El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Enccel

USA siempre.

iomegakek

bien por Ferdinand, aunque yo hubiera apostado por su vuelta a Leeds, hubiera molado :3

Stark10

Interes Liverpool por Barkley. https://twitter.com/LouisDaleyLFC/status/489888664345137152
Y si alguien me explica como puedo insertar aquí los tweets, se lo agradezco xD

kakarikez

#5128 calla calla, que hoy he leido en un infame foro de la real que estaban interesados en banega. casi rompo el monitor

1 2 respuestas
Stark10

#5134 ¿Eres de la Real Sociedad? Anda que no me echado risas las últimas semanas con que Riesgo estaba pasando reconocimiento médico.

1 respuesta
kakarikez

#5135 dicen que ha perdido el avion a holanda pq no ha encontrado la salida xd

gefea

dru1dA

respira

caporro8

Oriol Romeu renueva con el chelsea hasta el 2017.
http://www.chelseafc.com/news/latest-news/2014/07/new-deal-for-romeu.html

Gantorys

#5134 yo siempre he tenido HYPE con Banega, si viene a la Real sería epic. Si no me equivoco en el post del foro de la real preguntaban sobre Granero y Banega... yo me quedo con Banega... aunque no me veo a un tio como Jagoba centrándole y poniéndole las cosas claras xd.

1 respuesta
dru1dA

7m

ulloa

lol

Todso

Una de urracas (creo que no estaban >.< ) :

iomegakek

el segundo no es francés, no cuenta

1
Stark10

#5140 Yo con tal de no ver a Elustondo, como si vuelve Mariga xD

dru1dA
fraJiscow

As dice que el Málaga quiere a N'Diaye. Si esto supone que Camacho o Darder salgan, que se quede el nigga allí, aunque me gusta mucho

1 respuesta
RubenLionel

#5146 A ese lo hubiera fichado yo para el Valencia.

Negro y saldría barato, pero no vende tantas camisetas como Jackson o Reus ;(

Marsupilami

¿7 millones por Ulloa? Que semejante barbarie es esa...

Stark10

James Rodríguez podría despedirse de sus compañeros este lunes, según L´Equipe. http://ow.ly/zj1kJ

dru1dA

si lo dice moha bouhasdijajsdiesi habra que creerselo

Singed

Simeone le va a poner la cara derecha al final a cornerface... "cededlo DONDE VAYA A JUGAR MUCHO", ha pasado de l'OM donde iba a ser titularisimo a probablemente a chupar banco.
Para eso lo mando al Rayo con Jemez, me cago en la puta.

Y con Gimenez va a pasar lo mismo, estaban entre Elche y Rayo para jugar todo el año y al final saldrá a chupar banco y no sumar años para nacionalizarse btw.

Diles que se vayan? Diles que se mueran mejor.

1 respuesta
RubenLionel

#5151 Y Gimenez para el Valencia?

En el Mundial se le vió un bigardo y si se va Mathieu ahí tenemos al zurdito

Singed

Tiene que salir cedido en teoría, para jugar porque es un crío, hay muchas promesas demasiado jóvenes para quitarles el puesto a los titulares y vamos en el report que manejaba yo...
Manquillo estaba entre Rayo y Elche como Gimenez. Después salió l'OM, mejor, con Bielsa y en una liga con negros iba a curtirse más.
Gimenez después del mundialazo que ha hecho entiendo que lo quieran otros equipos, pero tiene que jugar TODO.

Los dos tienen que jugar todo, si no qué sentido tiene la cesión? para chupar banco me los quedo que ya saben lo que tienen que hacer y no hay que enseñar a nadie el partido a partido.

1 respuesta
RubenLionel

#5153 Yo creo de verdad que ahora mismo Gímenez en el Valencia sería titularísimo si se pira Mathieu, más que Ricardo Costa y que Victor Ruíz iba a hacer

Freyre

Me extraña mucho lo de que Manquillo y Gimenez no hayan acabado en Vallekas, pero los laterales estan cubiertos (Quini y Tito) y de centrales ahora mismo estan Morcillo, Amaya y Ze Costra, aunque al largar a Galeano puedan intentar traer a Gimenez, pero lo veo poco probable (Aunque lo firmaria 100%)

dru1dA

27 años, 14 goles 3 asistencias en 24 partidos la temporada pasada con el Newcastle

1 respuesta
dambala

#5156 prefiero a bony la verdad

B

gente del zaragoza / elche / mallorca que me pueda decir si Generelo es buen jugador?

2 respuestas
M

Resumen de la operacion central en Can Barça:

https://pbs.twimg.com/media/Bs1wFPhCYAAaf9F.jpg:large

7
dru1dA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras