El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
MrAble

#4139 Lamento decirte que si, es bastante tronquete, su mayor virtud es su físico, ya que sube bastante la banda y lucha siempre de eso no dudes. Ha ganado experiencia en segunda y eso es un plus creo yo.

Fue titular porque Grimaldo el año pasado se rompió los ligamentos y la lesión se le complicó bastante por eso Planas ha jugado todo este año.

Es un lateral correcto, sin más.

vappatixihm

#4139 El Barça B ha quedado arriba en la clasificación, pero defensivamente hemos dado bastante pena.

Para mi tampoco es gran cosa, en un jugador cumplidor y ya está. Pero bueno para ampliar plantilla tampoco está mal, ya que puede jugar de lateral y central

1 2 respuestas
MrAble

#4139 Respecto a Sergi Gómez creo que os podrá servir. Apuntaba bastante de central cuando siendo juvenil subió al B justo para jugar el playoff de ascenso y fue una sorpresa. Aunque con el tiempo se ha estancado y no ha mejorado. Para mi necesita bastante forma física para rendir de central, ya que es algo lento.

Ha sido el segundo mejor central de la plantilla (primero Edgar Ié) pero como dice #4142 el nivel defensivo del Barça B ha dejado bastante que desear sobre todo la primera vuelta, una autentica verbena ahí atrás xD

1 respuesta
dru1dA
Nokhi

Hay que ser subnormal. Pellegrini me cago en tu puta madre

Singed

Luego dicen que Simeone llena el equipo de argentinos... Pellegrini como puede fichar CUALQUIER cosa, elige a Willy, con webo.

dru1dA

segun mirror, el Galata le ha ofrecido 100.000k semanales a Skrtel y Aspas esta apunto de irse al Sevilla por lo que costo la temporada pasada

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/liverpools-martin-skrtel-transfer-target-3816285

firmo los dos con los ojos cerrados

AleXxXxX_25

Willy le quita el puesto a Hart en dos partidos, aunque no creo q Pelele quite al titular de Inglaterra

1 respuesta
Todso

#4148 Porque como no le tuvo sentado una buena temporada con el potentísimo Pantillimon, no le va a sentar con Willy que es 10 veces mejor. Lo de hablar por hablar, es divertido?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

Otro banquillo que no puede militar Casillas. Se le estan cerrando todas las puertas.

1
Snoopedd

Siempre le quedara el banquillo del Castilla

2
gefea

#4150 Buen argumento. Mis dies

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#4153 En el Madrid fue un Pelele, me esperaba mas de el xk como entrenador no me desagrada

Todso

Aún cogerán los 12 millones por Soso =(

1 respuesta
B

#4155 Si ofrecen 20M por Soso+Rami por mí perfecto.

shturmovik77

En Milan o es gratis o no fichamos xD

LiuM

Parece que Cole se va a la Roma
http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/chelsea-hero-ashley-cole-set-3817233

dru1dA

Parece que Lovren no se corta un pelo a la hora de hablar. 'Mi cabeza esta en Liverpool. Ellos hicieron una oferta y el club nunca me informo. No pinto nada aqui, el Southamton es un club sin ninguna ambicion'

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2682194/Dejan-Lovren-My-head-Liverpool-Southampton-defender-blasts-club-showing-lack-ambition.html

con huevo dejan con huevo

y el napoli quiere a Leiva
http://gianlucadimarzio.com/en/calciomercato/napoli-negotiate-lucas-leiva-liverpool-are-open-to-loan-him/

con huevo don rafe con huevo. Todavia nos libramos de todos los sidas.

1 respuesta
Todso

Qué gozada de ser verdad, el que más miedo me daba...

1 respuesta
Enccel

#4160 seria indiscutible.

1 respuesta
Todso

#4161 Y los 30 millones que nos iban a cobrar por un tío que vale 10, como mucho 15, también xD

1 respuesta
D427

#4162 Y que te parece banega como fichaje para el centro del campo? JAJAJA si alfinal le vamos a recomprar aleix vidal al sevilla por 5 millones mas.

1 respuesta
Todso

#4163 Pues me habría gustado verle con Pizzi, enchufado hay pocos mejores que él en su puesto. Está muy infravalorado y esta primera mitad de temporada dio pena pero la temporada anterior fue de los mejores del equipo.

Aleix Vidal por 5 millones no, vamos a tener que cancelar la cesión de Portu xDD

1 respuesta
D427

#4164 Dejate Banega + Parejo y nos toca pegar balonadas arriba como salgan de fiesta el dia de antes (y hay un 99% de posibilidades de que eso pase, el amigo vargas a los 2 dias en valencia ya estaba de fiesta).

orggahh

Jugadoraso + Sanogo gg

dru1dA

no se de donde demonios ha salido, pero de repente ha aparecido el rumor de que hemos fichado a Markovic. Pero vamos, hasta ahora humo del malo porque nadie fiable ha dicho nada.

edit: parece que lo ha dicho una periodista portuguesa en su twitter

STAYSMALL

#4159 que penita me da el Southampton, con el equipazo que tenía...

El siguiente en caer será Schneiderlin y ya veremos lo que pasa con Jay Rodriguez.

1 respuesta
dru1dA

#4168 bueno, 'pena'... no les han robado los jugadores ni los han malvendido porque estaban con el agua al cuello. Sus estrellas han pedido irse una por una, incluido su capitan, porque en el club no habia proyecto ni ambicion. Y en cuanto se marcho el primero se desencadeno un poco el efecto domino.

Con la tonteria ingresaran cerca de 60-80M en traspasos, asi que a ver que hacen con ese dinero. Todavia les queda algun jugador interesante como Ward Prowse, Wanyama, Clyne o Jay (casi ha sido un milagro que se lesionase asi nadie lo va a fichar)

gefea
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras