El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Singed

Aquí meter 45M es "na"... como se nota los white collars.

gefea

El West Bromwich hace oficial la contratación de Pocognoli, procedente del Hannover 96

Bouzas
1
Todso

jojo

1 respuesta
Samashdje

#5254 Y tanto "jojo" :D Ojala sea cierto

1 respuesta
BinHo

#5255 supongo que serás del chelsea

2 respuestas
klawi

Y porque Gil Marin ha perdonado dinero por Costa y Filipe, que sino nos cuesta 30M. Gestor del año.

Todso

#5256 O del Madrid xD

Singed

Vaya... no me esperaba que una cosa que sabía desde hace un mes esté a punto de pasar.

SORPRESA!

Lo pidió Simeone, la duda estaba en saber si iba a estar en disposición de dejarse el culo o no y como lo iba a ver el Cholo.

Samashdje

#5256 Si, y al igual que me alegra la posible salida de Torres, no ha gustado nada el fichaje de D. Costa....no me gusta NADA.

dru1dA

parece que Drogba (36) esta cerca de volver al Chelsea con contrato de un año y opcion de formar parte del staff el proximo

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Drogba-revient-a-chelsea/484114

2 respuestas
Singed

#5261 y que lo tiren en la carretera... también conocida como "la de Tiago".

1
T

James Rodríguez ya está hecho
Acuerdo con el Mónaco por 80 millones. Sólo falta por decidir el día de su presentación. Ayer, James llegó a España procedente de Medellín para hacer escala rumbo a Niza.

Mal fichaje IMO.

Samashdje

#5261 :qq: :qq: :qq:

Todso

Hummels al United por 20 millones

Como para fiarse de la fuente pero vaya, Robin dando palmas con las nalgas.

1 respuesta
RuLi_pucela

El Getafe oficializa sus nuevos fichajes: Yoda e Hinostroza

tute07011988

Portillo no viaja con el Málaga a la gira, su llegada es inminente

emedeweyy

Tipicamente del madrid, fichando un jugador que realmente no les hace falta, solo para vender camisetas..es que florentino parece un niño chico con dinero en una tienda de golosinas...y al final le va dar dolores de estomago..

#5265 Lucas Shaw (Southampton) - solo llamando a luke shaw , lucas, no me fio de la noticia.

1 respuesta
dru1dA

#5268 no te quejes eme. Esta es la nuestra. Tu sabes el efecto domino que puede desencadenar esto? quiza pescemos alguna sobra de los peces gordos

1 respuesta
emedeweyy

#5269 ahí si que tienes razón....

Todso
dru1dA

sad times

1 respuesta
GrimMcSlam

Se va Aspas y os quedáis con Sturridge, buah xD

gefea

El PSV hace oficial la contratación de Luuk de Jong, procedente del Borussia Monchengladbach

3
caporro8

Lim compró el Valencia?

1 respuesta
KuS

#5272 Os vais a la B.

KeOx_Ncrs

#5275 En ello estamos aún ... Llevamos 2 meses en la recta final y siempre aparece algún impedimento.

1 respuesta
caporro8

#5277 Es que como estan llegando los fichajes de Lim, pense que ya lo habia comprado...

Fr0z33n

http://www.marca.com/2014/07/21/futbol/equipos/atletico/1405961188.html?a=PR72cccf73a8601541fc981ec2caf87b4c6&t=1405964497

wat ._.

SupermaN_CK

José Rodríguez cedido al Deportivo de la Coruña, espero que juegue mucho y lo haga bien!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras