El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
klawi

No quiero ser duro, pero os vais a comer la mierda del mercado.

dru1dA

me quedo de piedra ante semejantes argumentos

Un par mas:

Ofrecen Lukaku al Atleti en la operacion Costa

Lallana podria tener que acabar pidiendo el transfer request para poder irse del Southampton http://www.theguardian.com/football/2014/may/13/adam-lallana-liverpool-brendan-rodgers-southampton

klawi

Otro amigo de Courtois no por favor.

B

Thread del Liverpool FC ya.

Paillo

Courtois+40 mill por Costa o nada. Vamos, gestor del año, tu puedes.

Mystee

Drood espero que sepas que el Transfer Request no es un ultimatum xD

maci

En serio a los Atléticos no os gustaría un Lukaku+40 kilos por Costa?

Lukaku es buen delantero, sacais 40 kilazos y si no os vuelven a ceder a Courtois os fichais a Keylor Navas.

1 respuesta
vappatixihm

Un Costa x Lukaku y Courtois estaría bien xd

Todso

#487 Pero si están ofreciendo 39 millones por Costa, cómo van a cambiar la oferta por 40 + Lukaku? xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo soy el Atletico e iba de cabeza x Keylor Navas o Kiko Casilla, su fichaje rondaria los 5-10M y tendriais un porterazo tb, Courtois es pan para hoy y hambre para mñn...

Costa por menos de 45M no creo q salga, y menos como haga un buen mundial.

K0nig

Este Thread debería de llamarse: "El Rincón de François: Summer Edition ... Y sino desmientemelo". Manolete está muy pasado ya :/

7
1 comentario moderado
maci

#489 De eso se trata, nunca aceptas la primer oferta que te hacen, por 39 kilos no lo van a soltar xD

g0tO

Si el Barsa se cree que se va a llevar a algún juvenil de estos por menos de 8-10M va fino... Jaja

http://www.mundodeportivo.com/20140514/fc-barcelona/promesas-celta-luis-enrique-barca_54406903969.html

1 respuesta
dru1dA

Lucho esta en Barcelona en un evento publicitario y parece que ha dicho que no existe clausula en su contrato para irse a Madrid/Barca

Hoy en la portada de la Gazzetta publican el interes de United y Liverpool por Kovacic

1 respuesta
AleXxXxX_25

La juventus creo q vendera a Vidal para poder retener a Pogba, espero q uno de los dos recale en el Madrid xk junto a Kroos, son los q me llaman mas del mercado para el MC del Madrid.

2 3 respuestas
Nokhi

#496 El City quiere a Pogba y la Juve muchos jugadores del City, a eso sumale que aun no han pagado el dinero de Tevez.

shturmovik77

Vender a Vidal para quedarte con Pogba es un suicidio... Que regalen a Marchisio y se queden a los dos.

Lexor

segun el profeta tevez se iria al liverpool como recambio de suarez
y si no....

dZ

#494 ¿Has visto a muchos juveniles venderse por ése precio? Si mal no recuerdo Joselu que era la estrella por aquél momento de la cantera del Celta vino al Madrid por 1,5 millones (y ya me parecía carrete).

1 respuesta
dru1dA

yo lo maximo que he visto ha sido 3 millones por un chaval de 14 años http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-12-04/manchester-city-gana-barcelona-20131204.html

1 respuesta
fraJiscow

MAlaga rescinde el contrato de Schuster.

A ver si esta vez aciertan.

rodero

#501 menuda maquina Brahim !

Fifoptero

#496 tu no crees una puta mierda, lo has leido en la captura que ha puesto #495

1 respuesta
g0tO

#500 Era otros tiempos, ahora no tenemos necesidad de vender y son el futuro del Celta. La filosofía actual es nutrirse de la cantera, si tienen cláusula de 10M no se van a malvender por 1,5 o 2M

YonkiLeon

#496 Pogba tiene posibilidades de ser el mejor de los 3 que dices o un pufo, Vidal es apuesta segura, aunque a mi Kroos por caracter, edad y precio es el que mas me gustaria. Estoy muy de acuerdo contigo si viene un centrocampista estaria bien que fuera uno de estos 3.

Puerta a Morata e Illarramendi ya

AleXxXxX_25

#504 No me di cuenta friki, ademas q lo he visto varias veces comentado por twitter y me parece q es lo q deberia hacer la Juve si quieren ver mucha pasta vendiendo a cada uno en su debido momento.

Vegon

El Arsenal ejecuta la clausula de 4M y se lleva a Carlos Vela de la Real.

Ahora lo venden por 10M y listo.

3 respuestas
GrimMcSlam

Joder, yo creía que lo tenían ya en propiedad...

Perurena

#508 A ver ahora qué hacen sin él xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras