El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
AleXxXxX_25

#87 Nadie se cree q el Barça pague eso por un central, y mira q es bueno pero 19 años...

ArThoiD

36 Millones?? Será coña....

Perurena

Eso espero, que no sea verdad, pero si le fichais es por la clausula, Urrutia no va a perdonar ni un solo euro (y hace bien).

dru1dA

hoy se comenta en la prensa que uno de los principales objetivos de Brendan para el verano es Adam Lallana

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/liverpool/10793724/Liverpool-expected-to-rekindle-interest-in-Southamptons-England-international-Adam-Lallana-in-the-summer.html

seal of approval

1 1 respuesta
S

#94 Sería un fichajazo.

1 respuesta
Todso

No sé cómo andará el Southampton de presupuesto pero yo creo que mínimo Shaw y Lallana les vuelan. Luego ya los Jay Rodríguez, Boruc, Gastón Ramírez,... Veremos qué verano se pegan xD

dru1dA

#95 caro como cualquier jugador interesante que este en equipo con posicion comoda y no necesite vender. Pero seria muy util. El equipo necesita muchisisisima profundidad de plantilla para poder competir mas seriamente y la prox temp facilmente habra 10 partidos mas en el calendario.

De 25m no creo que baje pero si te fijas, cualquiera de los suplentes de garantias que saca un city o un chelsea ha costado minimo eso. Hace falta empezar a invertir seriamente y dejarse de Aspas y Albertos.

kaza

Un central de 19 años para jugar YA en el Barça, es una locura, ademas a ese precio, en el Barça al igual que en el Madrid la paciencia no es una virtud, se necesita gente con experiencia y si fichas "promesas" por muy buena pinta que tengan y estén contrastadas hasta cierto punto, tiene que ser como recambio del veterano de turno para cuando lleguen los miuras.

El problema del Barça es que rompió ese cordón umbilical, debían de creer que Puyol jugaría hasta los 50.

jGcz

El tema es que las promesas había que ficharlas o madurarlas mientras Pique y Puyol andaban bien. Ahora hay que fichar un titular indiscutible y eso siempre es peligroso porque puedes gastarte una millonada en algo que necesitas que salga bien desde el minuto 1.

kaza

Luego llegáis a la copa del rey con el Bartra de turno y pasa lo que pasa, que una situación en la que Puyol lo hubiese resuelto en medio campo sin hacer mucho ruido (lo mismo hasta librándose de amarilla) se convierte en un gol dando la vuelta al mundo. Al chaval ese que lo cierto es que tampoco se le ven tan malas maneras, pero le meten otro quite de esos y ya esta quemado, que pase el siguiente.

Todso

Aún os lo quitáis de encima...

2 respuestas
B

#101 es que Dani Alves aun estando mal, puede ser facilmente de los mejores LD del mundo. Decir que los laterales suele ser una posicion que meh.

1 respuesta
dru1dA

#102 define "Meh"

1 respuesta
kaza

#101 Creo que termina contrato el año que viene si no se lo quitan se iría gratis en 2015, vamos ese se va de todas todas, menudo alivio perderlo de vista, le dieron coba con el plátano y ya la endiño hoy metiendo a todo un país en el mismo saco, demostrando lo acomplejado que esta el pobre. Menudo elemento.

Enccel

Alves sigue teniendo buen mercado y viene mundial y en su país, hayvque venderlo después.

1 respuesta
dZ

#105 Si te sacas más de 10 millones por Álves, es un timo para el que lo pague.

B

#103 que en mi opinion no es una posicion que destaque por grandes estrellas y gran nivel la verdad. Hay buenos jugadores, pero los laterales llevan años en crisis de superestrellas.

dru1dA

http://www.goal.com/en-gb/news/2892/transfer-zone/2014/04/29/4783547/schmelzer-flattered-by-liverpool-talk

laterales a mi

Crus

Alves ya cumple 31 años en unos días, y después Mundial...

Lo veo como a Maicon cuando lo quería fichar el Madrid, un lateral brasileño que ha ganado todo o casi todo y que busca su ultimo mega contrato. Menos mal que no lo fichamos...

OLIGOFRENIKO

http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/liverpool-news-transfers-reds-battle-3472411

Not bad

ISAILOVIC

Todo depende de si la ilusion de Shaquiri es jugar CL o EL

2 respuestas
Todso

#111 O de si le ha echado el ojo a alguna sevillana

dru1dA

puede confirmar alguien si shaqiri ha montado un bar en munich?

dru1dA

acabo de leer un rumor por la tu y ter de

Costa -> Chelsea
Torres -> Inter
Icardi -> Atleti

vayan preparandose indios

1 respuesta
ISAILOVIC

#114 completemos

Adrian -> Sampdoria

Mystee

Acabamos de completar

Maxi Lopez -> Liverpool

OLIGOFRENIKO

#111 Más que eso, yo creo que depende de si es traspaso o cesión, porque dudo que el Bayern quiera traspasarlo (Pese al overbooking que tienen en esa zona y a que cuenta poco) Y dudo también que un Liverpool de CL acepte una cesión. Es lo que ha pasado este año con Marin por ejemplo (Aunque haya salido bluff total)

1 respuesta
dru1dA

hmmm entonces que hacemos con ASPAS y FABIO

1 respuesta
ISAILOVIC

#117 de todas maneras Shaqiri ha sonado para media Europa. Para el Atletico sono cuando estaba en el Basilea y minimo en otros dos mercados

Es un jugador joven de calidad, en un gran club, con mucha competencia y que necesita minutos para evolucionar...tipico comodin para rellenar hojas y crear humo

Mystee

#118 Siempre puede ser el tercer delantero por detrás del panchi y el negro, pero supongo que no lo querrás ni para eso xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras