El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
dru1dA

#540 yo no decia que fuese real ni mucho menos, simplemente especulaba, ya que hay jugadores que interesan a ambas partes.

Parece que Moreno tambien esta en la lista http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/transfer-news/liverpool-fc-target-sevilla-left-7122348

Ra1KeN

El liverpool va a fichar a todos los jugadores del mundo.

3
NTC-________

Hombre la pasta no es mia, pero 70 M pounds por L. Suarez es un desproposito.

No veo a Florentino estirando tanto la chequera por un delantero cuando ya tenemos ahi L'empane, que aun por encima hizo una temporada decente/buena en juego, y dudo que salga del equipo cuando, entiendo, es uno de sus niños mimados.

Ademas que es una cantidad absurda per se. Los dos mejores jugadores del mundo costaron uno 96 y Bale algo menos, y despues salvo Neymar y sus 150 M ningun jugador se acerca actualmente a esas cifras.

dru1dA

cuando suenan 10000 jugadores para madrid/barca por intereses o para poner el nombre en el mercado no significa que los vayan a fichar a todos

son eso, rumores y especulaciones. no se de que os quejais xd

2 respuestas
Perurena

#544 No quieren ver al Liverpool ahí arriba.

A mí me parece todo humo, Fransua Gallardo no ha hablado en todo el año de ningún fichaje del Liverpool xD

caporro8

Morata se va a ir porque ya no juega con las mismas ganas del principio y es logico cuando solo le da 5 minutos al final, debe de fichar un delantero el Madrid, pero creo que no se va a gastar 90 kilos tras gastarse 100 en Bale. Para mí lo mas importante y lo que debe fichar con urgencias es un centrocampista por Alonso, Illarra esta muy verde y lo suyo seria una cesión donde juege más y gane confianza.

1 respuesta
NTC-________

#544 Bueno pero lo de L. Suarez no es flor de un dia, de ahi que tenga algo mas de credito el rumor.

1 respuesta
B

#546 morata si quiere llegar a algo tiene que irse de ahí y si el madrid quiere que morata llegue a ser delantero para el madrid tiene que mandarlo fuera, igual que paso con carvajal

1
AleXxXxX_25

Yo sigo pensando q ganar o no la champions trastocara los planes de fichajes por parte de Floren, xk Anceloti pinta poco en las decisiones. Si Karim se la saca en la final no creo q como premio le traigan a Suarez.

Aunque pienso q aunque la ganemos, si queremos el año q viene ser competitivos hacen falta un par de buenos fichajes, para afrontar todas las competiciones incluido mundialito en invierno.

dru1dA

#547 nah no lo decia por ti ni lo de suarez xD

segun Il Tempo, el United ofreceria €40M por Strootman

http://www.iltempo.it/sport/calcio/2014/05/14/manchester-minaccia-la-roma-1.1249613

tambien hablan del interes del City por Benatia (tambien lo publica l'equipe)

dru1dA

segun BILD el Bayern ofreceria €30M por David Luiz

Mourinho querria a Mandzukic en la operacion. Supuestamente las negociaciones estan muy avanzadas.

2 respuestas
kakarikez

#508 eso no es verdad. vela es propiedad de la real y solo vuelve al arsenal si el quiere. no es algo unilateral.

luego aparte el arsenal no puede revenderlo en caso de que vela quisiese volver

1 comentario moderado
Vegon

Van Gaal al United. Contrato de dos años. Giggs como asistente.

3 1 respuesta
g0yu

Luis Suarez es un gran goleador, pero el Madrid para que lo quiere teniendo a Benzema, que a pesar de no meter tantos goles, es un fenómeno que encaja de lujo en el ataque del Madrid?

Todso

Según el AS, Luis Enrique también quiere a Mathieu para el Barça =(

g0yu

#551 Ojalá. David Luiz - Dante jaja

azztras

Que pesados los del bayern y ahora estos http://futbol.as.com/futbol/2014/05/16/primera/1400204985_042744.html

Matieu no se toca

1
JiMmY

El Bayern a por D.Luiz ahora, estos cerdos no paran de fichar los cabrones.

#554 de mal en peor el Manchester, vaya tela.

1 respuesta
mongandante

#559 luego se llevan 5-0, no problem

Spank

Pues a mi me parece un pedazo de entrenador para empezar a reconstruir estavezsideverdad el United.

1 respuesta
azztras

#561 Van gaal es TOP pero tiene demasiado caracter siempre las plantillas le acaban haciendo la cama.

1 respuesta
Fr0z33n

#562 Van Gaal allí donde va es para lo que es, construir. El llega, te construye un equipo y cuando se harta se marcha xD

1 respuesta
B

Mathieu no se toca. Amunt Valencia CF!!!

azztras

#563 No se es mi opinion , es un entrenador TOP con un caracter demasiado fuerte.

Sh1n0d4

A mi me parece un buen entrenador. Peor que Moyes no lo hará.

PD: Me guardo el comment para auto-ownearme XD

S

Van Gaal es muy buen entrenador, además es un hacha descubriendo nuevos talentos y apostando por ellos.

Quizás donde más falla es en su trato con las grandes estrellas.

1 1 respuesta
dru1dA

Segun Telegraph las directivas de Southampton y Tottenham se han reunido para discutir el futuro de Pocchetino y hacerse querer con Shaw y Lallana

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/southampton/10834910/Southampton-board-meets-over-Tottenham-Hotspurs-interest-in-manager-Mauricio-Pochettino.html

Tambien dicen que si FDB se hiciese con el cargo, Bergkamp no podria seguir en su staff. Imaginaos por que.

Como sigan intentando reventar el precio de Lallana y Shaw me da que les puede explotar en la cara.

azztras

#567 Exacto se lleva a el Mundial a jovenes talentos de holanda como Rekik,Van Aanholt,Kongolo,Vilhena ,depay etc etc .

Sh1n0d4

Se rumorea que la Fiorentina tiene 30 millones para fichajes :qq:

Seguro que harán un buen uso de ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras