El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

n4x0

El mallorca tiene intencion de renovar a aouate, nunes y martí pese a que se descienda

sh31k

Valverde me parece un pedazo de entrenador, no entiendo la necesidad de cambiar de entrenador cada 6 meses si teneis a los mismos jugadores, la verdad xD

1 2 respuestas
YonkiLeon

Benitez mientras no sea al Madrid donde quiera.

Todso

#2102 A mí Valverde me parece que no lo hace mal pero hay varias alineaciones o cambios que no me gustan y no da oportunidades a varios que las merecen. Amén de que está sudando de renovar con el Valencia hasta que vea si queda en Champions y las ofertas que le lleguen, me parece una cerdada después de que el Valencia le haya permitido dar el salto de sin trabajo o liga griega a entrenar a un "grande".

Y sobre todo que con Benitez se ha visto al mejor Valencia. Si el vasco sigue dando largas, yo me la jugaba por Benitez. El problema es el sueldo.

1 respuesta
MrAble

Estáis en lo cierto, Sir Alex Ferguson se retira.

sh31k

#2104 Yo pienso que el sueldo no es problema, el problema es que el valencia dejó de ser un grande, hace bastantes años, y aún seguís con la mentalidad de que sois superior a 17 equipos de primera.

Y no tengo nada en contra de vosotros, pero pienso que las cosas tienen que hacerse desde 0, e ir subiendo de nuevo pasito a pasito.

3 1 respuesta
Enccel

Moyes,Mou,Low.

Son los nombres que suenan en Inglaterra para sustituirlo.Supongo que el mas claro sera Moyes.

fraJiscow

#2102 la pañolada y el vete ya a un paso

1 1 respuesta
Crus

No queremos a Benitez!

No queremos a Ancelotti!

Pero a quien coño quereis si se va Mou xDDDD

Esos dos entrenadores son buenos entrenadores.

1 2 respuestas
Todso

#2106 Yo no considero que el Valencia sea un grande, de hecho llevamos vendiendo a los mejores jugadores bastante tiempo. No nos confundas con el Málaga.

Pero eso, a Valverde se le ha rescatado del paro, después de venir de la puta Grecia, para ponerlo al frente de un proyecto más o menos Champions. Se le lleva tiempo diciendo de renovar y el cabrón está sudando. Me parece que el Valencia no puede consentir ser un segundo plato tan descarado para un entrenador, más aún para uno sin gloria alguna. Sin más.

Además lo que te digo, con Benítez se ha visto al mejor Valencia.

#2108 Este año para no estar xGamer o como se llamara, estás bastante provocador con lso temas del Valencia. Mejor que no saquemos al Málaga a la palestra xD

1 respuesta
Xoty

#2109 Más o menos porque... Nacelotti no tiene xispa y Benitez porque no juega al estilo del Madrid, es más defensivo y tal.

JMBaDBoY

Ya es oficial, Ferguson se retira.

KuS

Boooooooooooooomba!

PD- Benitez al ManU! xDDDDDD

sagem9

suena Michel

1
O

Bajas

abidal,puyol,villa,cesc,song,tello,valdes,dani alves

altas

neymar

JMBaDBoY

Por lo que dicen Ferguson pasa a ser director deportivo y embajador del ManU.

Mystee

Estaría bien hablar de lo de SAF en un thread creado para eso... pero... espera, si hay uno...

1 1 respuesta
fraJiscow

#2110 Es que me aburro! xD

No a ver siempre me ha sorprendido la facilidad con la que se ha culpado siempre al entrenador en Mestalla.

Con el Málaga os despacharéis a gusto con la que nos viene encima, lo tengo asumido :D

1
Crus

Los fans del United piden a Mourinho o Klopp

http://www.redcafe.net/f6/your-preference-next-manager-370323/

1 respuesta
O

#2119 MOU?

espero que no JAJAJAJ no quiero ver al ManU como el madrid xD

JMBaDBoY

#2117 Claro, porque que se vaya un entrenador no tiene cabida en un thread de altas y bajas + rumores, :clint:

Scavenger19
2 respuestas
Enccel

#2122 Cago en Dios.

Grimmer8

Vamos que se lo quieren cargar intentado vender que es él el que se quiere ir. Si quieren que se vaya, ¿para qué coño le renuevan? A Puyol hay que darle una salida digna si no se le quiere, pero no venderle en la prensa. Lamentable.

1 respuesta
O

#2124 deja de inventar thx bss tkm

la prensa inventara inventara e inventara con tal de verder y que lo leamos, los clubs no filtran,ni meten tanta mierda a sus propios jugadores como nos hace ver la prensa

1 respuesta
JMBaDBoY

#2122

No aclara si estará en el Barça la próxima temporada o no.

Grimmer8

#2125 No sé en este caso, pero que los clubes filtran está clarinete, y que el Barça cuando ha querido echar mierda sobre un entrenador/jugador ha filtrado ya te lo digo yo. Lo que hicieron con el Pep jugador no tiene nombre, cualquiera que tenga una edad (no mucha) sabe de lo que hablo.

I

según Sky, el nuevo entrenador del Manchester United será anunciado en 48 horas

spoiler
3 1 respuesta
JMBaDBoY

#2128

Creo que si esto es cierto, podemos descartar que sea Mourinho, básicamente con el Madrid jugándose todavía un título...

1 1 respuesta
sh31k

Ryan Giggs xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k