El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Sirius_spa

#4290 Te lo firmo

g0tO

#4290 Suena algún entrenador? Más allá de las mofas que leo por twitter de Lotina, Arsenio, etc...

Alcaraz? Fabri?

1 respuesta
Todso
1 respuesta
Kenny

#4285 En ese último edit, no te falta razón.

Ux1o

#4292 Mel, Paco Jémez, Djukic, Claudio Barragán, Lasarte... todo humo por ahora.

D427

#4293 Pero si el valencia no lo queria... Mira que te gusta meter mierda a veces eh

3 1 respuesta
Todso

#4296 Pero si sólo pongo un rumor en el hilo de rumores xDDD

Watt

Según El Confidencial, el Real Madrid está en negociaciones con el Wolfsburgo por Luiz Gustavo.

Fuente

SupermaN_CK

De El Confidencial, con JFD a la cabeza me creo - infinito.

dru1dA
SupermaN_CK

Besic interesa al Sevilla, Celta de Vigo y Valencia.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-en-la-pugna-por-hacerse-con-besic-67545-1404821365.html

Lo que le vi en el mundial (lo único que he le visto en mi vida), me pareció un jugador que va para crack, no sé como no suena para más equipos, no sería un fichaje muy caro y solo tiene 21 años.

1
dru1dA

Una oportunidad desaprovechada. Que disfrute de la 4 plaza la proxima temporada.

2 respuestas
SupermaN_CK

#4302 ¿Quién está sonando para sustituir a LS? ¿Quién te gustaría a ti?

1 respuesta
w4nx1

#4302 Con el jugadorazo dirán adiós a la cuarta plaza.

Puta pena que se vaya, pero si la directiva se ha emperrado en Luis Suárez es normal que no vaya a quedarse para calentar banquillo. De confirmarse le deseo lo mejor en la Premier.

dru1dA

#4303 el unico que habia sonado hasta ahora y que mas o menos podia asumir la responsabilidad de Suarez era el jugadoraso pero por algun motivo no ha venido.

No se si ha sido mas rechazo al Liverpool que se queda un poco en el aire sin su mayor crack, si realmente prefiere el Arsenal, o quiza rechazo a ser usado como moneda de cambio por el barsa para avaratar la operacion del nuevo crack y salir un poco por la puerta de atras.

Tampoco tengo ninguna preferencia para fichajes. Se fiche a quien se fiche nadie podra reemplazarlo. Solo hay que rezar para que no se equivoquen demasiado gastando con los 100M.

1 respuesta
Geck0

#4305 ahora le dais los 70m q pide el Napoles por Higuain y ya xD

Singed

Gaspartazo en Liverpool? un carrolazo no creo que hagan, supongo que habrán aprendido.

dru1dA

La verdad es que me parece una cagada tremenda vender a tu crack y no asegurarte a un jugador para suplirle, teniendo a Alexis en el mercado.

Solo espero que esten barajando ya algun fichaje pero no se haya filtrado todavia.

3 respuestas
SupermaN_CK

#4308 Pero Alexis no se parece en nada a Suárez, si hubiese ido al Liverpool desde luego que no era para sustituir a LS xD.

1 respuesta
kun294

#4309 #4308
Pues a mi me parece un sustituto perfecto, un tío que lucha como Suarez que esta en todos lados, buen disparo, regate y tiene bastante velocidad, que para la Premier viene de lujo.

50 millones+ Alexis me parece que era una gran oferta difícil de rechazar

chevo

Yo creo que si le estas pegando un atraco al barsa por Suárez, no te apetece ni es inteligente pedirle precio por un jugador.
Es bastante de cajón.
La clavada por Alexis podría ser curiosa.

SupermaN_CK

1 respuesta
klawi

Que nos den la Liga.

RubenLionel

#4312

Si lo dice BILD es que está hecho. Me parece un gran recambio para Costa, no tiene ese sprint que tiene Costa, pero es igualmente muy bueno

KuS

#4308 Y si no pues sin delantero. Con huevo.

1 respuesta
Sibirinchain

Y Fransua diciendo que Mandzukic estaba hecho con el Madrid por 3 temporadas el pasado jueves en el chiringuito. Y si no desmienteselo.

ISAILOVIC

#4315 Adrian de falso 9

1 respuesta
Paillo

#4317 Adrian de falso jugador, a secas.

Singed

Adrían escanciando en ambas bandas... rumbo Valencia, Todso nos lo cuidará.

1 respuesta
RubenLionel

#4319 Hoy Piatti se ha despedido de los compañeros. Cambio de cromos Adrián-Piatti?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras