El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

RaDiuM

#18899
Yo soy del atleti y hasta ahora creo que vamos lento y mal. Espero que cambie pronto.
Y la liga española...pues mas bipolar que nunca. Si el mismo atleti estuvo segundo casi todo el año pasado fue , aparte de mérito increible que dificilmente se va a repetir ( vamos a reventar con la champions ) , demérito del Madrid. Liga de 100 puntos y el tercero si llega a 70 debería estar contento contento

1 respuesta
belegar

claro ahora cada día tiene q subir un chaval para que creas q tiran d canteranos, por dios para ya... q evidencia #18898

1 respuesta
Inver

#18901 Es lo que me temo que pasará esta próxima temporada. No sé si es culpa de los clubs que no tienen ni puta idea de negocios, si es culpa del sistema implantado por la LFP o yo que sé, pero la única solución que veo es que vengan jeques y compren equipos para inflarlos y así darle más emoción a esta liga tan aburrida y desigual. La otra posibilidad es el límite presupuestario como hacen en ligas americanas, pero eso ya es una utopía.
La única motivación que hay ahora mismo para los equipos que no son ni Barça ni Madrid es llegar a asomar la cabeza por Europa...En cambio si miras la liga inglesa hay 6 equipos que pueden optar a ganar la liga, o mira como Francia está mejorando su liga, o Alemania.
Aun recuerdo cuando el Sevilla, el Deportivo, el Valencia, el Atlhetic, el Zaragoza eran equipos muy bien hechos.

1 respuesta
B

#18903 ahora es cuando miras la liga inglesa, y esos 6 equipos que "pueden optar" a ganar la liga, y ves que varios de ellos estan INFLADOS por sus dueños xd

1 respuesta
fraJiscow

#18904 O que cualquier equipo español que se clasifique para champions o EL y realmente le ponga entusiasmo se planta en cuartos como poco. Ya visteis la champions pasada. Eso sí, una cosa no quita la otra, los derechos de televisión y demás están hundiendo a los equipos españoles.

luciacoptero

#18902 Porque os salio una buena generación de 3 o 4 tíos que valen de verdad os creéis que sois la mejor cantera del mundo y de la historia, pues vale.

1 respuesta
Mystee

Pierre Americk Aubameyang caminito de Dortmund.

1
P

Hablan muy bien de ese nigro.

Todso

#18895 Jonas juegas más atrás porque se le retrasó al estar Soldado, pero en Brasil era DC, pichichi y bueno, por algo se ganó lo de "Detonador".

A Alcácer hay que darle minutos ya, a mí me parece que va para muy bueno.

1 respuesta
Arawak

#18909 No me convence Jonas ni Alcacer para jugársela toda la temporada sin un delantero centro contrastado.

1 respuesta
sONFIL

Mañana presentan a Isco, alguien sabe la hora?

#18913
#18912

Gracias compis.

1 respuesta
fraJiscow

#18911 13:00

1 1 respuesta
mongandante

13:00

1 1 respuesta
belegar

#18906 5 solo hay en la selección y titulares

S

Iscándalo

1 respuesta
LiuM

Va ser interesante ver la evolucion de Isco.

A priori fichajazo.

klawi

Yo mañana voy al Bernabeu, que es un galactico.

R

Viva Isco!

SagaAmr

#18873 Gracias por poner noticias ajenas a toda esta barbarie de post.

D

Parece que el Madrid terminará fichando a Bale...

Menudos partidos nos esperan Madrid - Barça. De lo mejorcito que vamos a ver.

Eso si, como el Barça no fiche a un buen central va a ver roturas de caderas por doquier.

1 respuesta
P

#18915 ¿Haciéndole las portadas a Marça?

Iscojonudo, Iscándalo. Va a ser un show.

1 respuesta
sONFIL

Según el Daily Star, el Tottenham quiere fichar a dos delanteros este verano y uno de ellos puede ser Roberto Soldado. Los Spurs están dispuestos a ofrecer unos 20 millones de euros al Valencia por su traspaso.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Bale no viene este verano olvidaros :( q el Levy este es un mamonazo xD

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Los valencianistas, que tal soldado? Lo venderiais?

3 respuestas
sarvadohh

#18924 Yo no.

Grimmer8

#18921 Isco Duro.

2 1 respuesta
Arawak

#18924 Mira que no soy fan de Soldado y creo que esta muy sobrevalorado pero la realidad es que no van a traer nada mejor ni por asomo...

#18928 a contrastado me refiero que al menos tenga un mínimo de garantías, Jonas no juega en esa posición y por mucho que jugara en brasil aquí con lo poco que se mueve no funcionaria, Alcacer es una buena opción para el banquillo como futuro.. y Valdez todos sabemos que no vale para mas de 15 minutos.
Si Soldado se va hay que fichar y yo creo que como esta el mercado por 7 u 8 millones que puede costar Gameiro no seria mala opción.

Todso

#18910 Contrastado? No podemos pagar un delantero centro contrastado, contrastado es el que, hipotéticamente, se nos iría. Para dejarnos 10 kilos en Gameiro, Bacca o algún random del palo, me quedo con Jonas, Alcácer y Valdez.

#18924 Ni de coña, cláusula. No podemos encontrar nada que asegure ni la mitad de sus goles.

#18922 Ya lo había dicho más atrás. También que ya habían llegado ofertas de 22 y 24 y se les remitió a la cláusula, no sé qué esperaba el Totenham.

1 respuesta
Sh1n0d4

#18701 Es segundo punta/media punta, lo que pasa es que en la Fiorentina se ha acostumbrado a jugar de 9 con mucha movilidad. No es un super goleador, pero te asegura unos 12 goles aprox ( al menos es lo que lleva en la Fiore, en otro equipo mejor seguro que marcaría alguno más ).

De todas formas, yo no creo que lo necesiteis al 100% ... y Jovetic no se va a ir a un equipo dónde no sea titular ( ésto lo dijo la temporada pasada ) cuando se le relacionó con el Barça por ejemplo.

D

#18923 Vendrá. De hecho ya está metiendo presión el mismo jugador. Si Tito Floren lo quiere, el jugador vendrá. El año pasado no hubo fichaje galáctico y este año no tiene excusa con la llegada de Neymar al Barça.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k