El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

-Orb-

Pone el Real Madrid un comunicado de despedida sobre Kaka y no hay nada mas que ecuatas y panchiweys comiéndole el falo diciendo que es el mejor del mundo y que Mou no le dio la oportunidad de demostrarlo, pero no solo uno MILLONES de comentarios de la misma índole.

Pero esta puta gente no ha visto un partido del Madrid en décadas o que cojones pasa ? Dios que ganas de matar nadie lo sabe.

Impotencia es poco :palm: :palm: :palm: :palm:

3 respuestas
Scavenger19

#39751 No pierdas tu tiempo en leer a ese Hijo de puta xD

AleXxXxX_25

#39750 En el Allianz empujo un balon y vs Manchester fue una pared con Higuain, lo q pasa q como la dio d tacón ya parece... el barcelona hace esa jugada 10 veces por partidos en el area. Contra el Bayern no hizo NADA a parte de un pase de gol en los dos partidos colega en serio... y vs el Dortmund directamente no tenia ni q haber jugado, vaya tela 2vs1 cn CR con el portero y chuta fuera...

Scavenger19

Pues eso...que todavia escuece lo que falla vs Borussia y por eso hay que lapidarlo xD

Bueno, olvidemos el tema porque en el Real Madrid ya no esta.

raijinz

Por cierto de Özil ni despedida ni nada no? Para que .. en fin lamentable

1 respuesta
Crus

#39751

¿Ahora entendeis que Kaká tenía mucho poder mediatico en toda America y por eso no querían venderle?

I

#39755 se despidió en twitter, me encanta que habléis sin saber -.-

#39758 te entendí mal :3

1 respuesta
raijinz

#39757 No, no no me refiero a que él no se despidiera, si no del club hacia Özil ni nada parecido .. no se para mi tratar mejor a Kaká que a Özil me parece lamentable.

2 2 respuestas
Scavenger19

#39758 Es que Kaka vendio mas camisetas en Asia que Ozil...

RubenLionel

Sacáis videos de skills y no sacáis la del mejor de todos, el auténtico capitán del madrid.

RuLi_pucela

#39732 Si. Está completamente abatido el mejor jugador del mundo.

1
Glicerart

Expira la opción de recompra que tenía el Real Madrid por Parejo

Todito vuestro :D

ISAILOVIC

¿Meireles o Zangief?

10
LiuM

Kaka costo 1M por cada partido que jugo, ya tuvieron que vender camisetas.

1
RuLi_pucela

A la 13:15 sale a rueda de prensa Ander Herrera. Hagan sus apuestas:

  • "Yo no quería irme en ningún momento de este gran club" es mi apuesta
chevo

En el tema ozil, hay mucho desquiciamiento y mucho romanticismo. En un club que juega a la contra, el mediapunta se hincha a asistencias. Y si el madrid hubiese tenido un killer de area, ozil se habria doblado. Pero isco y modric pueden hacer ese papel y tener un peso específico y continuado en los partidos. No seamos catastrofistas.

mongandante

Que dice la sabandija de Kaka' en su carta de despedida que "han sido 4 años de dedicación y superación"

jajajaja que hijoputa

Zero_G

Yo hasta que no llegue el partido contra el Villarreal, mire el banquillo y no vea su puta sonrisa profident no me creere que ya no tenemos a ese sinverguenza

RaDiuM

superar se ha superado , pero no dice si a bien o mal. El maestro de lo ambiguo

M

#39751 El gran Cristobal Soria tambien esta diciendo ultimamente que el Madrid se ha cargado a Kaká, que no le han dado oportunidades, que es un balon de oro y se merece respeto etc etc

vaya personaje Cristobal xDD

RubenLionel

"Tenían que pagar mi cláusula, 36 millones €, y luego seducirme más que el Athletic. Nunca me vi fuera"

JAJAJAJAJAJAJ

1
jOrjUdA

No se va a superar el cabrón, si fue al mundial, se pegó sus vacaciones y llegó para operarse el 1er día de trabajo...

LiuM

Estar en un equipo top, cobrando 10 millones durante varios años sin ser importante, ni tan siquiera no importante después de haber costado un porrón de millones, requiere muuuucho esfuerzo y dedicación.

1 respuesta
AleXxXxX_25

http://www.marca.com/2013/09/04/futbol/equipos/real_madrid/1378289669.html?a=6b68fd9ef4e9287c1eb344b0410cdb93&t=1378294867

Lo que no paran de salir por todos sitios, Özil queria quedarse y el padre entre los €€€ y q le ha comido el tarro...

"Él amaba al Real Madrid, le han vuelto loco", señalaba ayer a MARCA una persona que ha acompañado a Özil a lo largo de toda su carrera. "Todavía no sabe lo que ha hecho, en tres semanas se va a dar cuenta del tremendo error que ha cometido. Espero equivocarme, pero su padre ha podido acabar con su carrera con esta decisión. En Madrid iba a ser una leyenda; en el Arsenal, cuando se vea entrenándose bajo la lluvia y con jugadores de menos calidad, ya veremos".

1 respuesta
Spank

#39774 http://www.mediavida.com/foro/deportes/el-rincon-de-francois-485982/4#120

5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k