El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

AleXxXxX_25

Özil estaba viendo q con su trote cochinero este año iba a comer más banquillo q Kaká y dice yo me las piro jajaja

Q se hubiera quedado a dejarselo todo en los entrenos y partidos y jugaria titular INDISCUTIBLE

PD: nose xk deciis lo de Isco de MP, cnd a Carlo le gusta mucho jugar con 4-2-2 y pudiendo poner a Isco y Bale de interiores y arriba CR y Karim

weeheee

Pero si esta claro q le han tirado para traer r al puto Bale

Si fuera necesario , pues vale. Pero q necesidad habia en gastarse un paston por una posicion q estaba cubierta.

InTe

Que tipo más duro este Carlo, viene a la Liga a jugar con 3 jugadores menos, que sobrao

Özil se ha ido porque se lo ha "aconsejado" Florentino

vappatixihm

Pues fuera coñas, al Arsenal le queda un 11 bastante bueno, así sin pensar mucho:

Monreal----Vermaelen-Koscielny----Sagna
------------Ramsey-----Wilshere------------
---Walcott --------- Ozil --------- Cazorla---
--------------------Giroud---------------------

1 respuesta
Mystee

Monreal por la derecha, Ramsey-Wilshere de mediocentros... cojonudo si xDDDD

1
rlp89

Hombre bale es 10.000 veces mejor que ozil y mas en la posicion que le tocaba jugar a ozil, que era por la banda..., asi que el madrid ha hecho un buen cambio.

1 1 respuesta
MaikelNait

#39574 Eso son 10 jugadores, el portero no juega?

deak0n

En Punto Pelota están anunciando que hoy vana dar nuevos detalles de lo que pagó el Barcelona por Neymar. A ver si termina este culebrón que ya cansa un poco... Creo que nunca sabremos lo que DE VERDAD pagó el Barça por Neymar.

También va a hablar Francois Gallardo del tema Ozil y más cosas.

2 respuestas
MaikelNait

#39578 uy si, un culebrón que no me deja dormir por las noches xDDDDDD

deak0n

Gallardo: El padre de Özil actuó con mala fe. Usó a 7 agentes diferentes para la oferta del Arsenal. Ha aconsejado mal a su hijo.

drEk

#39578 Seguro que Punto Pelota dice la verdad, estoy segurisimo

1 respuesta
raijinz

Pues al final la culpa será del padre de Özil vaya tela.. solo por el dinero vaya padre. EN FIN!

deak0n

#39581 No creo que diga la verdad por que no creo que nadie sepa realmente lo que pagó el Barça por Neymar salvo el propio club.

1 respuesta
InTe

#39576

Pues Bale aún tiene que demostrar mucho para llegarle a la suela a Özil, el galés aún no ha demostrado nada, los premios a mejor jugador de la premier me sirve lo mismo que el premio a Alexis por mejor jugador del calcio

1 respuesta
MaikelNait

#39583 Y lo que ha pagado el Madrid por vale si lo sabemos?

1 respuesta
deak0n

#39585 Sí. Entre 91 y 101 Millones. Coge la cifra que quieras.

M

Isco de momento dice que no pilla el 10 (como ya se ha dicho, por cierto unas buenas risas la conversacion entre el y Alvaro), pero si al final decidiese cambiar el 23 por el 10 ya serian 3 jugadores en los ultimos años que han hecho ese cambio (Sneijder, Ozil e Isco). Curioso... xD

2 respuestas
Aegar

Pues Bale aún tiene que demostrar mucho para llegarle a la suela a Özil

Otro iluminao que no ha visto más fútbol más allá que el de su clú

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#39587 Te olvidas de Lass, que fue el último antes de Mesut...

1 respuesta
drEk

#39587 Y los 2 que lo han hecho ya has visto como han acabado xD

tripcorE

#39584 Y que ha demostrado Özil para ser mejor que Bale?

AleXxXxX_25

Pero si el padre el día siguiente después de eliminarnos contra el Dortmund estaba en las oficinas preguntando por lo suyo... q asco de familiares garrapatas

Que coraje xk yo creo q Özil en verdad quería seguir en el Madrid

M

#39589 Pero Lass llego a llevar el 23? Sinceramente no me acuerdo xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#39593 Nada, me he equivocado, me creía que hablabas de los que tuvieron el 10 xd

1 respuesta
B

#39588 1 muy buena temporada de Bale vs 3 siendo de los mejores en su puesto de Ozil.

M

#39594 Ah vale, si he estado a punto de decir que 3 de los ultimos 4 jugadores que han llevado el 10 (en caso de que Isco lo pillase) pasaron del 23 al 10. Me has tenido un buen rato buscando a Lass con el dorsal 23 mamon xDDD

weeheee

Si hasta los propios jugadores del Madrid saben q ha sido un cagadon.

A mas de 1 le dices Bale u Ozil y t dice el segundo fijo

M

Pues yo lo tengo claro, entre Bale y Ozil (y mas aun teniendo a Isco en el equipo). Es mas, si me dicen que para que venga Bale se tienen que ir Ozil e Higuain, lo firmo sin pensarlo.

Basta que a Bale le de una pajara a lo Kaká, pero por lo que ya ha demostrado, por sus cualidades y por su cabeza amueblada, veo a Bale llegando al nivel de Cristiano o quedandose muy cerca.

Ni falta que hace decir que para mi Bale actualmente es top3 mundial.

1 respuesta
InTe

#39588

Pues tu me parece que el único fútbol que has visto es el del Youtube. Que coño sabrás tu del fútbol que veo para opinar que Bale tiene que demostrar bastante para compararlo con Özil, jugador titular en la selección Alemana, y con 2 trofeos importantes en España.

Que coño ha ganado Bale? Una puta mierda comparado con Özil, es simple

R

#39598 Bale marcando 50 goles en una temporada me suena jodidamente complicado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k