El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Glicerart

#5790 Hombre, 30 años no es toda una carrera por delante xD

pastorcin

Bueno, eso de una mierda de liga viniendo de la francesa que da toda la grima... XD

Para mí se va a una liga mejor, al menos va a cobrar más seguro y jugando al mismo nivel.

RaDiuM

una bala esquivada por atlético y valencia

2 1 respuesta
RubenLionel

#5793 Yo si venía por 5/6 kilos y sin cobrar demasiado me parecía un buen fichaje más que nada para que Soso sienta un poco de competencia

Andy

#5790 pero si va a hacer 30 el mes que viene. Ha pillado la edad perfecta para firmar su último gran contrato xD

dru1dA
g0tO

Por qué no ponemos el hilo de la primera jornada? O es muy pronto? Que putas ganas coño

Todso

Opiniones?

B

Barragán al Getafe pues.

1 respuesta
D427

#5799 Tranquilo que aqui se pregunta por todos xD

dru1dA

este lo intento fichar el murcia cuando los apaños con la agencia de jugadores argentinos, y al final por poco, pero no fue. Esa misma temporada creo que marco unos 20 goles en liga.

2 respuestas
I

Doblepost desde el mvl, perdon

I

#5801 como ves esos rumores de Alves al pool? Tienen fundamento? Nos harei ese favor????

1 respuesta
dru1dA

#5803 ninguno. Cobra mas que Glenn Johnson, esta en la misma decadencia, tiene la misma edad y ya se tiene a Flannagan/Wisdom y Manquillo esta en camino.

Kisuke

Según el Daily, Tottenham está ofreciendo 25 millones por Musacchio, teniendo en cuenta que el Villarreal no tiene la necesidad de vender, juega europa, se van a remitir a la cláusula (si no eran 50, bien se quedaba cerca) y aún parece ser que el tema de los derechos del jugador está en el aire...no sé, más dinero tendrían que depositos, o dar algo más un jugador, pero lo veo difícil. No sé, cómo lo véis uds?¿

1 respuesta
sh31k

#5805 que 25 kilos por musacchio están muy pero que muy bien xD

1 respuesta
Todso

Musacchio me gusta mucho pero no vale esos 25, yo los cogía de cabeza.

1 respuesta
Mystee

De esos 25 solo el 65% son para el Villarreal, el 35% restante son para River, o algo así leí

Kisuke

#5806 #5807 El problema está en que el Villarreal no tendría, de momento, los 25 por el tema de que están en juicios para tener todos sus derechos, y tal. Por eso se está negociando para sacar + pasta en caso de que no se tengan, y el problema también es quien podría venir por él, sería 1 defensa experimentado con proyección, y quizás otro ya bien asentado, qué se podría barajar?

gefea

El Torino adquiere los derechos de Gastón Silva, procedente del Defensor Sporting

Este chico tiene muy buena pinta

kakarikez

la clausula de rescision va en concordancia al sueldo y dudo mucho que el villareal se pueda permitir clausulas de 50 millones pq significaria que gana como poco 4 o 5 millones al año

2 respuestas
sh31k

#5811 Eso es así seguro?

2 respuestas
SupermaN_CK

Oficial lo de Keylor al Real Madrid.

Singed

#5812 en teoría sí... pero en teoría es para que no le pongas 200M a un chaval que cobra 2 duros. La realidad es otra obviamente.

1
kakarikez

#5812 si, es asi. tienes de ejemplo el caso zubiaurre cuando se fue al bilbao

1
dru1dA

del transfer centre de sky sports

1 respuesta
Freyre

#5811 Eso es en el striker manager.

1 1 respuesta
azztras

#5801 Este es de los transfugos del Shaktar

shturmovik77

#5816 Había ofertas de 30M hace unas semanas, no creo que salga ahora por casi la mitad.

1 respuesta
dru1dA

#5819 ya ha dicho alguien the The Echo que la informacion es falsa. De todos modos siendo Raiola su agente, yo dudaria hasta de ofertas de 5€.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras