El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

M

Bale fichado , 145M + Coentrao + kaká

1 comentario moderado
precu

Y lo tuyo mencionando a neymar es pura casuística xDDD

3
RubenLionel

#26338 Como no le paguemos las 200k libras semanas que ganan en naranjas, no sé como coño va a venir

1 respuesta
AleXxXxX_25

Sino existieran Messi y CR, Bale seria el unico jugador por el q valdría la pena pagar esas cantidades, jugador top top y en el Tottenham q no pelea por titulos y en la premier q no hay partido facil...

Todso

#26344 Hablan de cesión, no tiene por qué ser 100% del sueldo y como no creo que puedan venderlo a nadie preferirán que alguien les pague el 50% que tragárselo entero ellos xD. Yo me he quedado acojonado.

1 respuesta
rlp89

#26339 Y yo me imagino a neymar tirando flechas por el camp nou xd

R

la siguiente noticia sera Bale 100 kilos+CR

Crus

No me creo nada de las cifras que salen. Eso sí, si al final se compra a Bale por 80 o 90 kilos esas cifras harán que nos parezca hasta barato xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#26342 Yo soy del Barça, y reconozco que Bale es un jugadorazo impresionante. Lo que yo digo es que pagar 100 millones o más por él es una barbaridad. Sería disparar todavía más el mercado, que ya está bastante elevado con todos los jeques que están surgiendo.

Y seamos realistas. El Madrid no necesita ahora mismo contar con los servicios de Bale. El fichaje es uno de los caprichos del presidente.

cl0ud

Yo soy madridista y esas cifras me parecen ridiculas y si las pagan, la unica explicación decente que vería es porque CR se va, todo lo demás no lo pagaba por mucho MVP de la premier que sea.

M

Lo necesitais con urgencia, Bale o no optais a nada esta temporada.

tute07011988

Le doy a las 180 respuestas sin leer, veo que se habla de que Bale es mejor que todos, voy a la última página y se sigue hablando de lo mismo.

MORID

Tiquismiquis

#26346 Tranquilo, Torres nunca jugará en el Valencia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26349

La táctica está clara, decir que piden 145 millones para cuando se le fiche por 120, el señor Florentimo quede como el gran negociador del siglo.

Más viejo que la tos.

3
Enccel

Bale top3 jajajajajjajaaj no puede ser

1 comentario moderado
ArThoiD

Pero tio dejad de nombrar a Neymar en serio, el que están intentado fichar ahora es Bale cojones, ya pasó, ya pasóooooooooooooo ea ea eaa.

Todso

#26354 Dios te oiga.

jorX

Bale Top3 del mundo cuando no lo es ni en su posición, como os motivais algunos xD

Soldier

BALE entendería que se llegarán a pagar 60 MILLONES o 65, pero pagar más son ganas de hacer el tonto.

Spank

Pues yo quiero que venga Bale, por lo menos vemos a los mejores en nuestra liga. Si total tengo medio asumido que este año el Betis puede que no gane la liga.

Eso si Levy si le prometió a Bale que negociaría por él vaya mamón xD

stolidtito

El fichaje de Bale se ha hecho totalmente innecesario. Por mucho menos te traes a Ibrahimovic, Rooney u otro 9 tanque

Crus

http://www.transfermarkt.de/de/gareth-bale/profil/spieler_39381.html

TM lo tasa en 50 kilos

1 respuesta
Enccel

Y a Cesc en 40 y pico.

B

Lo único cierto, Levy en estos momentos:

A ver si así paga los 30 de Soldado, el cabrón pedir, mucho, pero para soltar la guita, ni de rabo.

2
PalesTina

Y a Villa en 10 millones, 5 veces mas que su precio real

R

'The Sun': los padres de Gareth Bale presionan a Daniel Levy

ME PARTO XDDDDDDDDDDD

DarthVader

Bale es un jugadorazo, pero a sus 24 años todavía tiene q demostrar muchas cosas y ganar muchas finales.

A mi juicio no vale más de 60 mill.

kakarikez

en españa el totenham seria mejor que el valencia o atletico que son los unicos que se el acercan en reparto televisivo( y aun asi todavia los ingleses reciben mucho mas)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k