El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
fraJiscow

Acuerdo total por Ochoa con el Málaga, a la espera de que resuelva su pasaporte frances para que sea comunitario.

Si no lo consigue, es muy probable que venga igualmente ya que algunos extracomunitarios como Chen y Bobley, o se irán cedido o traspasados.

Fuente: AS, El Desmarque (no sé como será en otras ciudades pero en Málaga esta web es muy fiable)

1 respuesta
Vegon

#5701 Aun le quedan dos años de residencia en Francia para dejar de ser extracomunitario. El mismo lo dijo durante el mundial como la razón de que quería quedarse allí en Francia.

1 respuesta
fraJiscow

#5702 En estos días ha estado intentando regularizar su situación, o al menos eso nos ha contado la prensa. Yo espero que venga igualmente, ya que Kameni tiene un sueldazo y no me da confianza.

2 respuestas
Vegon

#5703 Si yo ni idea de como funciona el tema en Francia, solo cito lo que el dijo. Lo mismo hasta el no tenia ni puta idea en ese momento.

Mystee

Si Ochoa sigue siendo el portero del Ajaccio, ya podéis meter 5 goles por partido xD, si es el del mundial... será otra cosa, pero vaya que indiferente no te va a dejar

2 respuestas
RubenLionel

http://www.valenciacf.com/ver/36603/comunicado-oficial.html

Yoel al Valencia cedido esta temporada y se compran sus derechos definitivos a final de temporada hasta la 17/18

1
fraJiscow

#5705 Pues acaba de aterrizar en Málaga :O

Espero que sea el del mundial xDD

Kisuke

¿Cómo va el tema de Musacchio? Siempre suena en verano, y suena que Tottenham ha ofrecido 15 k por él...(Si se llega a dar el traspaso, su clausula era sobre los 40-50K y creo que de los 30 K no bajaría...)

De igual manera, el dfc Maicon vendrá también o qué? Porque, salvo sorpresa, el villarreal no se reforzaría más..

Todso

El Elche hace oficial el fichaje de Enzo, que llega cedido.

1
kakarikez

el eibar ha fichado a ekiza

1 respuesta
shturmovik77

Ekiza falta confirmación oficial, al igual que Dani Nieto del Barça B, pero ya estaría todo hecho. Buenos refuerzos.

Perurena

#5710 Pues se lleva un gran central, me alegro por Ekiza y por el Eibar.

1
mongandante

el próximo podría ser Baptistao, están negociando su cesión

B

Baptistao, ese hombre que va rulando por ahí cual peonza

3 respuestas
mongandante

#5714 pues lo suyo al lado de Kakuta es una broma xD

Vegon

Botía al Olympiakos

fraJiscow

#5714 Solo necesita un club donde tenga continuidad. Es bueno

AleXxXxX_25

#5703 Deshacerse de Kameni va a ser complicado x su sueldo, este verano lo vi en decathlon con su mujer xD

1 respuesta
fraJiscow

#5718 Ya te digo, pero bueno, si no se quiere ir chupara banquillo como ha hecho estas temporadas.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5719 Ochoa ha hecho buen mundial pero nose antes nadie lo conocia es mas estaba sin equipo, Jesús del Madrid me parecia una buena opcion, mira Adan al Betis le salio bien, el Madrid tiene buena cantera de porteros.

1 respuesta
er_segio

La mujer de la menú está de bien ver?

fraJiscow

#5720 Estaba en el Ajaccio, y ha sido el portero que más paradas ha hecho la temporada pasada en la Ligue 1 con 154. También su equipo ha sido colista de la liga con 72 goles en contra ganando solo 4 partidos.

72 goles son muchos y 154 paradas también, por lo que quiero pensar que el pobre no ha podido parar más con ese equipo delante.

Aunque #5705 dice que ha sido un poco mierdens.

1 respuesta
tute07011988

#5714 "rulando" a Betis y YA

gefea

La Roma adquiere los derechos de Leandro Paredes, cedido la temporada pasada en el Chievo

RenTao

#5722 Es bueno, por mucho que digan los numeros, estara en el Top10 de porteros de la liga fijo
yo lo sigo desde que jugaba en el America, y era increible, lo raro para mi es que nadie de Europa se lo quisiera llevar

Stark10

Parece que ahora ya sí, Peter Lim es dueño del Valencia.

1 comentario moderado
Singed

Se vienen los clones...

Tiquismiquis

http://www.oneworldsports.com/stories/monaco-make-radamel-falcao-available

¿Cómo de fiable es esa página? Si es cierto todos a buitrear al Mónaco.

dru1dA

duncan castles... ese creo que estaba con el daily mirror y goal.com

lo que le he leido ultimamente, refritos y noticias poco fiables

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras