El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Singed

El Sevilla no era según del Nido un club saneado?
En qué se ha ido el saneamiento y el cash de las ventas?

1 respuesta
YonkiLeon

#27601

1 1 respuesta
Singed

#27602 eso se suponía...

xapistan

yo era LD y despues extremo derecho......por si falla lo de Bale

fgarcia1982

Bueno llega otro dia y otro jugador que suena para el valencia, Aqui vamos a un jugador por dia, ahora el que suena con mas fuerza es Salomon Kalou del Lille, se rumorea que a rechazado varias ofertas inglesas para venir al valencia

2 respuestas
danoness

#27605 es del valencia desde que era pequeño

1
Mystee

Yo siempre fui MCD, siempre me llevaba alguna pierna a casa.

Todso

#27605 Tío, te has inventado ya Drogba y Yarmolenko, ya no cuela. O empiezas a poner fuentes o credibilidad nula.

Amén de que se puede quedar en su puta casa Kalou.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Postiga le va a dar muy buen rendimiento al Valencia, a mi me parece q la gente lo infravalora y es un pelotero (y muy cojonero xD el año pasado era el jugador que hacia más faltas o algo asi xD)

g0yu

Mirad este dato :

Aubameyang, fichaje del BVB, corre lo 30 m (partiendo de cero) 8 centésimas más rápido que Usaint Bolt en sus 100m de Berlín (Récord Mundial).

Brutal , que jodida bala xD.

Ra1KeN

Pero creo recordar que decían que bolt los 30 primeros metros es lo que peor tiene xD

8 1 respuesta
tute07011988

La Roca ha llegado

Nah

fgarcia1982

#27608 si no estas al tanto de la actualidad valencianista pues no tiene por que llamarme mentiroso, lo mismo si escucharas programas como la taula de radio nou y siguieras a twitter de periodistas deportivos valencianos estarías mas al dia ;)

2 respuestas
JimbojoneS

nadie era 9... asi esta la puta selección xD

yo era un killer, 9 puro, peor que torres por eso :(

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#27613 Es que lo único que sueltas es humo y del bueno

Igual al poner alguna fuente fiable como te ha dicho #27608 despejas las dudas sobre si eres o no un troll

Todso

#27613 No te llamo mentiroso, te digo que si no aportas fuente ya tienes credibilidad cero después de cascarte los rumores de Drogba y Yarmolenko que han tenido repercusión 0 en todos los medios, incluso Mercafutbol o Fichajes.com.

A mí si con cada "rumor" me dices de dónde lo has sacado me parece un buen aporte, si ya va el tercero que sólo comentas tú en internet pues tiendo a pensar que te los inventas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
dZ

Yo era Pívot en el equipo de baloncesto infantil de mi pueblo, pero me reconvierto a central easy, la puja empieza en 102 millones + otros 200 para mi padre.

BioGnomic

Yo era al que escogían el último en los partidos del cole

1 respuesta
ZaGo

#27619 Si Gravesen estuvo en el Madrid, no te preocupes, tienes opciones hasta de llegar a la selección.

fgarcia1982

#27616 lo de yarmolenko esta por todos los lados incluido radios de la comunidad valenciana, lo que pasa que yo creo que ni eyos mismos tienen ni puta idea de quien va a fichar el valencia, ahora mismo suena otro nombre y esto ya parece cachondeo, a este ni lo conozco se llama Finnbogason y juega en el heerenveen

1 respuesta
SupermaN_CK

#27621 Deja de escuchar eso, por tu bien ajajajaj

sh31k

Yo empecé de portero y acabé de mediapunta tras pasar por toda la banda derecha (lateral, interior y extremo), xD

ruben132

El Elche en negociaciones por Javi Márquez.

OLIGOFRENIKO

#27614 Yo era delantero en plan Lavezzi, no me hicieron la ficha por la puta estatura, aunque llegue a jugar contra erBeti xdd

Quitando a los dos de siempre y a Atletico, Sevilla, Valencia, y quizas Villarreal, el nivel de fichajes de todos los equipos esta siendo similar, lo mismo queda 7º el Elche y ultimo el Celta, que al reves

Freyre

Yo soy una mezcla entre Jordi Alba y Arbeloa... (Ataco como Arbeloa y defiendo como Jordi Alba) Por 60 millones me voy.

3
T

Yo creo que ya nos hemos reido todos con varios comentarios

cuando llevamos 40 igual pues como que se pierde un poco la esencia de los primeros comentarios

a ver si podemos parar y volver a centrarnos en la tematica del hilo

12
sh31k

Bonito artículo que le han dedicado a Medel en el dailymail xDD

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2389219/Cardiffs-Gary-Medel-gets-sent-slapping-player-boots-chair-policemen--expect-play-Swansea.html

Todso

Cissokho cuenta los minutos para marcharse del Valencia. El Liverpool y el Valencia ultiman el acuerdo por el futbolista que puede ser 'red' hoy mismo.

Jadenouk

Según la prensa británica:

  • Downing del Liverpool pasa hoy reconocimiento médico con el West Ham (BBC).
  • Luiz Gustavo (B. Munich) muy cerca del Arsenal (The Guardian).
  • Agger forzará su salida al Barcelona, el Liverpool ha rechazado 18M€.
  • L. Suárez no pedirá perdón y sigue aislado del equipo, Tottenham es el primer interesado en su contratación.

Podéis seguir todos los rumores al momento desde mi Twitter.

https://twitter.com/Jadenouk

Sigo cada hora más de 14 portales de deportes de distintos países.

¡Saludos!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k