El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

klawi

#25067 Han fichado a un portero que le ceden (ahora Cech lesionado), el Kaka nuevo, Lukaku, Romeu, Mata, supuestamente Modric. En todos estos van un dineral, y no se si me dejo alguno.

1 respuesta
Fdkn

#25081 Lukaku es una cosa de futuro, el Kaka nuevo y Romeu no han costado una miseria, y Modric de momento no está fichado. Así que por más que quieras, no se ha gastado ningun dineral. Solo ha fichado a Mata y a Lukaku, al cual aun ni lleva convocado.

1 respuesta
R

#25068 Lo hacen en algún canal abierto tipo teledeporte ?

#25088 Gracias

1 respuesta
Woh

#25080 El Arsenal ya tiene suficiente con jugadores fantasticos de la talla de Arshavin, Bendtner, Chamakh... imaginate si llegase el grandisimo Kaka.

1 respuesta
klawi

#25082 Hombre, 7M para el Chelsea es calderilla, pero hablamos de un tio de 17 años y que no ha hecho nada salvo en Brasil.
Y Romeu mas de lo mismo, un chavalin que les ha costado 5M, junto al Courtois ese suman un montante de 21M por estos tres.
Ahora todos los equipos se pueden dejar entre 60-90M todos los veranos xD.

SupermaN_CK

Lukaku en Brasil? Será en Bélgica...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#25084
Imaginate solo un Kaká futbolista. Ahora apaga la Play que no es el Fifa xD

1
X

#25083 D+ & GOL T

TDP murio hace 1 año

1 respuesta
klawi

#25086 Estoy hablando del Piazon ese, que es el nuevo Kaka y han soltado 7M, no del negraco.

Es una tonteria decir que el Chelsea y Boas no han soltado pasta cuando es lo unico que suelen hacer,gastar dinero ya que de juego poco o nada xDD.

sarvadohh

#25086 Habla de un brasileño que ha fichado el Chelsea, creo que era Lucas Piazon

1 respuesta
SupermaN_CK

Ni idea de quién es xDDD.

1 respuesta
X

#25090 #25091 Es el nuevo Kaka http://www.marca.com/2011/03/25/futbol/futbol_internacional/premier_league/1301079835.html

Zero_G

Creeis que si se va Kaká, Mou pedira un recambio¿

2 respuestas
SkalS

#25093 por lo que se vé Kaka ya tiene recambio, si lo venden se rumorea que el que lo sustituya será este...

4 1 respuesta
vappatixihm

#25093 Lo dudo, Sahin puede jugar de MP que yo sepa xd

Aunque ya veréis como Kaka no se irá

STAN

#25094 Para q van a fichar lo q ya tienen? No sense

1 respuesta
SkalS

#25096 tambien tienes razón.

dru1dA

Kyrgiakos es nuevo jugador del Wolfsburg

http://www.clickliverpool.com/sport/liverpool-fc/1214120-liverpool-fcs-sotirios-kyrgiakos-on-verge-of-wolfsburg-switch.html

borchhhhh

¿Cuanto le costó Albiol al Madrid ?

1 respuesta
M

#25099 Barça style 10 millones +5 en variables

1 respuesta
borchhhhh

#25100
Entonces 10 ya sería un precio bastante justo para el Valencia.

No tiene sentido pagar lo mismo o mas cuando el jugador no ha progresado en Madrid , no cuenta con opciones de ser titular y tiene menos años de futbol por delante que cuando se le vendió.

1
klawi

Acaban de decir Mendez y Axel que esta practicamente hecho el fichaje de Modric, a la espera del si de Bennayoun al Tottenham.

Hardy

Anda que no le va a venir de perlas al Chelsea un jugador del corte de Modric en el centro del campo.

Mystee

Buen estacazo que le vamos a dar al Chelski por Modric xd, se rumoreaba que eran 30 kilos + Benayoun + Kalou

1 respuesta
S

#25104 no eran 30M + Benayoun + Essien?

Ambas son una clavada, pero lo de Essien es un demasié XDD

1 respuesta
Mystee

#25105 Me equivoqué de africano xD

borchhhhh

Si son 30k + Benayoun + Kalou es una buena operación para los Spurs.

Podrían fichar a Hazard para fastidiar al Arsenal y les pegaban un buen subidón a la aficción,xD

klawi

Y para que cojones quieren a Kalou si tienen a mil y la madre. No sense.

Koalido

Buenos fichajes del Chelsea por fin, con la llegada de Modric y Mata.

Hardy

Pues viendo lo que va a aflojar el Chelsea, me parece una sangrada curiosa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales