El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

Hummels y Kompany pura loteria ajam....sobre todo el 2º xD

1
jorX

#27982 ya hay suficientes jugadores para sacar el balón, en serio necesitas otro cuando incluso ya tienes el otro central que lo hace? Lo del estilo esta muy bien y tal pero la carencia del barça es en lo defensivo, ahora mismo prefiero mil veces un defensa que no deje pasar a un delantero, fuerte al corto y bueno por arriba antes que un tio que sepa sacar el balón de puta madre pero le ganen la espalda easy y sigamos con el mismo problema en defensa.

1 respuesta
eDuAr

David Luiz,entonces David es valido,es que veo que hay gente que no termina de...a mi me parece perfecto para lo que quiere el Barc.

eDuAr

SiqueRodriguez: El Barça seguirá intentando el fichaje del central.Reunión de 3horas entre Rosell,Bartomeu,Zubi y Tata Martino para analizar aspectos varios.

Rosell volando a Londres en 3,2,1....

Galbraith

#27992 Si entiendo lo que quieres decir, el de preguntarse cual es la prioridad de las características de un central ahora mismo en el Barça, pero es que si no tenemos a los dos centrales con buen dominio del balón, el Barça tendrá que recurrir al pelotazo cuando lo presionen equipos grandes, y eso sera perder el balón jugada tras jugada...

1 respuesta
Spank

#27995 Pues yo la mejor época del Barça la recuerdo con un tal Puyol que de calidad subiendo el balón iba justo pero lo que aportaba era una intensidad defensiva y una concentración brutal.

6 1 respuesta
JMBaDBoY

Eso de "se puede fichar al central en el mercado de invierno" solo sirve para vender la moto a los descamisados, ya me explicaréis que central de nivel puede venir en el mercado de invierno y puede jugar Champions (todos los buenos ya habrán jugado con su equipo).

1 respuesta
eDuAr

27991 Kompany si que no sale del City,por no decir que pudo ficharlo el Barça cuando estaba en Belgica.

JMBaDBoY

Y no sé qué tiene que seguir intentando fichar el Barça a 4 días de empezar la liga, es patético que el fichaje no esté cerrado y más cuando se sabe de la necesidad desde hace mucho tiempo.

eDuAr

#27997 Sin duda,creo que iniciar la liga sin un central mas es meter preción al equipo en este sentido.

Neymar podía fallar este año pero lo del central lleva años que es innegosiable.

Galbraith

#27996 la verdad que con ese argumento me callas totalmente la boca...xD
Si lo que propone jorX no me parece una mala idea, pero para mi no la mejor, el dominio de la pelota es importante cuando te presionan. Ten ecuenta que el barça no bsca un sergio busquet de defensa, sino un supercrak, que lo tenga todo, y sobretodo que sepa defender....

1 respuesta
eDuAr

Se acuerdan de Bruno Alves....gran central en su momento,intereso a media Europa,ahora en el norte de Europa ganando pasta.

tripcorE

Es que aqui algunos se pensaban que el barcelona iba a a fichar a la estrella defensiva de algun club de primer nivel o algo... A parte de que eso es muy dificil, el Barça tampoco tiene el dinero para afrontarlo

Si ficharon a Neymar, no se que coño hacen intentando fichar a David Luiz (Que directamente no te lo venden) o Agger o Thiago Silva, que por menos de 30 olvidate.

Como dicen por ahí detras si el Zubi hubiese sido listo hubiese fichado a Demichelis o Rami por ejemplo, defensas de segundo nivel pero que te van a rendir bien y siempre cabe la posiblidad de que se se ganen el puesto con creces.

tripcorE

El Madrid le podría vender a Pepe por unos 25 milloncitos. j3j3.

Pank

Yo lo que veo es que cuando el Barça fue eliminado de champions se hablaba de "revolución" y nos encontramos que a 4 días del inicio de ligar andamos con 1 fichaje únicamente y sin central. Y el problema es que no solo hipotecas esta temporada sino que el año que viene el barça tendrá que fichar a 2 porteros, 2 centrales, 1 delantero y tal vez un centrocampista ante mas que el probable pobre rendimiento de Xavi de este año, eso sin entrar en las incognitas de Alves y Adriano, que igual el año que viene tenemos que fichar también a un lateral derecho y otro izquierdo.

En fin eso se llama nula planificación de la directiva, para mi un desastre total.

