#25769 Pues no se. Ahora no vamos a entrar en la discusion de que equipo es el tercero mejor (objetivamente y por numero de titulos es el athletic, por numero de ligas el atletico y por importancia en europa y por numero de puntos en primera el valencia, quedate con lo que quieras).
Lo que te estoy diciendo y parece que no lees, asi que lee y no cambies de tema, es que ante una supuesta situacion de impagos la reaccion es muy distinta dependiendo de quien sea el equipo. Me entiendes ahora?
#25770 Ni de coña. Un cono ahora mismo esta mejor que albelda, no te dejes que la prensa pro albeldista te lave el cerebro. Albelda es claramente el jugador menos preparado del valencia ahora mismo, incluso peor que bruno y dealbert, que al menos tienen ritmo de competicion.
Edit: Vale se me habia olvidado miguel, sin contar miguel albelda es el siguiente.
#25769 no si no me interesa discutir cual es el tercer equipo de españa, eso depende de como se mire, si te fijas mas en el numero de titulos en el numero total de puntos + relevancia en europa o si te fijas en el numero de ligas. A mi me da igual, en cualquier caso mi ataque va contra la prensa no contra el atm.