El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Ra1KeN

Pues si willian acaba en los spurs, equipazo que se han montado. Y si retienen a Bale ni te digo!

CrS-

Parece que Adrian va a acabar en la Roma, ojito xdd. Y kondogbia al Monaco parece ser.

klawi

Viendo ayer el partido, esta como el año pasado pero sin la figura de Falcao.

Tanto en defensa como en el doble pivote no se necesita nada pero falta algun jugador que aguante el balon aunque Oliver el tiempo que estuvo se saco la polla.

Y el gesto de Arda ya veremos como acaba, espero que no se pire.

1 respuesta
antofi

#28863 viste a mario uarez?

Tiquismiquis

Lo que podría hacer Cholo con dos fichajes de nivel...

_MoXaK_

Pues mira k a pesar de este año pasado k no a jugado ni a la taba , ami Adrian me gusta la verdad.

Singed

Arda jugó condicionado desde el minuto 1 con esa amarilla de risa. Luego Villa que se tiene que sacar de la cabeza lo de caer a la izquierda le ocupaba el sitio en las subidas de Filipe...
El momento, Leo, Oliver y Costa fue cuando mejor se jugó los tres parece que lleven 10 años jugando juntos.

Adrian se puede comer una mierda, se lo cambio a la Fiore a pelo por Adem, Adrian vale cada día menos para el futbol y el serbio en tres años cotizará a los 50M.

Y desde luego ya le vale a Villa espabilar muy mucho, aquí no hay Messis y tiene que marcar o ayudar a ello, salvo un tiro al palo y un par de asociaciones buenas no está para jugar más de 60 minutos.

1 respuesta
Vegon

Como los Spurs le quiten a Willian al Liverpool, no se de que equipo va a ser más fácil hacer chistes por su pretemporada este año: Arsenal o Liverpool?

dru1dA

Es fácil. Nosotros no tenemos 9 lesionados y 0 fichajes.

Ayer perdieron a Ox para toda la temporada.

1 respuesta
Vegon

#28869 No puede ser xDDD

Puto Wenger, ni así va a fichar a nadie. Los 100M están muy bonitos en el banco según el xDDD

Esto no acaba para los pobres: Quieren renovar a Wenger con aumento de sueldo incluido. Los aficionados salen a la calle a quejarse.

RaDiuM

#28867 Villa en la primera parte no estuvo mal , además que se le ve con ganas. De momento 60-70 minutos nos tiene que poder dar bien.

Yo siempre he sido defensor de Adrián pero por mi que lo vendan , o como mucho hasta invierno que tiene muchísimo cartel todavía. Lo cambiaba ahora mismo por Ljacic también pero sabemos que en el atleti vender no significa comprar luego .

No se , casi me doy con un canto si nos quedamos como estamos

mongandante

irrisorias e insultantes xDDD

2
Fdkn

El United tan rata como siempre

Spank

lol xDDDDD grandes

Ra1KeN

Fellaini y barkley.

Vegon

Estas que el Everton suelta a Fellaini por menos de 40M ahora que ya no tiene la clausula esa especial de 22M xDDD

AleXxXxX_25

He leido por ahi q eran Fellaini y Baines

1
dru1dA

Terrible comunicado. Aguante Mersey karajo.

Acabo de leer q la oferta de Moyes por Fellaini y Baines era de £28m. Por los dos.

JAJAJAJA.

Sparty

Digno sucesor de Sir Alex JAJA

JorgeRD

Y el Arsenal todavía no ha fichado nada? cool story

1 respuesta
Vegon

#28880 Toma, riete un rato.

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/competitions/premier-league/10120665/Premier-League-Summer-Transfers-2013.html

2 respuestas
JorgeRD

#28881 Llega 1 y es gratis xD

SaMu22

#28881 Patético.

Sparty

No me cuadra la plantilla del ASN de esta temporada. 7 defensas (3 centrales, 4 laterales) no es el estilo de Arsène. Me huelo fichaje de central y enganche, no sé por qué...

dru1dA

Liverpool face a battle to sign defender Mamadou Sakho from #PSG as AC Milan have targeted the 23-year old. (Source: Daily Star)

Also un periodista de Sky ha dicho q el Arsenal ha hecho una oferta por Cabaye.

gefea

Y parece que el Arsenal ha puesto sobre la mesa 30M por Michu

dru1dA

Si Wenger fuera listo ficharía a Kondogbia. Now is the moment.

KuS

El Arsenal pretenderá ponerle otro piso al Emirates o algo.

1 respuesta
sh31k

#28888 Aún no estáis a salvo de la heitingada, yo que tu mejor me callo xD

1 respuesta
_MoXaK_

Hasta finales de mes veremos las cabezas pensantes k fichan/venden -_-`

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k