El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
D427

#2310 Y recuerda, cesiones de hazard y lukaku al valencia. Ya ni los pagamos nos los ceden directamente.

1
dru1dA

los tuits de la gente no tienen desperdicio. No se le tiene demasiado aprecio futbolistico en las islas al bueno de Senderos.

Singed

Es que a la prensa le metía fuego... QUE EMPIECE YA EL MUNDIAL a ver si se están quietos.

Mystee

El fichaje de Keita ya es oficial.

1 respuesta
hazard85

ValenciaCF

Revisión médica de Rodrigo de Paul: http://bit.ly/1kMXK5P

caporro8

#2314 Me gusta el proyecto de la Roma, sino es este año el que viene gana la Serie A

hazard85

Alex ya es nuevo jugador del A.C Milan.

https://twitter.com/EyeSports_/status/474577554393690113/photo/1

ISAILOVIC

Rami-Alex

¿No suena ni tan mal no?

2 respuestas
Todso

El gran Poyet dispuesto a dejarnos 8 millones de libras por Banega, casi 10 de euros. Sube 5 más coñe...
http://www.plazadeportiva.com/ver/23082/el-sunderland-quiere-a-banega-como-recambio-de-colback.html

hazard85

#2318 La verdad es que si mucho mejor que la formada por Mexes-Bonera

D427

#2318 Si lo pagan no, pero esta dificil la cosa.

Singed

Poyet piensa en Todso... hay esperanza.

dru1dA

pues nada http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/alberto-moreno-fichara-por-liverpool-por-cinco-temporadas-3291553

peor que Cissokho no sera. Espero.

shturmovik77

Ilusionante el fichaje de Alex..... Aunque bueno, visto lo que hay, ni tan mal xD

Otro jugador a coste cero por cierto... esto de soltar M a Berlusconi ya como que no.

Edit* Y también va a venir a Menez a coste cero.

1 respuesta
Todso

#2324 Ya lo vi, qué pedazo de cabrones, Ménez era uno de los mejores caramelitos de este mercado de fichajes =(

dru1dA

menez y alex seran coste 0,pero segun google en el PSG cobraban casi 4M cada uno. No creo que de repente se hayan rebajado el sueldo por amor al arte xD

aunque no se tampoco exactamente cual es la economia actual del Milan ni si se habra quitado algun pufo en sueldos recientemente.

2 respuestas
D427

#2326 Pues si tienes en cuenta que queria bajarles el sueldo a toda la plantilla para fichar a Rami y al otro jugador que tenia cedido. xD

shturmovik77

Estos son los sueldos, bastante bajos comparados con los que teníamos hace 2-3 años.

En teoría la idea es quitarte la ficha de Mexes y cambiarla por la de Alex, que cobrar entre 3-4M. Saldríamos ganando de largo xD

Kaka nos lo quitaremos en teoría, Robinho igual, la de Matri se supone...

#2326 No será el primero ni el último al que convence Galliani para bajarse el sueldo xD

Estamos muy mal la verdad, cambiando piezas por piezas para no gastarse un €... A ver si Inzaghi por lo menos empieza a confiar en los Cristante, Saponara etc de turno y empezamos a jugar a algo.

1 respuesta
hazard85

Segun la NBC, el Arsenal esta a punto de cerrar el fichaje de Hulk.

http://www.arsenalnews.co.uk/report-arsenals-bid-for-hulk-accepted-medical-will-happen-before-the-world-cup/

ISAILOVIC

El caso es que creo que si el Milan hace 2-3 fichajes mas o menos buenos se le queda un equipo curioso que podria dar algo de guerra

1 respuesta
dru1dA

#2328 hoy estaba leyendo a alguien de beIN sports decir que con Inzaghi no esperemos que Balotelli continue lol

Todavia conserva cache, asi que 15-20M podeis sacarle a alguien. No se a quien. Pero seguro que hay alguien dispuesto a pagarlos.

1 respuesta
hazard85

#2330 Creo que por ahora ha fichado bien, Menez y Alex son jugadores que le van a dar algo mas a este equipo, pero le sigue faltando un 9 puro, hablan de que si se va Balotelli, que seria lo mejor, traerian a Mandzucik me parece una buena opcion.

GrimMcSlam

Una pregunta culés, no os habría gustado Alex para el FCB??

A mi me parece bastante bueno.

1 respuesta
shturmovik77

#2331 Yo soy incondicional de Balotelli... me parece una máquina, aunque medio mundo opine lo contrario. Eso si, condiciona bastante el juego. Me daría pena que se fuese, pero igual es el momento de ver otra idea en el campo sin que sea él la referencia y de paso te libras de todo el coñazo mediático que le rodea.

Todso

Hulk si no fuese un subnormal... Qué jugón.

1 respuesta
dru1dA

#2335 subnormal no creo que sea, simplemente un poco "vago" digamos. No llega al nivel mediatico de Balotelli. Lo suyo es mas rascarse los huevos si no se le exige. Ademas sufrio algun caso de racismo por parte de su propia aficion en rusia asi que tampoco estaria demasiado comodo.

Mira como en cuanto ha llegado AVB al Zenit se la ha empezado a sacar y ha sido elegido mejor jugador del año.

21/8 en 31 partidos.

1 respuesta
Todso

#2336 A mí como jugador me encanta eh, sobre todo porque tiene un tiro impresionante, pero no sé, ha tenido algún episodio de liarla con el entrenador y tal si no me equivoco

2 respuestas
dru1dA

#2337 a mi me suena algun mal gesto en un cambio, pero no recuerdo nada mas. Hasta Sturridge ha llegado a hacerle un mal gesto a Rodgers en un cambio cuando le debe practicamente la vida xD

1 respuesta
shturmovik77

#2337 #2338

GritoN

Yo creo que en la Premier se la puede sacar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras