El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
PeTu

Se comenta en Holanda que Zakaria Bakkali al Atlético de Madrid por 2/3 Millones de euros.

http://www.telegraaf.nl/telesport/voetbal/psv/22910940/Bakkali_op_weg_naar_Atletico.html

dru1dA

El Southampton podria cambiar a Taider por Osvaldo

http://www.goal.com/en-gb/news/2892/transfer-zone/2014/07/30/4992700/southampton-to-sign-inters-taider-in-exchange-for-osvaldo?CMPID=TWUK_140730_TaiderOsvaldoExchange

fraJiscow

Según AS, el Málaga está cerca de fichar a Ochoa, ayer decían en la prensa local lo contrario...

En twitter lo dan por hecho. Esto demuestra que la prensa no tiene ni puta idea, como siempre.

dru1dA
elecC

Las pruebas para jugar en el Southampton dónde son? A este paso...

1 respuesta
Spank

#5645 En Melwood

Mystee
1 respuesta
Todso
dru1dA

toda la pinta de que se va al Everton

1 respuesta
caporro8

#5649 El Everton solamente ha fichado a Garry y Besic?

1 respuesta
dru1dA

#5650 si. Pero mantienen el bloque de la temporada pasada menos las cesiones (Lacina, Deulofeu)

1
Todso

Pues para el Villarreal. Espero que no la estemos liando xD

YonkiLeon

#5647 Otro español para lopetonto, profundo conocimiento del mercado que tiene el tipo.

Buen portero, pero tengo mis dudas sobre si dara el nivel, aunque al menos ha sido traspaso y no cesion....

1 respuesta
fraJiscow

Buenos jugadores pero para mi es como lo del barça con los holandeses, se la van a pegar.

2 respuestas
Todso

#5654 Buenos jugadores para un media tabla que aspire a pillar plaza EL, muy lejos del nivel que tienen que tener los del Porto.

Y lo más importante de todo, ese subnormal se está cargando el modelo de club con el que llevan tanto tiempo xD

1
YonkiLeon

Yo lo que peor veo son las cesiones, si el jugador explota se vuelve a su equipo y ha quitado minutos a otro jugador, ese no es el camino que lleva recorriendo tantos años el porto...

Oliver o Casemiro son buenos ejemplos y son buenos futbolistas. En el lado contrario tenemos a Tello, cesion de jugador mediocre, como Adrian.

dru1dA

solo falta confirmacion oficial

dZ

Ojo con el Everton.

iomegakek

#5653 #5654 en este caso yo creo que Andrés mejora bastante a Helton, me parece un portero muy del montón el brasileño

1 respuesta
ISAILOVIC

¿A cuanto asciende lo de Lukaku?

1 respuesta
Singed

#5660 24M creo :s

dru1dA

De libras. Unos €30-31M.

ISAILOVIC

Casi nada

Fit1

Prefiero pagarlos por Griezmann la verdad xD

4 1 respuesta
Grimmer8

#5664 ¿Francés desde chiquetito?

GrimMcSlam

El Atlético esquivando una bala de cañón.

fraJiscow

#5659 Por supuesto, helton es malísimo. Es un Pinto en potencia.

dru1dA

1 1 respuesta
Singed

Una bala de cañón... pobre Everton que se lleva un troncazo u_u

Todso

Me falta Postiga en ese ranking.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras