El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Todso

Más de Marca:

Alejandro Balbi, abogado de Luis Suárez, al ser preguntado anoche en el Partido de las 12 si el incidente del mordisco perjudicaría en el acuerdo con el Barça, dijo: "Mañana hablaremos con Pere Guardiola".

Pese a la eliminación de Costa de Marfil, el gran torneo de Serge Aurier no ha pasado desapercibido. Según Le10Sport, el lateral está en el punto de mira del PSG y Olympique de Marsella en la Ligue 1, y en la Premier es pretendido por Arsenal y Swansea.

Según La Gazetta dello Sport, la Juventus ha logrado alcanzar un acuerdo con Juan Manuel Iturbe con un contrato de cinco temporadas y 1,5 millón de euros por cada ella. Ahora, toca convencer al Hellas Verona, que exige la friolera de 30 millones de euros.

OFICIAL: Otro portero que renueva dos años es Germán Lux con el Dépor.

Perurena

#3630 La verdad que por ese dinero podríamos arriesgar...

1 respuesta
dru1dA

no se porque la prensa española sigue todavia empeñana en hablar del fichaje de Suarez. Si ya antes era practicamente imposible, ,ahora tras la sancion querran ratearlo a mitad de precio y eso seria regalarlo.

No va a salir.

DaMMiT

#3632 piensa que la operación pueden ser 3,7 + ¿1,8 netos? (3,6 brutos) x 2 -3 años.

estamos hablando de entre 10 y 14 millones siendo muuuy optimistas, como luego el tío este de vuelta de todo o con lesiones... menuda gestión. Espero que quien tenga que tomar la decisión lo estudie bien.

2 respuestas
gloin666

#3634 Yo no me la jugaria. Si viene no me voy a quejar, peeo me parece mejor apostar por Unai Lopez y Aketxe. Des esos dos tiene que salir un clausulazo.

1 respuesta
DaMMiT

#3635 el próximo clausulazo será laporte.

pero el siguiente sí, tiene pinta que puede ser unai lopez o aketxe.

aún así, sigo confiando mucho en galarreta, lo poco que ha jugado aquí y lo que le he visto durante su cesión en el mirandes era una puta delicia. A ver que tal vuelve de su lesión.

gefea

Los del Athletic pensando ya en clausulazos y quien sera el próximo que llene las arcas del club. #valors

gloin666

Lopez ademas ya nos llego pegando un mercenariazo. Apostaria que por el Barca en 4 anos.

DaMMiT

esto nos pasa por abrir la filosofía más allá de bizkaia.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3639 como que Ander Herrera fuera de Madrid xd

Singed

Votad para volver a tener sólo bizkainos desos, EN SERIO, for the lulz, os ibais a ahorrar los lloros por espolio de canteras, os iban a salir más baratos y una lista de cosas que no te digo na y te lo digo to.

RubenLionel

Parece cuestión de nada que se haga oficial lo de Shaw al United por 31.5m de libras.

Caro, pero me genera bastante ilusión el fichaje

1 respuesta
klawi

#3642 Crees que puede llegar un dia en el que adquiera una cifra superior a 90M como Bale? Es un fichaje a vista de futuro.

dru1dA

Parece que el karma nos ataca de nuevo

(telegraph)

Al menos este es decente y no como los Downings y Adams de la vida

1 respuesta
RubenLionel

#3644 Entre Liverpool y United más de 60m de libras le vamos a dejar al Soton

dru1dA

ya podemos darnos por jodidos de ltodo

Z

Sabeis que la sanción de Suarez al final va a quedarse en la mitad o menos de la mitad xD

gefea

Sergio Asenjo ficha por el Villarreal

dru1dA

Luke Shaw se convertira en el 3 defensa mas caro de la historia con solo 18 años

elecC

Una pregunta sin ofender...qué ganáis los aficionados del Bilbao con los clausulazos? Porque habláis de ellos como si os fuera a reportar algún beneficio, como que os inviten a cenar y de farra.

dru1dA

uff al menos nos hemos librado de este. Unos buenos 18-20M van a sablar por el.

Nokhi

:palm:

Ra1KeN

18 años y parece que tiene +23

Crus

El Alberto Moreno inglés por 34 millones de Euros.

El United lleva gastados 70 millones en Ander Herrera y Shaw. Eso si que es quemar el mercado xDD

1 1 respuesta
dru1dA

segun sky esta mas cerca de los €38M

azztras

#3654 A ander herrera le doy 5 partidos antes de que lo lesionen. En España ya era el jugador que mas faltas le hacian de la liga alli lo van a matar .

dru1dA

Update del Daily Mail.

  • Liverpool solo venderia a Suarez si llega una oferta de €100M
  • Lazar Markovic podria ser el proximo fichaje. Se plantea activar su clausula de rescision (25m)

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2672567/Liverpool-WILL-sell-Luis-Suarez-80m-bid-Brendan-Rodgers-use-cash-sign-Adam-Lallana-Lazar-Markovic.html

A Lallana ya lo dan por hecho

1 respuesta
Nokhi

#3657 40/50+Alexis+Tello, there you go

1 respuesta
dru1dA

En The Times dan por casi hecho lo de Origi y tambien hablan de Markovic

we mean business

1 respuesta
Todso

Para que no me oculte Druida, es un freelance de fútbol bosnio, yo me fío xDDDDDDD. (Pone que trabaja con la ESPN también)

#3659 Suárez, Sturridge, Uspas, Origi y Markovic? Qué nivel Maribel

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras