El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#22099 El caso de Pedro Leon es que empezo a no entrenar nada, a tocarse los huevos a dos manos, y encima a hablar con la prensa a espaldas del club cuando hay una politica bien clara que la designa el entrenador. Todo esto junto a que habia un jugador (Di Maria) que jugaba 1000000 veces mejor que el supuso que se le pusiese en el ostracismo, y bien que esta.

Ya hemos visto que es una sanguijuela que no quiere salir ahora del Madrid para chupar bien del bote en vez de jugar, todo un profesional.

Canales ya esta comentado arriba.

Albiol, permiteme que me ria cuando ha sido el tercer central del equipo jugando en muchos partidos importantes y no minutos basura, sin ir mas lejos ha jugado los dos partidos de champions vs barcelona y el de liga, fijate tu lo mal que se lo ha tratado.

Con las mentiras a otra parte

5 1 respuesta
Mystee

#22110 Si se empeñan en jugadores que no son tan necesarios como un central ... entonces claro que no hay dinero

S

#22109 el Ballena Zaruma quedaba libre este año, no?

1 respuesta
Schneizel

#22113 pero tu cuantas cuentas tienes xddddddddddddddddd

Darkwolf

#22111 Claro que sí, el rendimiento de Albiol no ha bajado en absoluto, es el mismo central que jugaba en el valencia. Tenemos el futuro asegurado en la zaga de la roja.

Venga, que os vaya bien el Mou Team este año.

scumah

Será culpa de quien sea, pero desde el mismo día que los ficharon se sabía que ni Pedro León ni Canales iban a tener minutos. Y me juego los cojones a que con Callejón pasa algo similar.

Freeddie

Estáis todos pensando en fichar un central para el Barcelona y no le dais ni bola a la cantera. Creo que en el Barcelona B hay un par de centrales bastante buenos que pueden hacer las veces como tercero o cuartos centrales y si no me equivoco ya han debutado con el primer equipo.

Hablo desde el desconocimiento, puesto que yo soy madridista y no sigo muy atentamente al Barça, pero creo que Guardiola tirará de cantera o, como decís, de experimentos con Mascherano o Keita (sobre todo si viene Cesc), que a mi parecer hizo un gran final de temporada el año pasado.

2 respuestas
meeka

#22117 Opino lo mismo. Viendo el rendimiento que dieron Abidal y Mascherano, teniendo a Piqué y Puyol, con completar la defensa con Fontás y algún que otro chaval para ir curtiéndolos me parece perfecto. No sé, pensar en si se lesionan los dos titulares... Demasiado catastrofista para mi gusto, puedes llevar esa preocupación a todas las posición.

Mall0rk1NNN

segun cope el mallorca rechazo una oferta de 4,5 millones por de guzman del villareal y serra se remite a la clausula

K

#22117 Imaginate si Puyol ya esta cascao y Pique tiene una lesion de 1 mes, ese mes el barça lo pasa mal mal, creo que Pep optara por poner a Abidal en el medio de la zaga porque con Keita es jugarsela mucho

1 respuesta
Enccel

Abidal de central y Adriano de Lateral y si te falla pique tb pues pones a Mascherano pero seria tener mucha mala suerte xD

Andy

GRIEZMANN: "QUIERO QUEDARME EN LA REAL"

El centrocampista galo asegura que se siente "muy muy feliz" en su actual club

Antoine Griezmann no se mueve de la Real. Desde la concentración de su selección en Colombia, el centrocampista txuri urdin ha querido zanjar su asunto y se ha dirigido a la afición realista a través de realsociedad.com. Primero con una aclaración contundente: "Nunca dije que deseaba irme al Atlético, dije que a todo futbolista le gustaría jugar junto a Forlán, pero como también le gustaría a cualquiera jugar al lado de Messi, Benzema o Van Nistelrooy. Eso no significa que quiera marcharme".

El joven de Maçon ha recalcado que se siente "muy muy feliz" en su actual club. "Quiero quedarme aquí, la afición siempre me hace feliz cuando canta mi nombre, cuando veo a un niño con mi camiseta,... ¿Por qué irme si aquí lo tengo todo?". Griezmann es consciente del cariño y la confianza que hay depositadas en él: "La Real fue el único club que confió en mí, mis compañeros, el entrenador, la afición,... Todos confían en mí y me siento muy valorado. Prometí quedarme en la Real y así lo haré".

Vaya pitorreo. Ya se está cagando xdd

2 respuestas
Freeddie

#22120 Mmmm, en ese extremo tal vez, y solo tal vez, sí estaría bien tener a algún central más o menos experimentado en liga y Champions, pero aún así, no creo que fichen a nadie. Tal y como tiene el centro del campo de poblado el Barcelona (y más si viene Cesc), creo que Mascherano va a jugar poco en la media este año, y con Abidal en buen estado y Adriano y Maxwell para la izquierda, Guardiola va a tirar de cantera sí o sí.

#22122 Un cabeza loca. Al chaval este no lo he visto mucho, pero tampoco me parece que sea tan bueno como para pagar las cifras que se están manejando.

sagem9

una pregunta, la opcion de recompra de bojan es de 15 millones no?

1 respuesta
Crus

#22124

El Barça vendio por 12 y comprará por 13.

Si la Roma quiere a Bojan debe pagar 40 kilos (incluyendo los 12 iniciales 28+12)

KuS

#22122 Ha visto que el Atleti le hace oferta a Diego y el Wolfsburgo no le apunta a la Bundesliga y se ha cagao xDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

Milito a Independiente con la carta de libertad.

http://www.marca.com/2011/08/04/futbol/equipos/barcelona/1312484125.html

Andy

#22126 ahora dice que dijo que le gustaría jugar junto a Forlán como podría decir cualquier futbolista lo mismo de Messi, Benzemá y no se qué pollas. Yo espero que se explique. Ha quedado como un auténtico bufón.

STAN

#22038 Por qué seguis con la misma gilipollez siempre? Agüero vale mas de 45 millones, y aun asi, se ha ido por esa cantidad, asique es normal que pidiesemos la clausula de rescisión porque menos que eso era una estafa ya. Lo que no es normal es que ahora venga gente diciendo que como hemos pedido la clausula por él ya todos los jugadores deben salir asi... Es que me parece una subnormalez enorme, hablais sin saber. Si Raul Garcia tiene una clausula de 10 millones ya significa que vale eso y que quien lo quiera debe pagar los 10? Una cosa es que querais el total de la clausula por el jugador, que entiendo que esta en el derecho del club conseguir el maximo dinero por desprenderse de un jugador, y otra muy diferente que vayais diciendo que los del Atleti somos los más listos porque vendemos lo nuestro caro y ciñiendonos a la clausula y que queremos comprar barato, lo dicho, gilipolleces. Vendimos a Agüero por menos de lo que realmente vale y queremos comprar a jugadores por precios muy cercanos a lo que valen... lo que es flipante es que vengais con 30 kilos por este y 30 por el otro cuando esta clarisimo que no valen tal cantidad... pero esto que es. Es mi opinión.

1 respuesta
Mystee

RaúlGar si consigue la carta de libertad se sabe a dónde irá, sino esperaremos otro año xD

STAN

Q se vaya ya, yo daria dinero para que se fuese y todo. Y no lo digo de broma^.

eDuAr

Bueno se va el gran Milito,sin duda necesitaba salir para buscar minutos.

La defensa esta bien cubierta.

tuput

Hace falta un central en el Barça, con Fontás solo no basta.

3
sh31k

Puyol Piqué Abidal Mascherano Fontas Busquets

2 centrales natos + 1 (fontás) + 3 parches, en mi opinión MENUDA CAGADA el no repescar a Botía.

1
C

#22129 El Atlético, al Real Madrid, se remitía a la cláusula directamente. Y digo a la cláusula, no al dinero de la cláusula, a ir a pagarla directamente a la federación, asumiendo los impuestos de ésta con lo que se ponía el montante total en, no recuerdo bien, pero me suena que 75 millones. Esto, no sé a tu opinión que será, pero en mi pueblo lo llaman una gitanada de puta madre, que ni siquiera hizo el Barça con Figo.

A mí me gustaría que al Atlético ahora se le remitiesen a las cláusulas, porque no pueden ir de guays y de gitanos, y luego esperar buen trato por parte del resto de los clubes. Que manda narices que Florentino deje de fichar a alguien (que yo no quería en el Madrid, conste) que piensa puede mejorar el equipo, por mantener las "buenas relaciones", y luego te hagan gitanadas así. Más vale que a cambio nos dais 6 puntos todos los años sino...

1 respuesta
X

Gabi Milito puede fichar por el Valencia como agente libre http://www.superdeporte.es/futbol/2011/08/04/barcelona-le-da-carta-libertad-gabi-milito/135220.html

2 respuestas
Mystee

Claro Milito con la camiseta de Independiente puesta ya y se va a ir a Valencia? el ansia por postear cualquier cosa os puede

Alatriste7

#22136
Pero si ha fichado ya por Independiente no?

ArAkTo

#22136 http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110804/milito-sentia-una-necesidad-regresar/1106953.shtml

1 respuesta
sh31k

Como siquiera puede ser alguien fan de LA Galaxy? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales