El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

tokeh

Joder 5-6 fácil dice xDDD.

Yo creo que la lucha de Sevilla, ATM o Valencia debe ser por la Champions. Quedar 5-6 para cualquiera de estos sería un fracaso absoluto.

1 respuesta
klawi

#27421 Que es una prioridad para Atletico o Valencia disputar la CL esta claro.

Por suerte, todos los equipos disputan tres competiciones, de las cuales Valencia y Sevilla si llegan a fases de grupos jugaran dos partidos mas en Enero/Febrero que el Atletico de Madrid.
Esos dos meses seran importantes ya que se junta la Copa, Liga y competicion europea.

DaMMiT

yo este año no firmo la uefa

3 respuestas
fraJiscow

Vaya cruces tiene la Real... Como no se metan en shempions va a ser una verdadera lástima.

Y para Sevilla ATM y Valencia no entrar en champions será un fracaso.

Por cierto PALO de los gordos, Gámez está cerca de salir... Como salga Gámez por una cantidad ridícula puede haber por primera vez descontento general... Junto con Duda debe ser el más querido.

Todso

La Real Sociedad ha intensificado en los últimos días las negociaciones para conseguir la cesión de Esteban Granero, que llegaría para ocupar el hueco que dejó la marcha de Asier Illarramendi.

#27423 Firmas la permanencia? xDDD

#27425 No iba a ir en la operación de Bendter? Al final os van a quedar sólo Duda, Welligton y Willy...

1 respuesta
I

#27423 buen chiste

Spank

#27423 A ver como se os queda físicamente Beñat porque en el Betis el último año lo tenía medido.

A partir del minuto 60 más o menos de repente se ponía blanco y empezaba con el trote cesc.

2 respuestas
fraJiscow

#27425 No sé realmente cómo va a salir, solo que puede salir.

Bendtner es el comodín mientras tratan de fichar a djobbou o borriello

sidali

http://www.realzaragoza.com/noticias/37554

Oficial, suerte Helder!

1 respuesta
josepginer

Todos reforzándose de puta madre y mi Valencia fichando a Postigas de la vida... ai mai que no pillamos ni UEFA ni ná!

1 1 respuesta
kakarikez

la real comenzo a prepararse antes que el resto pensando en la previa....creo que llegamos mas o menos "bien" de forma pa estar a la altura que estamos de competicion. aun asi los rivales son jodidos

Spank

Hoy Stosic en la rueda de prensa de presentación de Xavi Torres por poco se lía a palos con los periodistas cuando la han recordado la ineptitud de lo que pasó con la UEFA. Vaya tela.

Tiquismiquis

#27430 Todos reforzándose de puta madre

Estamos en la misma mierda todos los equipos, solo parece que el Sevilla haya mejorado algo xD.

2 respuestas
Spank

#27433 Yo no estoy nada descontento de como se ha movido el Betis, la verdad. Luego podemos estar en segunda el año que viene tan frescos pero en principio y visto lo visto ha ido bastante mejor de lo que me esperaba, y más sabiendo el éxodo de jugadores que íbamos a tener.

JMBaDBoY
Zero_G

#27429 Se sabe por cuanto €€?

1 respuesta
sidali

#27436 Se habla de 3 + 0.5 en variables más o menos.

Eso de Postigas de la vida, esperad a verlo, valencianistas. En la jornada 10 me contáis. El futbolista más profesional que ha pasado por aquí en unos cuantos años. Grande Helder.

2 respuestas
Todso

Salva Ruiz se marcha al Tenerife Así que imagino que Gayá con la primera plantilla si se va de una puta vez Cissokho.

#27433 Pues a mí el Atlético no me ha disgustado, Demichellis y Giménez dan mucho juego atrás para poder rotar tranquilamente. Baptistao me gusta mucho y Villa con que rinda la mitad de lo que rindió en Valencia se va a hinchar al lado de Diego Costa. Os falta un poco la puntilla para el medio, pero bueno.

#27437 Sí, si profesional nadie dice que no, en los partidos siempre me ha dado la sensación de que se deja bastante los huevos y eso pero Tino Costa también se los dejaba xD. Como comprenderás, pasar de Soldado a Postiga no creo que haya ilusionado a ningún valencianista xD

1 respuesta
fraJiscow

#27437 Ojalá fuera venido al Málaga en serio

sidali

#27438 A ver, que además de dejarse todo, es muy buen jugador. Acuérdate de lo que te digo en unos meses xD. Lo he visto 75 partidos completos, con este no tengo duda ninguna. Marcar 23 goles en 75 partidos, en una de las ligas grandes pero en un equipo infame, a base de gorrazos, son muchos goles. Y le han anulado unos cuantos legales... Quiero ver si en el Valencia le pitan tantos fueras de juego, vive en la línea pero muchas veces le pitaban y no eran.

valf0r-

A mi lo de Postiga me recuerda en su dia a lo de Gabi por el Atletico, "menuda mierda", "vaya fichaje de segunda" y ahora mira..
Pues con este, pasara lo mismo.

1 respuesta
Vegon

Postiga va a tener su segundo resurgir en Valencia. 25 goles mínimo.

kakarikez

es que, con todos mis respetos, destacar en el zaragoza este año era bien jodido

Crus

La mejor temporada de Postiga fue una en el Oporto en la que hizo 13 goles, hablamos de hace 10 años.

Tiene muy buenos movimientos de delantero, pero no tiene gol. Ojala este año me calle la boca.

2 respuestas
M

Lo de Lucas Barrios me parece humazo del bueno . No creo que ni Levante, Rayo o Valladolid puedan ficharle.

¿Cuánto podrá ofrecer el Rayo o el Valladolid de sueldo? ¿600.000 € como mucho? Y el Levante como muchísimo otros 800.000 o así, no más. Y este tipo cobraba unos 7 millones creo recordar.

1 respuesta
YonkiLeon

#27444 El año pasado no hizo tambien 13-15 goles?

A mi no me disgusta, pero le veo el mismo fallo, poco gol, bueno y la edad que ya estara por la treintena

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo pienso lo mismo de antes... pufo. Y conozco gente del Zgz q se ha visto todos sus partidos q están de acuerdo.

1, como mucho 2, le doy en el Valencia.

PD: Balón de oro xD.

1 respuesta
JorgeRD

#27445 7 millones cobraba Lucas Barrios? no flipas ni nada xDDD

2 respuestas
Crus

#27446

Cierto!

dagored

#27448 Viniendo de jugar en un equipo chino (guangzhou?) que le ficho siendo el titular del dortmund??? Yo me lo creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k