El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Aythami27

#3202

1 respuesta
dru1dA

#3211 ese video es de hace 2 años, cuando tenia 17. Ha mejorado muchisimo desde entonces xD

caporro8

A mi Sterling me gusta mucho mas escorado en banda que en el centro, tiene mas campo donde correr, y encarar a los defensas, aunque de mediapunta tampoco juega mal, pierde ese cambio de ritmo.

tute07011988

Me quedo con Sterling, aunque el otro no es cojo

Todso

:qq: Y lo peor es que los culés (o la gran mayoría) ni sabe ni aprecia lo que se llevan :qq:

2 4 respuestas
Nokhi

#3215 Si fuera Mathiueinho o llevara un pelo llamativo :_

3
B

#3215 Si pagan 20M y viene Garay, por mi perfecto.

Enccel

Grande Cuadrado,que se quede en Italia.

sONFIL

Oliver cedido al Oporto.

Nokhi

Ojito: La bomba es Luis Suárez. El fichaje del crack uruguayo por el Barça está en una fase muy avanzada. Su cláusula en el Liverpool es de 85 millones pero más baja para los azulgrana.

http://www.mundodeportivo.com/20140620/fc-barcelona/el-fichaje-bomba-del-barca-es-luis-suarez_54409216765.html

1
Sibirinchain

En la Premier no hay cláusulas de rescisión, cuantas veces se habrá dicho ya...

1 respuesta
maci

#3215 Yo si que valoro a este crack, me encantaría que lo fichasen por 15-20 kilos, en lugar de gastarse 40 por Marquinos que a saber como sale, solo tuvo una gran temporada.

GritoN

#3215 A mi me parece un buen fichaje pero me da miedo su estado fisico, tengo entendido que estaba jodido de algo. Sus dos ultimas lesiones no han sido en el mismo sitio?

3 respuestas
MaLkaS

#3223 Hace un par de años tuvo una lesión en el tendón de aquiles que le costó superar horrores pero ya pasó, se creia que este año allá por abril habia vuelto a recaer pero solo era un traumatismo, por lo demás y que yo sepa no tiene nada xD

1 respuesta
stolidtito

¿Hay alguna fuente oficial donde se confirme que Wenger cuenta con Campbell para esta temporada?

Vela-Özil-Campbell, ojo lo que puede salir de ahí!

D427

#3223 #3224 Tiene tocados los ligamentos del tobillo desde hace unos años ya aunque este año lo ha jugado practicamente entero menos algun susto sin importancia al final de temporada. De hecho creo que habia unas declaraciones de el mismo diciendo que preferia jugar de central porque no habia que correr tanto.

Soy_ZdRaVo

#3221 No sé si es el caso, porque lo desconozco, pero que no haya obligación de incluir claúsula de rescisión no impide que alguien al negociar su contrato pueda incluir una.

Todso

#3223 Tiene tocado el tendón de Aquiles (o tenía) pero este año lo ha jugado casi todo (y no se ha resentido de eso).

Lo único malo que veo de Mathieu es que si es verdad que se os hace pagar cláusula se os va a los 30 por el IRPF, y 30 millones por un jugador de su edad es mucho, si lo sacáis negociando es un fichajazo.

1 respuesta
dru1dA

Suarez tiene y ha tenido clausulas buy out en sus contratos. Tuvo una de 40M el verano pasado que nadie quiso pagar, y en la ultima revision se la han puesto rondando los 100m.

En realidad es mas una excusa para quitarse buitres de encima que otra cosa.

kakarikez

vela no quiere jugar en el Arsenal

LiuM

#3228 La cláusula es de 20M lo del IRPF no se cuenta.

1 respuesta
Todso

#3231 Cuando tienes que pagar una cláusula en la Liga (o donde sea que haya que ir a pagarla xD) tú pagas el importe de la cláusula +54% IRPF + 21% IVA. El IVA luego te lo devuelven pero el IRPF, según tengo entendido, no.

1 respuesta
gefea

El West Bromwich hace oficial la contratación de Lescott, procedente del Manchester City

1
Todso

A mí este tío me gusta mucho pero no sé si es ya el momento de intentar su fichaje...

1 1 respuesta
dZ

#3234 Si te esperas más a ficharle, vendrá en tacatá. Es un momento bueno.

1 respuesta
Todso

#3235 El problema es ése, que a nada que te pidan un puñado de millones, el tío tiene 32 añazos xD

LiuM

#3232 Se habló muchas veces de eso, la teoría es como tu dices pero ni en los casos más extremos (Figo, Rivaldo, Ronaldo, etc) se acabó pagando, porque se trata la cláusula como una indemnización.

Una especie de vacío legal xD

dZ

No os hagáis lios, fui a una clase de fiscalidad en el Deporte en la UE y nos comentaron que en ninguna ley española está escrito que en una cláusula de rescisión se hayan de pagar impuestos añadidos. Porque el dinero va en ésta dirección.

Club que compra -> Jugador -> Jugador ingresa -> Club que vende, recibe.

El jugador en ningún momento tiene un enriquecimiento patrimonial, sino que es un puente (ya que en las cláusulas son éstos los que tienen que ingresar el dinero). Por lo tanto, tanto si lo vemos como una indemnización, como sino, no deberían de pagar impuestos sobre la cantidad.

¿El problema? Como nunca nadie ha tenido cojones de no ingresar el dinero con el IVA por si acaso, no sabemos como reaccionaria la HP al finalizar los 4 años del devengo. Pero vamos, legalmente no es realista que se pague ningún tipo de impuesto sobre ésa cantidad.

1
dru1dA

o' muerto a la MLS

1 respuesta
gefea

#3239 Previo paso por el Sao Paulo creo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras