El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

w4nx1

Bravo Barça. Bravísimo.

29 millones por Cesc Fábregas. Ver para creer.

Además les han sacado 1 millón por los derechos de formación (eso que causó tanta risa entre la gente), dejando las variables solo en 5 millones de euros. Por lo que el total del traspaso sería de 34 millones de euros en caso de disputar muchos partidos y ganar títulos.

Mi posición respecto a este fichaje cambia por momentos. Y más después de estar viéndolo en rueda de prensa.

B

#24084 34M que más da que el jugador se rebaje el sueldo? el precio del traspaso es de 34 millones más objetivos.
parece que os da verguenza poner la cifra del 30

GrimMcSlam

Aunque hubiera costado 40 millones habría sido un gran fichaje.

Cesc vale más de 40 millones.

3 1 respuesta
B

total, que al final cantera y cartera

w4nx1

Pero a ver, ¿por qué os engañáis?

Cesc ha costado 29 millones de euros.

Si ganamos Champions y Ligas próximamente, serán 34.

Los otros 5 no existen. El Barça no los paga. Son del sueldo de Cesc. ¿Desde cuándo contáis el salario como precio del traspaso? ¿Cuánto costó CR entonces?

1 respuesta
SaMu22

#24093 que va, está sobrevaloradísimo... xddd

mi avatarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr nooooooooooooooo!!

GrimMcSlam

??

Vamos a ver, creo q no te enteras de cómo va la película.

El Arsenal va a recibir 34 kilos por Cesc y luego otros 5 opcionales. ESE es el precio del traspaso. Lo q cobre Cesc o deja de cobrar NO ENTRA dentro de esos números.

Por cierto, Cesc en el Arsenal cobraba 8.5 kilos, esto significa q si le reducen 1 kilo pro año el sueldo, pasaría a cobrar 7.5 kilos, q es más de lo qcobran Xavi e Iniesta, si no me equivoco no??.

3 respuestas
franzo

Grande Cesc, gran rueda de prensa!

1
PeTu

#24097 Creo que no, ya iba a cobrar menos, y finalmente ha decidido cobrar mucho menos. No cobrara ni 6 creo yo

2
DarKo-

#24086 Desde cuando se incluye el sueldo del jugador en las cifras del traspaso? Creo que es una practica en algunos equipos portugueses.. pero no aquí.
Es cierto que el dinero se va a pagar y sale del bolsillo del barcelona, pero las cifras reales del traspaso son de 29+5 en variables lo queráis ver, o no.

#24097 Lo mismo que al de arriba..

1 respuesta
JamesDuke

#24095 entonces pepe no costo 30, costo 20, y los otros 10 son del sueldo que no le pagamos, porque te recuerdo que hasta hace nada pepe cobraba una miseria comparado con los jugadores de su categoria del resto de la plantilla

algunos teneis una forma de hacer cuentas...

B

cesc costo 34 millones + 5 en variables, y se hizo un contrato cobrando un millon menos al año para compensar. si el año que viene vendeis a cesc, quien paga los otros 4 millones? cesc?

por cierto, si costo 29 + los 5 en variables, entonces pepe costo bastante menos de 30, debido al contrato que se le hizo, eso se dijo en su dia en este foro, que costo 30 pero compensaba por lo que cobraba, pero el mensaje no calo. no calo porque no tiene sentido, una cosa es lo que cobre el jugador y otra el precio del traspaso. cazorla costo 20 millones (o los que fueran) pero no los paga el malaga, los paga el jeque. conclusion cule: cazorla 0 millones de traspaso

w4nx1

#24097 a lo mejor tú eres el que no te enteras. Vaya patinazo lo del sueldo.

A mi no me importa lo que reciba el Arsenal. A mi me importa lo que PAGA el Barça. Por mi como si el Arsenal recibe 200 millones porque se los paga La Caixa, mientras el Barça siga pagando los 29, que es lo que va a hacer. Lo otro lo saca Cesc de su sueldo, del sueldo que iba a cobrar y al que va a renunciar.

Parece que os jode pensar que ha salido tan barato y que un jugador está dispuesto a ganar un poco menos por jugar en el club de su vida.

GrimMcSlam

#24100 Te estás contradiciendo y, a la vez, dándole la razón a Fdkn.

Efectivamente, el sueldo del jugador no se incluye en las cifras del traspaso por eso mismo el Barça paga 34+5.

Pero vamos, q más da eso?? Os ahogais en un vaso de agua...

1 respuesta
PeTu

Pero no le deis mas vueltas por dios. He costado 34 millones de euros. Si ganamos una liga en 5 años 36, si ganamos 2 costaria 38 y si ganamos una champions 39. Muy bien negociado aunque a algunos parece que les moleste

1 3 respuestas
GrimMcSlam

#24105 Totalmente de acuerdo, si yo ya he dicho q es un fichajazo.

Pero algunos se empeñan en seguir en sus 13 cuando están equivocados xD.

SaMu22

Joder, al final ha salido por menos de 40 kilos, que es lo que no "estaba dispuesto a aceptar Wenger", que mas dará...

B

#24105 Esa es la cifra del traspaso, el problema esta en gente como el colega de arriba que esta empeñado en que los 5 millones esos del sueldo de Cesc salen del aire.

A mi no me parece un mal precio, pero desde luego lo que no ha costado han sido 29 millones, eso seguro

DarKo-

#24104 Si se perfectamente lo que va a pagar el Barça o va a acabar pagando con los años, pero igual que decis que escuece a los cules ver que se van a pagar 40 millones.. lo mismo escuece al otro bando ver los 29+variables con las cifras que se rondaban hace unos meses.
Yo por lo menos, contentísimo.

B

#24105 es que el negocio es muy bueno, pero no hay razon para decir mentiras y rebajar el precio que costo, salvo hacer quedar mejor aun al barça y destacar que "cantera y no cartera", vamos, que es mentir por mentir, por ocultar la realidad que todos vemos, nadie se engaña con estas tonterias, salvo algun fanatico cule que no sepa ver mas alla de sus narices

EDITO: NO estoy diciendo que todos los cules sean asi. digo que alguno se lo creera, porque de todo tiene que haber, pero el resto de personas inteligentes, cules y no cules, vemos lo que hay

1 1 respuesta
PeTu

#24110 Es que si te comparas al Madrid por poner un ejemplo. El barcelona ha dado ficha a 2 canteranos y ha fichado a 2 de fuera. Mientras que el Madrid ha fichado ¿5? de fuera, y creo que no ha subido ha nadie.

Aunque gastemos se sigue notando la diferencia

2 respuestas
Sirius_spa

Yo la verdad es que antes no lo veia necesario, pero después de ayer, que vi a Thiago muy verde, era un fichaje super necesario

1 respuesta
GrimMcSlam

#24111 Nosotros hemos fichado a Callejón, q es canterano xD.

Y el puesto de DC q falta dice Mourinho q lo va a cubrir un canterano.

1 respuesta
S

#24112 a ver, acabas de subir del b, titular en una final en el bernabeu... es obvio q thiago tiene q crecer mucho, pero q Cesc aportará grandes cosas y nos hara mejores creo q no hay ninguna dda

PeTu

#24113 Yo a Fabregas no lo he contado como canterano, pero vamos acepto pulpo como animal de compañia xD

borchhhhh

A Thiago es normal que le pesara un poco el Bernabeu y más aún jugando con Keita al lado e Iniesta flojete.

Es cuestión de ir pillando confianza.

B

#24111 estoy totalmente de acuerdo, pero eso no hace mejor al barça. lo hace diferente por su politica deportiva que incluye la cantera (en la que tambien se gastan un paston que otros equipos no pueden permitirse gastar en la cantera).

madrid => cartera
barça => cartera + cantera

la filosofia del barça tambien es una necesidad, ya que al madrid no le tiembla el pulso por pagar 96 millones por un jugador y pagarle 12 millones por temporada, porque tiene mas dinero. el barça suple esa diferencia con la inversion en cantera

1 respuesta
Fdkn

Yo creo Letto deberia llegar a un acuerdo con Rubio para proporcionar cursillos de compresion lectora gratuitos para los foreros :<

Bueno, pues al fin se acabo el culebrón. Ahora a ver si Cesc vuelve a jugar decentemente porque vaya temporadita que lleva, y este año no puede justificar la temporada dandole un taconazo al rival. Me alegro por Thiago tambien.

sh31k

HAHAHA como mola despertarse y ver a los madridistas arañando numeros de aquí y de allí para que Cesc no nos haya salido LO QUE HAN DICHO LOS MISMOS DIRECTIVOS DEL BARÇA, pero EH, que mv sabe más.

Cesc 29 millones de €, reconocido por rossel y bartomeu, los 5 millones salen del bolsillo de Cesc, no seais pesados.

PD: Como duele sacar a un crack mundial a precio de coentraos eh? xDDDDDDDDD

4 3 respuestas
PeTu

#24117 Si estamos de acuerdo. No es ni mejor ni peor, pero actualmente lo que hace la diferencia es la cantera y el estilo de juego mamado desde la niñez. Pero vamos, que te trae un equipo rival jugadores de primer nivel y se ponen a jugar y la cantera mierda pa ella, son ciclos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales