El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Underworled

#39298 Encantados con vuestro nuevo fichaje ''Puyol'' :)

1 respuesta
vappatixihm

#39295 El Madrid solo ha gastado un 45% de lo que han gastado en total todos los equipos de la liga...

2 respuestas
Akklaim

#39301 Que Zubipanceta sea un completo inútil no tiene nada que ver en el lavado de cerebro que realiza año tras año el estafador de ACS.

1 respuesta
ISAILOVIC

#39302 el Madrid ha gastado mas que los 18 equipos de la LFP juntos (quitando Barça y MAdrid)

Pero tambien hay que decir que ha ingresado mas de 100 millones

1 respuesta
Underworled

#39303 Sigue creyéndote que el Barca no ficha porque Zubipanceta no lo hace, sigue creyendo que Zubipanceta a elegido al Tata, sigue creyendote que Neymar vale 57

Luego hablas de lavado de cerebro.

1 respuesta
xa3ro

a que cantidades al final ascienden los ingresos y compras del RM?

1 respuesta
kulito

Que los aficionados del barsa se quejen del dinero que se gasta el madrid es para mirarselo bien, con lupa

1
Geck0

#39305 vivir obsesionado con negar unas cifras oficiales para rebajar el ridiculo es de cerebro sano

1 respuesta
rayka

#39306 Gasto unos 163 millones e ingresos unos 114 millones

LiuM

Que antes las evidencias de derroche que pone mucha gente de manifiesto solo sepáis contestar con el Barça también dice mucho.

Mal de muchos consuelo de tontos, y es un dicho que nadie se lo tomé literal

1 respuesta
Grimmer8

#39304 También habría que ver cuanto va a costar la estatua en el Bernabéu a Quilón y Benítez.

NTC-________

Lavado de cerebro de Florentino orquestado a traves de AS.

For sure.

#39310 Lo que es de tontos es llenarse la boca y trollear con la gestion del maximo rival cuando lo vuestro es una casa de putas.

Freyre

#39302 Y cuanto han ingresado?

1 respuesta
Slopestyle

#39298 para hablar de Florentino los cules os teneis que lavar la boca antes, y mas viendo vuestro historial reciente de presidentes (a cual mas ridiculo)

que siga la fiesta con Rosell

Underworled

#39308 Creerse las cifras de Neymar y a Rossel-Zupi denota una inteligencia sobrehumana .

Son cerebros sanos

1 respuesta
vappatixihm

#39313 Solo ha ingresado un 22% del total

Geck0

#39315 ajaja pero q no es su palabra, es q son cifras OFICIALES! xDDD

no ves lo cegado q estas?! xDDDD

Pero nada, dile a otro user random q tiene el cerebro lavado, madre mia xDDD

2 respuestas
ArThoiD

Grandísimos los users que van del palo "A tomar por culo Ozil, ya tengo mi camiseta de Bale reservada :D " XDDDDDDDDDDDDD

Esos son los aficionados que quiere Florentino

#Anims

Underworled

#39317 xDDDD Me descojo oficialmente de ti.

Y que pasa si es oficial ? No te pueden engañar/mentir ? Que pasaría si sale Rossel diciendo que Neymar ha valido +100 millones ? Quien sabe quien sabe....

Yo estoy cegado si :) Tu lo sabes todo no te preocupes campeon

1 respuesta
WiLoW

http://www.transfermarkt.es/es/real-madrid-cf/transfers/verein_418.html

Ya veo el derroche que ha hecho el madrid ha reventado el mercado

Fr0z33n

#39317 Si los 91 millones de Bale afirmados en Real Madrid televisión, medio oficial del club son mentira, los de Neymar tampoco. Si jugamos al juego, las mismas reglas para ambos bandos.

1 1 respuesta
Underworled

#39321 No tiene sentido, ven lo que les interesa, critican al presidente rival cuando el suyo da pena, critican que el Madrid gaste X por un jugador cuando ellos gasta lo mismo o mas.

Hipócritas.

1
Grimmer8

Como si no criticáramos a Sandro XDDD, lo que hace Florentino lo inventó Núñez hace décadas.

belegar

Pq en trasnfermark sale que bojan ha entrado? XD

1 respuesta
Fdkn

Porque ha entrado,y luego ha salido cedido

Scavenger19

#39324 Porque tenia una clausula de recompa obligatoria esta temporada.

1
belegar

Qué susto.

1 respuesta
Scavenger19

#39327 Tranquilo que sigue siendo del Barça, solo esta cedido en el Ajax xD

1 respuesta
Geck0

#39319 AJAJJAJA yo creo q ni sikiera sabes lo q significa la palabra oficial, y aun crees q t ries d mi xDDDDDDD

En serio basas tu teoria para decir a la gente q tiene el cerebro lavado en "Y si?"s ? Claro q puede ser un fraude, pero eso puede pasar con cualkier operacion, y siendo un club top mundial se arriesgan demasiado, no crees?

Lo lamentable del asunto es que todo esto esta movido por el "aficionado" medio madridista que necesita intentar hacer ver q su rival hace el ridiculo q hacen ellos cada año intentando ganar cosas comprando MUY por encima del precio, da sensacion de desesperacion.

#39317 si me cuoteas imagino q sera pq dije algo relacionado con Bale y lo q se pago por el verdad? ah.. espera... me la pela si fueron 91 o 101 (la cifra en libras q sale en las noticias es d 86m libras, q si buscas cualkier conversor veras lo q sale..) me sigue pareciendo una barbaridad ambas, pero no es algo q me sorprenda en absoluto del madrid..

1 respuesta
belegar

#39328 espero que meta 15 goles y se lo queden XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k