El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Enccel

#2229 Si Subotic y Hummels rindeb xk no Hummels y Pique?

Dicho esto a mi mientras sea entre Kompany,Hummels,David Luiz me conformo :) Thiago Silva s l mejor pero tb el. mas viejo y mas caro.

1 respuesta
vappatixihm

Tampoco pasa nada por jugar con dos centrales altos, lo que perdemos en velocidad lo ganamos en jugadas a balón parado (tanto para defender como para atacar)

DiSKuN

#2221 porque Subotic y Hummels no juegan a 50 m del área

1 1 respuesta
Fit1

Fichar a Felipe Santana que en el fifa es to pro.

Enccel

#2223 Quizás el Barça tampoco debería y mas con 2 laterales tan ofensivos.

2 respuestas
Fit1

#2225 No has visto la explicación de Guardiola esta que sacó hace algunos días? Explicaba que muchas veces la razón de que la defensa del Barcelona estuviera tan adelantada, era que al no generar huecos porque los otros equipos esperaban atrás, el defensa (Piqué, quien sea) avanzaba unos metros con el balón hasta que en 3/4 de campo alguien le salía a su paso y se generaban huecos, el problema y dicho por él, es lo lógico, si te cortan el balón ahí la has cagado xD

2 respuestas
DiSKuN

#2225 #2226 se me ha adelantado.

1 respuesta
Lexor

tontolete en ass dice que el madrid esta cerrando a verrati en italia y que lewandosky vendria a españa y rooney al bayern
cof cof ya me voy

Fifoptero

Manolete es un hijo de la gran puta al que alguien debería pegarle un tiro, podeis dejar de darle bola? gracias.

4
RubenLionel

El Valencia ha ejercido la clausula de recompra que tenia sobre Michel Herrero, jugador del Levante, y es junto a Javi Fuego el segundo fichaje del VCF.

De ser cierto, se abre la puerta para las venta de un MP, el cual tiene pinta de ser Jonas

1 respuesta
Enccel

#2226 #2227 Es que segun eso,centrales que ahora mismo servirian serian Ramos,Thiago Silva,David Luiz y poco mas.

2 respuestas
Kenny

Hummels sabe compensar muy bien esa falta de velocidad con colocación. Aunque casi vería más una "falsa" defensa de tres con Pique, Hummels y Mascherano/Adriano y Alves.

P

#2231 JAJAJAJAJAJAJA

Yo lo digo ya, a mi Hummels no me gusta un pelo.

BioGnomic

#2231 C4S1, si eso también que se lleven a Ozil, no te jode XD

Fifoptero

A mi lo que me gustaría saber es cuantos han visto a hummels más de 5 partidos en el dortmund... porque vale, mola mucho decir, joder este tio es bueno, cuando juegas en una de las mejores selecciones del mundo y te llegan 3 veces por partido.

Ojo, con esto no quiero decir que sea ni malo ni bueno, yo soy el primero que no ha visto más de 4 o 5 partidos suyos en total.

JMBaDBoY

Que siga el humo:

1 respuesta
drEk

#2236 Eso no es ni humo, eso es.. basura

VENTURIN

De Hummels a Mathieu, antes de ganar la liga me veo a Rosell preguntando por un central del Elche XDDD

2 1 respuesta
Ashrot

jajaja, que verguenza de prensa tio
MATHIEU
OFRECIDO
pero que coño...

mezod

you fucking kidding me?

w4nx1

#2238 los defensas del Elche no pueden sonar para el Barça, tienen carencia de valors.

Por otro lado la portada me parece una jodida mierda. Se retira Ferguson y lo dejan en una esquina para dedicar la página a un humo que ni siquiera es del nivel que se espera.

Todso

#2230 Jonas por Míchel (o Banega), menuda temporada nos espera jajajajjaja

Y por dios, que sea humo lo de Mathieu.

sarvadohh

Si no teneis ni idea del nivelazo que ha dado Mathieu esta temporada deberiais callaros.
#2244 El nuevo bufón del foro ha hablado, claro que sí campeón.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Todso

#2243 Deberías saber que año tras año, en verano e invierno, vienen a este hilo los Maldinis necesitados de un reconocimiento social, de un abrazo; dispuestos a alabar o criticar a todo jugador que sea nombrado y del que no han visto un puto partido.

Las últimas páginas vienen siendo un festival de los estuidosos del fútbol exigiendo a sus equipos el fichaje de media plantilla del Dortmund cuando dudo que el 10% de ellos haya visto más de 5 partidos de ese equipo, por ejemplo.

Mathieu no iba a ser el jugador excepción, del que la gente hablara con conocimiento de causa. Porque vaya, si esta temporada Mathieu no ha estado muy por encima (sobre todo como central) que cualquier defensa del Barcelona, que me parta un rayo!

Pero como siempre, Mata en el Valencia para esta gentuza, estos suscriptores de Facundo, era un jugador del montón, va a Inglaterra y partido tras partido está siendo el mejor de uno de los clubes más fuertes.

2 1 respuesta
Ra1KeN

Segun la SER, el madrid ha enviado emisarios para intentar fichar o boicotear el fichaje de neymar por el barcelona, para asi subirle el precio y el barcelona no pueda pujar.

1 respuesta
Todso

Me imagino que en el momento en el que el Barcelona se lanza a pagar 10 millones por Neymar, tiene ya un acuerdo cerrado de cuándo y a qué precio puede salir. Si no, una estatua para Rosell en Canaletas.

MINIcule

Scavenger19

#2246 ¿Y quien puede ser tan estupido de creer que un tio va a negociar diciendole que suban el precio? Es ridiculo xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Todso

#2249 No, pero si el Barça iba a pagar, imagínate, 45 y llega el Madrid y ofrece 50, ahora el Barça tiene que pagar más de 50 para llevárselo. Así subiría hipotéticamente el precio si el Madrid entrara a negociar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k