 respuesta
ruben132

"Soy el Che Guevara del fútbol moderno"

Declaraciones de Kun al diario británico 'The Sun': "Voy a marcar una época en el fútbol. Seré el revolucionario que empiece las cosas".

Invocando a KuS... xDDDDDD

JosE_Arcadio

The Sun ? no sé yo

KuS

1
g0yu

el mejor fichaje del Barça se llama Thiago Alcantara y es el h9rr9r

3
B

#20824 , un portero?. Pero en serio, habeis visto algun partido de la 2ª vuelta del Malaga?. Tenemos a Willy, que es un porterazo.

#20835, Marcelino pan y vino.

Scavenger19

¿Willy?

B

¬¬'

ruben132

Pero cómo osáis de dudar de Willy Caballero... :/

Cuando vayamos a Málaga en la 2012-2013 ojalá podamos despedirnos de él, ya que los hijosdeputa de nuestra directiva no nos lo permitieron.

7 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales