El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

klawi

Estos, cada mes bajan a Madrid de putas.

MrAble

Deben de ser los Ioiss y este es su saludo

:clint:

De 400 millones no baja.

vappatixihm

Menudo complejo, ahora los fichajes del Madrid imitando a Neymar

kakarikez

#23156 ahora busco un poco. en ese puesto, los 3 de la linea delante de pivotes es donde mas posibilidades tenemos de gente pa proximos años. ahora te digo si veo algo

1 respuesta
Vegon

#23184 Nono se parte la cara y es un pulmón, pero peca muchas veces de novato. A Sergio no lo he visto a penas.

Y a ver cuando el acuerdo entre Betis y Barça también hace que nos cedáis a alguien, que ya van 2 o 3 a 0.

1 respuesta
Enccel

#23195 Dos Santos,Cuenca cuando vuelva de lesion,Bartra si fichan a otri central,mira si teneis para elegir..

miwel

pues yo fixaba a sakho del PSG, crack el negro

1 respuesta
KONRA

los colegas de illarra con la camiseta del celtic, en fin xD.

Ilarra "era una oferta irrechazable", Veras tu que irrechazable cuando juegues cedido en el getafe.

Todso

En la página anterior era Marquinhos quien tenía que ser el central del Barça. Ahora es Sakho el crack. En la siguiente página quién queda de los que han sonado? Kompany, David Luiz, Mathieu?

miwel

en el caso de marquinhos se fuera al psg, lo intentaba con sakho, kompany es un sobrevalorado, el unico david luiz que es muy caro pero buena opcion,

shturmovik77

#23194 He leido en el foro del Eibar que pone en el periódico que quizás Javi Ros, pero lo que comentan, que sin Illarra ahora igual no lo ceden, porque puede tener más minutos en el primer equipo.

2 respuestas
Akklaim

¿Y Vertonghen?

No creo que saliera muy caro.

El problema es que los genios de Rosell y Zubi no sabrán ni quien es.

1 respuesta
vappatixihm

#23197 La última jugada del vídeo que tiran un penalty, es él el que está de portero?

1 respuesta
ArcheR

Lo que son las modas, basta que alguien decida llevar a los amiguitos a su presentación para que ya empiece a salir gente haciendo lo mismo, y encima siendo vasco, pues claro, a lo bruto xD

Enccel

#23202 Ese habia que ficharlo del Ajax en lugar d fichar a Song,que fue mas barato,juega de central y lti peroo no,era mas importante un mcd que podia jugar de central.

Yo creo que el Tottenham si que lo pondria caro,se ha salido esta temporada,antes nos veo fichando a Vermaelen.

1 respuesta
miwel

#23203 si es el, vale para todo

kakarikez

#23201 lo dudo la verdad. con la salida de illarrata se supone que este año jugara mas..... aparte de que no es mediapunta.

por cierto no veo nada por foros

1 respuesta
Akklaim

#23205 Pagas 30 kilos por Vertonghen y como dios.

Dudo que por esa cifra no lo dejaran marchar.

Encima te sale más barato que TS o David Luiz y te puede rendir prácticamente igual de bien.

¿Qué cojones hace Zubi durante el día? Que asco joder.

Guasaaa

#23201 si Loren hace su trabajo decentemente, la Real debería hacerse con un MCD de aquí a unos días, uno de los presuntos tanteados es Iborra, que, a mi parecer sería perfecto y teniendo dinerito fresco recién llegado de Madrid, su cláusula de 6 kilos es perfectamente asumible, ojo, lo de Iborra no es nada oficial, pero es lo que se está moviendo por diversos foros.

Respecto a lo del Eibar y Javi Ros, lo llevo pidiendo desde mayo, ya que sería perfecto ver un centro del campo con Dani García, Javi Ros y Errasti, puro músculo para hacer frente a la segunda división que es lo suyo.

1 respuesta
shturmovik77

#23207 No se, es lo que ponía en la edición impresa de El Correo según han dicho. Habrá que esperar entonces

#23209 No me disgustaría nada que viniese Ros la verdad

Prozacks

Mierda que me he perdido? ya ha dicho su gran frase? eeeee

AleXxXxX_25

#23173 #23174 Para el año q viene por que no? Illarra Gundogan Modric y Kedhira, no estaria mal

Por cierto, Illarra = 32M, xk haciendo a final de año le liquida al Madrid los 6M y pico, gracias

1 respuesta
Todso

#23212 Porque Gundogan no va a venir a ser suplente pudiendo ser titular en la mayoría de los grandes de Europa. Por qué no traes a Messi para ser suplente de CR también?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#23213 Bueno si el chaval no viene con intencion de dejarselo todo en el campo y ganarse ser titular indiscutible q no venga eso si

CrossKazama

La duda es, Khedira será suplente ahora?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#23215 Para mi el suplente debería ser Xabi Alonso.

Todso

Para mí los titulares deberían ser Illarra y Modric. Alonso salvo que vuelva totalmente renovado...

Vegon

Esto va en fichajes?

Otro equipo con mucha pasta en la Premier.

CrossKazama

Es que se todo el mundo da por hecho que Illara y Alonso serán los titulares, de Alonso obviamente no me extrañaría pero eso de que Khedira vaya a ser suplente...yo no lo veo tan claro xD

w4nx1

La de mierda que cayó cuando Neymar se trajo a 5 amigos a la presentación.

Ahora coge Illarra y lleva a 30 xDDDD

Me desorino.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k