Yo la verdad este año confio en los jugadores y el entrenador, porque lo que es la directiva nanai

xapistan

Y vuestro nuevo entrenador no conoce a ningun central en la liga pelotuda que pueda dar la talla??alguno habra por alli coñee

jorX

#28001 El problema es que no hay el defensa perfecto xD

Por eso prefiero un tio que su fuerte sea en lo defensivo, para sacar el balón siempre puedes retroceder jugadores, juntar lineas o poner mas gente en el medio del campo, en cambio con un defensa que aunque se adecue al estilo del barça en lo defensivo sea flojo seguiremos teniendo las mismas carencias en defensa, que es el problema principal del barça ahora mismo.

1 respuesta
LiuM

Pues yo me alegro que sea el Tata el que ponga ahí algo de cordura.

Yo no se que es lo que buscan exactamente, pero el tiempo para fichar a un central top de garantías a un precio dentro del mercado ya ha pasado, ahora solo quedan fichar medias tintas que no sabes como van a salir hasta que aterricen por precios desorbitados debido a las prisas y al nombre del club que pica a la puerta.

Si Tata es el freno al despilfarro de Rosell (despilfarro para lo que le interesa) más orgulloso aún por que hayan fichado a este entrenador, creo que puede haber jugadores en un segundo plano que pueden cumplir como suplentes e incluso dar alguna sorpresa sin falta de dejarse esa cantidad de millones simplemente por contentar a la afición con un "nombre que conozcan".

1 respuesta
Doromil

Empiezo a pensar que al Tata le esta pasando factura no haber pisado champions, y al no conocer bien el nivel que se requiere en esa competicion, mas, haber jugado de "lujo" contra los equipos cuetara y colacao, me da de resultado que de verdad piensa que conforme esta la plantilla le vale de sobra.

Eso, o me voy a tener que creer que Ney a costado 100 o mas kilos porque que alguien sea tan incompetente como me pintais a Zubi no me lo puedo creer xD.

galahaz

Luis Enrique no cuenta con Tuñez en el Celta. Central zurdo, bien por alto... No se a que espera el Barça xD

Galbraith

#28007 Hombre esta difícil fichar a un central así, y esta claro que hay que soltar un poco de pasta para ello, porque jugadores como Varane, que te cuesta 10 millones y se convierte en un pedazo de jugador en 3 meses , 1 de cada 10.... Aunque claro esta que prefiero que fiche a un central que no destaque con el balón en los pies a quedarnos otro año con esta defensa...

1 respuesta
AnteTomic

leo comentarios por aquí.... de que es una locura pagar 50m por david luiz

David luiz te asegura 5 o 6 años de central TOP

sera mejor pagar 19m por song o 30 por una mediania....

R

#27902 Entonces si es el 4º, cuanto vale Terry? 80 millones? Y cahill 65 millones? E Ivanovic de rebajas, 55. Entonces David Luiz si cuela como los 50 que pide el Chelsea, no?

Anda que.. En fin xd

1 respuesta
M

Como si el dinero lo pusiera yo.

Si el Madrid ficha a Bale por 140 millones, 50 por Luiz barato, ya están tardando.

1 respuesta
jorX

#28011 Siempre llegamos a la misma conclusión, la directiva tecnica no sabe hacer su trabajo xD

1 respuesta
shturmovik77

Voy a empezar a rezar para que no venga el paquete de David Luiz...

ZeroX_r00lz

No soy del Barsa pero que asco les tengo a Zubipanceta y Roselinho Comisionao.

Anda que no han tenido opciones baratas: Demichelis y Amorebieta, ambos GRATIS y con mucha experiencia. Amorebieta si se centra es muy muy decente. Tambien tienen/tenían la opción de Rami/ Mathieu (o ambos dos y a tomar por culo).

Pero no, solo saben escupir nombres de centrales ya consagrados que estan en equipos fuertes que no los quieren soltar y que cuestan un pastón.

A la hoguera!

1 respuesta
Galbraith

#28015 jajajaja, si siempre la misma conclusión..xD
Lo que no entiendo es como un equipo como el Barça no tiene ojeadores que les recomienden fichar a futuras estrellas, y le haga traer jugadores con proyección y baratos

1 respuesta
Todso

#28017 Hombre a tomar por culo... En algún medio los tienen de corbata por si viene alguien a pagar los 12 de Rami o los 20 de Mathieu. Hablaban de Liverpool, Totenham y Barça como posibles candidatos xD

1 respuesta
YonkiLeon

#28014 Siempre mirando al Madrid para planificar absolutamente todo.

Por cierto de donde sacas los 140 millones?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k