El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
I

al menos ella tiene va bien vestida

klawi

Vamonos miarma a Liverpool.

dru1dA

kdiseloko habla scouse o ke asexd

A Sakho no le hara esos morritos

I

Sakho como minimo le arranca la cabeza de un bocao xD Que tal temporada ha hecho dru1dA?

1 respuesta
Singed

#2489 debe ser algo personal con Wenger, porque lo que dice todo el mundo es que lo van a comprar para venderlo porque no lo quiere.
Como también se dice que Mou no quiere a Lukaku.

Igual en un descuido le metieron la chorra en la boca, vete tú a saber...

Pero son eso... "se dice", aunque si tienes a un tío que va con la chorra fuera y está carryleando a su equipo junto con Girezman y muestras interés 0 en repescarlo ALGO PASA.
Y con el negrazo, tres cuartos de lo mismo, algo pasa cuando en el Everton está haciéndolo bastante bastante bien y sin embargo tú sigues fichando y fichando y no le das ni el puesto de 2º delantero.

1 respuesta
dru1dA

#2494 un poco dificil porque no habla ingles y era su primer año. Ademas se habra perdido 15-20 partidos por lesiones continuadas. Pero lo que ha jugado lo ha hecho bien. Es un bicho que domina fisicamente a balon parado, y ya es decir en la liga inglesa.

Tiene una cosa que es un poco antiestetico jugando, asi que parece que te la va a liar y es un tronco, pero el cabron debe tener un 95% de pases completados en toda la temporada. Y eso que se la juega un huevo sacandola desde atras. Tiene mucha personalidad para eso.

a ver si esta temporada esta mas fino fisicamente.

kun294

#2495
Pues nada con los pedazos futbolistas que son y encima el Arsenal que no tiene uno ni parecido manda.cojones, que sigan enfadados el cholo les trataria estupendamente:)

1 respuesta
Singed

#2497 el Cholo encantado... llama tú a los delincuentes a ver si tal que cual. Que llame Kus que la diplomacia se le da mejor.

gefea

El Stuttgart hace oficial la contratación de Ginczek, procedente del Nurnberg

kakarikez

#2387 un faltoso que no da una. de la real no suelta mas que rumores que no son ciertos.

una vez puso que grisman no era titular y el gabacho le contesto si estaba seguro. 1 hora despues grisman titular. y como esas varias.

por lo demas, a mi vela en el atletico no me pega ni un pimiento. el atletico es un equipo que presiona mucho y en el que defienden todos. vela es un tio que defiende lo justo y juega andando. no se yo si el cholo aceptaria algo asi en su equipo, la verdad.
me pegaria mucho mas, por ejemplo, griesman. pq por su forma de jugar seria mas logico. por lo que supongo que sera humarro del bueno.

respecto al contrato de vela hay mil especulaciones. se dice que el arsenal puede repescarlo por 4 millones, pero tb vela tendria que querer cambiar de aires. que no lo veo tan claro

1 respuesta
antofi

#2500 el cholo ha convertido a arda en una maquina de matar, porq no vela?

1 respuesta
kakarikez

#2501 pq se tira paseando por el campo 85 minutos de cada partida. sinceramente no creo que vaya a cambiar una actitud de base

ISAILOVIC

Mientras Wenger este en el Arsenal dudo mucho que Vela juegue ahi

OLIGOFRENIKO

#2490 Deulofeu tiene pinta de llevarse el premio gordo.

1 respuesta
Todso

Vamos a ser el escaparate de Mendes...

2 respuestas
Singed

#2505 luego digo que Mendes es el mal en persona y me dicen que no, que va a salvar el Valencia y que vais a ganar pasta con sus negocios.
Al menos tú te pones en lo peor, como debe ser por lo que pueda pasar.

1 respuesta
KuS

Suerte Valencia, mucha suerte para salir vivos de esta.

kerzha

#2505 Tiene peor pinta esto que el Indio del Racing o Piterman en el Alavés, tiempo al tiempo.

EDIT: Gracias por el aviso, fail.

3 respuestas
Singed

#2508 Piterman... Pekerman es un entrenador argentino D:

No será tan malo, pero tiene toda la pinta de que va a ser de Valencia CF a Mendes CF sin cortarse un pelo.
No va a faltar dinero, que para eso está el chino, van a llegar fichajes y como lleguen se van a ir, porque son de Mendes. Por mucho que digan "son del fondo de Lim", Lim tendrá el dinero, pero los jugadores no firman si no va Mendes con ellos y en esos movimientos gana Mendes y recupera dinero Lim.

La seguridad es que Lim tiene pasta y si se cabrea con Mendes, que no lo creo porque es quien le va a hacer recuperar su morterada invertida en la compra, puede sudar de él y trabajar como en un club normal.

Pero el del malaga también tenía más pasta y mare...

Mendes es el mal.

RaDiuM

jajajajaajajaajajajajajaajajajaja

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/08/primera/1402195531_828485.html

jajajajajajaajajajajaajajajaajajaajajajajajaja. Se han levantado cachondos hoy XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Isakito9

#2508 El Racing ha sufrido a los dos, y aun aguantamos, pero malamente xD

#2510 Pero que coño... Jajajaja

2
ISAILOVIC

Madre mia

I

Aqui se han pasado un poco ya... Aunque lo mismo deciamos de Falcao en su día.

1
D427

Joder esto si es un fichaje atleticos, enhorabuena ahora ya estais por delante en el ranking de humo:
1° Atletico de Madrid - Vidal
2° Barcelona - Kun por 40 millones
3° Valencia - Reus

Ya solo falta que el madrid compre el arsenal como cantera.

1
Todso

Dicen que casi hecho el traspaso de Rami al Milan por unos 4 millones de euros. De ser cierto me parece un cagadón, Rami por condiciones puede estar entre los mejores (otra cosa es que no aguante la suplencia y no tenga muy buen coco), regalarlo por 4 kilos...

http://www.plazadeportiva.com/ver/23188/el-valencia-esta-cerca-de-cerrar-el-traspaso-de-rami-al-milan.html

EDIT:

Según el diario alemán Bild, el Real Madrid y el Bayern de Múnich ya negocian el traspaso de Toni Kroos. Aunque en un principio se relacionaba al Manchester United, su ausencia en Europa la próxima temporada aleja al germano de Old Trafford.

1 2 respuestas
dru1dA

#2504 que mas quieres que te de monchi

no se si quereis 20m por fernando navarro o estara palop todavia rondando por ahi

1 1 respuesta
KuS

#2508 El peligro no lo tiene el indio, que también, lo tiene Mendes y sus fondos que se van a convertir en los verdaderos dueños deportivos del Valencia.

Vidal... je.. xD

1 respuesta
D427

#2517 Antes los dueños eran un banco que queria desmantelarnos y una quiebra. Que para cuadrar cuentas o entrabamos en champions o vender jugadores por valor de unos 20 millones.

1 respuesta
KuS

#2518 Y ahora son unos tíos que van a mercadear con todo jugador que se acerque a tu equipo xD No sé qué es peor la verdad porque el banco o la deuda llegado el momento, si haces las cosas bien, la superas. El fondo no.

1 respuesta
D427

#2519 Eso lo vamos a saber pronto :D
Te aseguro que de todo lo que podia haber pasado, al 99% convencido de que era la mejor opcion.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras