El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

N3mex

A partir de ahora cualquier fichaje no se mide en millones de euros,si no en el número de Villas xDDD

10 2 respuestas
Rhae

#23641 Eso iba a decir yo, es una conversión de dinero.

GaLiaNBeaST

Entonces 1 Villa = 2.1 Millones o 5.1 Millones ¿? Para hacer las conversiones bien, vaya.

antofi

1 villa = 3 caramelos y un plato gambas

Kalio

es curioso que el madrid saque mas pasta por un jugador que ni esta en su equipo que el barsa por villa XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
M

#23645

Encuentre las 7 diferencias xD

1 respuesta
haisemw0w

#23646 el tito floren es mas guapo , mas rico , mas buen presidente

1 respuesta
M

#23647 Lo de guapo no tiene merito. El otro dia me saque una pelusa del ombligo mas guapa que Rossell xD

Rhae

Tiene menos arrugas tito Flo.

1 Villa = 2 Millones. Lo dejamos ahí.

miwel

ha dimitido ya rosell? lo unico que le salvaria es traer a david luiz y thiago silva, pero como eso no va a ocurrir, rosell dimissio, alguno q me facilite donde vive please

g0yu

Ni lo de Marquinhos ni lo de Cavani es oficial por el PSG, no?

Rosell dimisión.

uvezeta16

una pregunta, perdonar mi ignorancia, pero porqué han pagado 25K por Thiago si tenía la famosa clausula de 18 ?

1 respuesta
DiSKuN

#23652 temas de impuestos, creo

1 respuesta
uvezeta16

#23653 eso es mas de un 30% de la clausula; y si ha pagado la claúsula con el IVA y los correspondientes impuestos no lo entiendo, ya que pagarla es forzar una situación de "no compromiso" entre clubes, y además beneficia más a los 2 clubes, el no pagar "oficlamente" la claúsula.

1 respuesta
borchhhhh

Yo no sé porque hay tantos halagos con Florentino. Luego miras lo que ha ganado el Madrid en todos los años que ha estado presidiendo y el bagaje es bastante pobre

1 respuesta
DiSKuN

#23654 también hay como un pacto no escrito entre clubes de no pagar clausulas entre ellos. Tampoco sé mucho mas.

uvezeta16

#23655 es la absurda guerra del "y tu más"; "y tu peor" etc, dilapidando el dinero de una manera inmoral para luego hacer mofa el uno del otro. Es tan español y tan absurdo que en estos casos no se mira ni lo moral ni lo patético que es. ¡biba la mejor liga del mundo!

1 respuesta
DiSoRDeR

#23657 por lo que he leido el Bayern ha pagado 20, así se ahorra un 21% de impuestos. 4 son pagos atrasados que Thiago a perdonado, y 1 es la entrada del amistos a jugarse en los próximos 4 años

jOrjUdA

Creeis que el fichaje de Marquinhos al PSG, ¿acerca a T. Silva al Barca? ... Como madridista espero que no, ya que me parece un jugadorazo.

Mystee

Cavani ya está en París, y lo de Marquinhos es cuestión de horas, 35 kilos parece que van a pagar al final.

DiSKuN

35M Marquinhos? me parece una sobrada xD

SupermaN_CK

Joder Marquinhos, ha costado 17 Villas.

:o_o:

Mystee

Se ficha hace efectiva la opción de compra por un millón que era si jugaba X partidos, se vende por 35 al año siguiente xD

pkjn

Una pena lo de Cavani, maldito flo

Akklaim

¿Pero lo del niñato Marquinhos ese es verdad?

En serio, el mundo se está volviendo loco.

Mystee

Las portadas de Gazzetta y de Tuttosport no tienen chicha, los de Corriere siempre le dan un toque jugoso y salsero xD

uvezeta16

Si se hubiera interesado Barça o Madrid en serio, y hubieran puesto 2 videos en cuatro, estaríamos todos lanzando los sombreros al aire... Es un muy buen jugador, que aún tiene muchas cosas que demostrar, pero se le ve un gran potencial y además lo ha hecho muy bien hasta la fecha. Si el mundo no se volvió loco con los 60 de kaká, los 35 por coentrao, o los 25 de chygrynskiy, no creo que lo haga ahora.

uvezeta16

Lo de benitez ya huele, siento un gran respeto por éste entrenador, pero de verdad que aún no se cuales son sus intenciones en el nápoles, no veo nada claro eso de fichar, o cercar el mercado con jugadores que coinciden con su representante, lo veo mas que mosqueante, además de las cantidades que de momento se están pagando por estos jugadores...

Mystee

Ahora que veo lo de Maicon que es jugador de la Roma..., solo tiene 31 años, yo pensaba que andaría por los 34 fácilmente xD

AleXxXxX_25

Gracias Zidane por recomendar a Varane por Dios, xk se esta rompiendo el mercado una barbaridad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k