El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

eDuAr

Cesc no viaja a Portugal para jugar contra el Benfica el partido amistoso.

Si el Arsenal apenas suelta prenda de las negociaciones,si no todo lo contrario se reafirma en su derecho de retener a Cesc no me imagino la que liaran cuando lo traspasen.

Crus

Cada dia que pasa las noticias son mas radicales, unos dicen que se queda y otros que ya esta mas cerrado que nunca.

Enccel

#22230 es que en el Hercules su 1º etapa la jugo muy bien,luego se fue a Zaragoza y no se que tal lo hizo pero aqui volvio y dio muchisima pena enserio un autentico cancer.

tute07011988

#21544 no sé si te lo habrán dicho ya, pero se nota que hablas sin tener ni puta idea. Sabes por qué se fue a ese equipo? A su hija le diagnosticaron un cáncer y el Elche le hizo el favor de dejarle irse a su país para estar con ella durante el tratamiento, por eso ha estado siempre tan agradecido al club. Si no tienes ni puta idea no abras la boca, que os sacan de Madrid/Barça y os perdéis.

7 1 respuesta
sidali

Abel Aguilar es un tocho de considerables dimensiones.

dru1dA

Giuseppe Rossi has been spotted in Liverpool ... that is 100% correct ... probably because Villarreal are playing Everton tonight!

Me cago en su padre, ha sido leer la primera frase y casi me da algo.

1 respuesta
for1z

#22234 Ahora el que no se sabe las lástimas familiares de un jugador de 2º solo sabe del Barcelona y Real Madrid, se cree el ladrón que todos son de su condición. Y vuelvo a lo mismo si Caballero hubiera sido tanto como creeís, hubiera estado en algún equipo decente.

El Málaga de momento es un proyecto de equipo decente. Pero tranquilo estaré atento a todos los partidos del gran Caballero.

1 respuesta
tute07011988

No se trata de saber las desgracias familiares, se trata de seguir algo más que el partido de laSexta, porque estás demostrando no tener ni puta idea del nivel demostrado por Willy en 2ª todos estos años... salvando al Elche de bajar año tras año.

5
klawi

Creo que tiene 29 años, una buena edad para un portero maduro.
Aunque no sea top, para el Malaga esta bien, tiene reflejos y pocas cantadas.

PeTu

Algunos no se cansan de quedar mal? Joder es que es una tras otra xDD

Elektro

#22228 Pues la verdad es que ni idea, pero supongo que Canales pintará poco.

Algo parecido a lo de Negredo estos años, que si el Real Madrid decidía repescarlo, él no podía negarse, ¿no?

B

#22237 Esta claro que metes mierda de un jugador que ni sabes cual es su trayectoria deportiva. Da igual lo que le pasase a un jugar, al menos si te informases al menos su trayectoria deportiva...

Pero con tal de meter mierda al Malaga, carta blanca!

laZAr0

Creo que es sin duda el verano más aburrido en la historia de mi memoria en cuanto a fichajes. apurf

klawi

Como no hay crisis y no hay nadie endeudado pueden fichar a Neymar todos...y cada año va a ser peor.

joseph-

Que pesados son los del Arsenal...

1 respuesta
Elektro

Boca preinscribe a Gago para el Torneo Apertura

Boca Juniors ha anotado a Fernando Gago en el libro de pases. El equipo argentino tendrá hasta el jueves para cerrar la operación si quiere que Gago juegue el Apertura.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/boca-preinscribe-gago-torneo-apertura/20110805dasdasftb_41/Tes


:) :) :)

3 respuestas
STAN

#22246 lo acabo de leer, muy hardcore, q inscriban tambien a raul garcia, a.lopez y assunçao :D

CaLaTa

Y a Cesc

dru1dA

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/titulo_0_530347012.html

¡Al loro! ¡Que la fábrica blanca no está tan mal!

ISAILOVIC

#22236 Menuda trolleada de noticia xDDDDD

BuLLeT_AZ

#22246
fap fap fap fap fap fap fap fap

un tronco menos.

Crus

#22246

No la veo tan buena noticia. Boca no pagara 10 o 15 kilos como si habria hecho el Inter o similares...

Mal negocio incoming!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22252
Librarse de un cono nunca es mal negocio. Ahora el punto de mira está en Kaká.

Meiven

#22245

¿Pesados los del Arsenal? ¿Por qué? ¿Por no aceptar una oferta que estiman insuficiente? El Barça es el que tiene que soltar la pasta si se quiere llevar al buque insignia y capitán del Arsenal y no aceptar y agachar la cabeza ante la primera oferta que les llegue por mucho que Cesc se quiera marchar.

Yo sinceramente, la oferta de 38 con variables es poco para el jugador que es habiendo costado lo mismo Alexis. El Arsenal hasta que no vea los 45 que pide por él no lo va a dejar salir

2
B

ojala sirviese de algo la reunion de florentino con galliani en china

CHiCoMaRTiNi

hubieramos aguantado 1 año a yaya toure y este año se hubiera vendido por 70 como esta el mercado xddd

cesc este año sale si o si, se esta mojando mucho con lo de no queres jugar....

1 respuesta
1 comentario moderado
ZeroX_r00lz

Yo creo que lo de no jugar es una decisión conjunta, no solo de Cesc, si no de Wenger tambien.

Aun asi, si el arsenal se planta en esos 40M de libras, aun con variables, Cesc no va al Barsa

B

#22256 se sabrá antes del partido que tiene el arsenal de la previa de la CL
pero tpco esque este forzando mucho Cesc, podría hacer más seguro, la cosa es no quedar mal.

GrimMcSlam

El Barça se piensa q puede sacar a Cesc por menos de 40 M solo porque Xavi y sus colegas hayan salido a decir q Cesc está sufriendo y demás.

Si quieres a Cesc, paga lo q vale o vete a tomar por culo.

Tema cerrado

Usuarios habituales