El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

TanZ

#17486 A ver, lo que esta claro, es que allí centrocampistas de calidad, poquitos, solo hay que ver como juega la selección inglesa, y en españa es a la inversa. Pero en cuanto a delanteros, no estoy de acuerdo. Y el que sabe definir, lo sabe hacer aquí y en la china. Torres no es un buen ejemplo otra vez, en el Chealse, que es un equipo mas potente que el Liverpool no la mete ni en una piscina.

#17492 Pues yo creo que Roberto Martínez es un buen entrenador por ejemplo, el problema de la Premier es que buscan físico por delante de calidad y todo tiene un termino medio.

3 1 respuesta
VENTURIN

#17491 El Torres que llegó al Chelsea ha tenido mil lesiones aparte de llegar ya con 27 añazos, es normal que haya perdido frescura y la ansiedad le coja cuando le sale algo mal.

El nivel defensivo de los equipos de tabla media-baja es irisorio comparado con España, aqui al menos saben algo de táctica y juegan más ordenados, allí hasta el colista te sale con el equipo partido (sin mediocampo) y se limitan a verlas venir cuando el rival les llega con 2 nueves y 2 extremos

3 1 respuesta
Spank

Yo estoy convencido de que una de las razones por la que tenemos esta liga tan mierder es que Messi y Cristiano son unos jugadores que no creo que volvamos a ver en muchos años y hacen a dos equipos ya de por si asquerosamente ricos y muy superiores al resto económicamente también muy superiores en el terreno de juego.

Es uno de los factores pero en resumidas pienso que la liga sería muchísimo más igualada si el Real Madrid no tuviera a Cristiano y el Barcelona a Messi.

1
Fdkn

Las nuevas generaciones de MV.deportes son espeluznantes.

No veo a Carletto callandome la boca asi que temporada mierder a la vista.

stolidtito

1
OLIGOFRENIKO

#17478 No creo que peguemos un segundazo, entre otras cosas porque aun sin Navas, y posiblemente sin Negredo hay como minimo 14/15 equipos con plantillas claramente inferiores. A parte de eso, este año a las carvas no les queda mas cojones que fichar en condiciones y con 30 kilos en caja alguno en condiciones vendra

2 respuestas
Tiquismiquis

#17496 hay como minimo 14/15 equipos con plantillas claramente inferiores.

Más bien diría como máximo y ni eso.

1 respuesta
Todso

Según relata la web TuttoMercato, el primer fichaje que pedirá el preparador transalpino será el de su compatriota Marco Verratti.

Jojo

OLIGOFRENIKO

#17497 Bueno como minimo no, queria decir que hay 14/15 plantillas inferiores. Tengo mas esperanzas en la planificacion de este año que en la de las temporadas anteriores, mas que nada porque ya han indicado en la revista oficial que salen los paquetes (Baba, Maduro, Botia, Manu del Moral, Hervas, etc)

1 comentario moderado
travic

#17496 esta claro que no, pero la panificacion de este año esta siendo desastroza, las altas de rusescu y jairo son 1 mierda.

el juego del sevilla era 100% balones a navas y a ver si negredo la mete, ya me diras tu el equipo que estamos armando.

rakitic dice que quiere permanecer si hay un buen proyecto, yo de momento solo veo mediocridades y las estrellas saliendo. es que ves lo de dos santos y te echas a llorar... con el equipo que podria haber hecho el sevilla y lo que ha sido.

lo peor del sevilla era la defensa, pero este año vamos a sumarle tambien el ataque, si de verdad crees que no vamos para mitad abajo de tabla estas muy equivocado.

pd: y lo ultimo es kondogbia, un chaval que todavia no ha aprendido a andar y ya dice que le queda grande el sevilla.... menuda ostia se va a llevar, y medel por mi puede marcharse, para jugar con 10 prefiero venderlo, podria ser una estrella y yo lo he defendido como el que mas pero ya esta bien hombre, si vas a seguir en ese plan pirate.

1 respuesta
Chocapico

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/25/primera/1372175683_010632.html

#Valorinis

SamaWoodo

Madre mia que chopeable es esta imagen o al menos esa cara

1 respuesta
ISAILOVIC

Pues como se confirme la marcha de Negredo el Sevilla tiene una plantilla de mitad de tabla

Naturalmente hay que contar con las altas, pero de tres jugadores realmente desequilibrantes se van dos y queda Rakitic

Todso

Me suena que Rakitic salió diciendo que él se quedaba si el equipo se reforzaba bien, que si no se iba.

B

#17503

4
OLIGOFRENIKO

#17501 Yo lo de Rusescu y Jairo no lo veo tan mal, Rusescu ha metido con el Steaua 21 goles en liga y 5 en Europa League, eleva el nivel de la plantilla ya que viene por Baba, y lo de Jairo es una apuesta de futuro, no viene como sustituto de Navas, espero que vayan a por Gio.

Yo creo que se estan poniendo las bases para un equipo de futuro que girara entorno a Rakitic, mirando la juventud del equipo hay motivos para ser optimistas; Alberto Moreno (Europeo Sub-21), Kondogbia (Mundial Sub-20), Campaña (Mundial Sub-20), Israel Puerto (Mundial Sub-20), Rabello (Mundial Sub-20) Jairo (Mundial Sub-20)

Espero que no se les vaya la pinza complementando al equipo con Babas de la vida, aunque este año parece que han escarmentado

1 respuesta
I

semi-related

http://www.uefa.com/uefa/mediaservices/mediareleases/newsid=1967133.html

Besiktas, Steaua de Bucarest y Fenerbache excluidos de las competiciones europeas de 2013/2014

Algún jugador interesante en esos clubes?

Colochile

Gio no lo tiene apalabrado con el Valencia?
El nuevo Sevilla esta claro que tiene la idea de ser un proyecto de futuro y la verdad es que me recuerda (recordar solo recordar) a lo que intento en su momento el equipo coruñes con su Baby Depor. Ojala tengan suerte la verdad.

2 respuestas
fraJiscow

#17509 A ver si acaban en la misma división.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#17510 Mas de uno se va a quedar con las ganas

Todso

#17509 El jugador quiere venir a Valencia pero los clubes no se ponen de acuerdo, Valencia da 4 y Mallorca pide 8.

Además de la del Valencia hay interés del Villarreal y de los Galaxy, que son el equipo que más han ofrecido tanto sl club como al jugador.

thirteen

#17500 vaya tela si....y segun dicen que no se sabe si sera cedido o no

shturmovik77

http://www.gazzetta.it/Calciomercato/25-06-2013/juventus-tevez-marotta-mercato-20651663131.shtml

Tevez a la Juve por 12M... otro delantero más.

4 respuestas
fraJiscow

#17500 Ostia lo que me podía estar riendo xDDD Calma, el gestor del año no hará eso.

Todso

Dónde ha salido lo de #17500 ? Oficial?

1 respuesta
I

#17514 pronto sonará para la Juve hasta el utillero del Eibar macho

Enccel

#17514 Tevez,Llorente mas los que tenian...

Higuain al Arsenal?

B

#17514 puta juve.. Jovetic, Llorente, Tevez... y alguno que me dejo xD

ZeroX_r00lz

Ojala vaya a la juve, llorente chupe banquillo y no vuelva a pisar más la selección.

Por cierto, que es de Dzeko? Seguirá?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k