El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Andy

Carlos Vela firma por cuatro temporadas con la Real Sociedad

Tras el acuerdo entre el jugador, la entidad de Anoeta y el Arsenal sólo falta el anuncio oficial, que se hará público en las próximas horas

la mejor noticia que se podía esperar del verano. Jugador que él solito te asegura pelear por Europa. Ahora a completar las carencias que hay en la plantilla.

7 2 respuestas
Singed

Me alegro por la Real, para un sitio en el que Vela por fin está bien no se va a ir sin necesidad.
Todos esos rumores para el Atlético no estaban en la hoja de ruta principal, aunque claro, la info ya tiene tiempo, pero lo de Vela no cuadraba nada.

1 respuesta
Andy

#3272 el Arsenal ha hecho negocio. El montante total se va a ir de madre para lo que la Real se puede permitir normalmente (se habla de unos 11 millones), pero no deja de ser una gran inversión en un jugador que sabes que rinde en tu equipo tras no haber gastado nada el año pasado con los 20 millones de champions y los 32 de illarra.

Ahora dicen que está cerca el fichaje de un inslandés llamado Alfreð Finnbogason, que juega en Holanda... Alguno sabe algo? Debe estar bastante cotizado. Miedito.

2 respuestas
Todso

Por fin no me da miedo que suenen los Tello y compañía, no los lleva Mendes :clint:

Y ojo que nos llevamos al Hazard bueno. Aunque no dicen cómo sería la oferta porque las otras veces que lo leí era como cedido y aquí habla de que el Valencia "tiene" cash.

gefea

#3273 Ha sido pichichi de la Eredivisie con 29 goles con el Heerenveen creo, y poco más te puedo decir. Pero los pichichis de Holanda siempre han rendido en España

1 respuesta
ISAILOVIC

#3275 como Kezman xdd

1 respuesta
gefea

#3276 El Atlético no cuenta como destino xDD

Soy_ZdRaVo

#3271 Que no vea Emotional esa foto, Iluminati!

2
Andy

Las apuestas estas nunca sabes como saldrán Se habla de 7M, lo cual es mucho. Si sale mal, te lo comes con patatas. Por ese dinero no puedes traerte un jugador más contrastado?

GrimMcSlam

11 M por un delantero como Vela es un regalo.

2 1 respuesta
gefea

#3280 Diría que está hablando de Finnbogason

No me cambies ahora la cifra :f5: :f5:

1 respuesta
GrimMcSlam

#3281 No sé de qué me hablas xD :ninjaedit:

Todso

Como paguemos 20 millones por un portero teniendo a Diego Alves es para dar fuego a Mestalla. A ver si lo fichan ya el Madrid o el Atlético hostia

Singed

Quien es el representante de Alves?
El precio de Oblak es prohibitivo, Rulli tiene más papeletas que él, incluso Keylor sin terminar de gustar a Simeone.

Scavenger19

El humo del verano es el Valencia, madre mia. La puta prensa lleva ya mil y un nombres, y ni un solo fichaje xD Pobres aficionados.

7
RuLi_pucela

Es que hasta que no llegue Reus el primero no los irán presentando.

1
azztras

Sobre el tema Matieu creo que al final se ira al Barcelona por Dinero + Tello

antofi

tello y reus para la banda izquierda pff con que velocidad van a montar las contras el valencia.

tute07011988

Suena Míchel Jr

OLIGOFRENIKO

#3273 Alfreð Finnbogason esta sonando tambien para el Sevilla.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/63277-finnbogason-un-islandes-en-la-agenda-del-sevilla

Yo no creo que sea una apuesta, un pichichi por mucho que la liga holandesa no esté en su mejor momento es cosa seria. El ejemplo es que el Sevilla fichó el año pasado a Bacca, pichichi de una liga algo inferior a la holandesa como es la belga, y se la ha sacado de una forma brutal.

2 2 respuestas
dZ

#3290 Primera oferta por Alfredo, clases de tablao y un quiosco en la esquina del Pizjuán (a elegir de prensa ó de tabaco).

PD: Es bromita.

azztras

#3290 El Sevilla tiene algun tipo de deuda? lo digo porque con la pasta de rakitic y moreno se pueden hacer cosas , tiembla LIM

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3292 No. Se vende todos los años para poder seguir inviertiendo en otros jugadores a los que vender después, Porto style más o menos. El año pasado se vendió por unos 90M y se compró por unos 35M. Lo de A.Moreno está por ver, pero se puede contar con los 15M que se han ganado con la Europa League.

De todas formas estando Bacca y Gameiro para un puesto no va a venir otro delantero de 7/8M, a no ser que con la marcha de Rakitic se pase del 4-2-3-1 al 4-4-2.

1
dru1dA

Bacca 21 goles en 52 partidos... ha marcado goles pero tampoco es para matarse.

Lo que si me he fijado es que antes de pisar europa estuvo en mexico. Donde tambien esta Enner Valencia, que esta siendo uno de los maximos goleadores del mundial. 18 goles en 23 partidos la temporada pasada con Pachuca. No creo que te pidan demasiado por el, y si te la juegas quiza te pueda salir bien como Bacca...

2 respuestas
azztras

#3294 dru1dA Porto Style

1
OLIGOFRENIKO

#3294 De esos 52 partidos facilmente ha podido ser suplente en 20. Se ha repartido muchisimos minutos con Gameiro.

w4nx1

Yo bancaba a Enner antes de que fuera mainstream.

dru1dA

yo ni banco ni desbanco, solo digo que puede ser una opcion interesante para algun equipo sin demasiado presupuesto xd

suena a fichaje que haria el Levante, Rayo o Celta.

1 respuesta
B

#3271 ¿Que se sabe de Griezzman?

3 respuestas
Perurena

#3299 Han hecho un gran esfuerzo manteniendo a Vela, no sé si se verán obligados a venderlo... Pero vamos, tampoco está sonando mucha hostia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras